Rodolfo D'Onofrio

no recuerdo a un presidente al que boca le tenga miedo

6 Me gusta

no le tienen miedo a Rodo igual, lo que tienen miedo es a reconocer que tienen la pija de River adentro.
Es obvio que con Macri de presidente y Angelici en boca, River no puede tener mas peso en AFA que boca.

Lo mismo pasa con Gallardo, que si te metes al foro de pbj lo que dicen es que “Gallardo odia a boca” en vez de reconocer que le saca 1000 vueltas a todos los payasos que vienen dirigiendo a ellos, léase: Bianchi gaga, el vasco y quizas hoy a la noche: Guillermo".

2 Me gusta

En cuanto a la discusión de si los jugadores prestados tienen que jugar contra nosotros, tengo entendido que no se les puede prohibir que jueguen, lo que podes hacer es limitar el derecho del jugador a jugar con las famosas clausulas. Otra discusión es si las clausulas que se pusieron son caras o baratas para los otros clubes, yo estoy a favor de que se pongan porque representan una ventaja patrimonial para el club.
Mi opinión es que River es gigante como para fijarse quien juega o no juega en Defensa y Justicia, no le objetaría nada a la dirigencia en esta decisión.

3 Me gusta

Soldado del Rodo

1 me gusta

Con la excusa de que River es gigante para fijarse en los jugadores de Defensa, siguiendo esa logica tambien se puede decir que como bien decis, River es gigante, entonces tambien le deberia de haber ganado. Y no solo no le gano, si no que no le gana nunca. :lol:

1 me gusta

No le ganó y eso es criticable y para revisar, honestamente creo que River no ganó por defectos de su funcionamiento.
De todas maneras, como dije antes, me parece que los dirigentes en este aspecto no se si podían hacer más. No les podes prohibir que jueguen a los jugadores y si pones clausulas muy altas quizás no puedas negociarlos. Revisá en este tema y verás que soy muy crítico de la gestión actual, pero en esta no le puedo pegar. Respeto y valoro tu opinión, más en un día tan lindo como hoy para todos nosotros, estaría bueno si podemos conocer cuanto cobró River por las clausulas y ver si el valor de las mismas fue razonable.

Para mí que Gallardo sí le tiene odio a la bosta.

3 Me gusta

:stuck_out_tongue:

13 Me gusta

Y así tiene que ser.

2 Me gusta

si, todo hincha de River le tiene odio a boca, pero a boca no se le gana por tenerle odio.

6 Me gusta

Robolfo bastante tibias las declaraciones, con la espalda que te dieron tanto el DT como los jugadores con los títulos obtenidos, al simio rostizado le tendrías que haber salido con los tapones de punta

Tiene la chance de abrazar a la flaca que está atrás (que está buenísima) y abraza a los pibes, íncreible…

5 Me gusta

No se puede legalmente, pero se hacen acuerdos. Igual, más allá de todo, D’Onofrio es indefendible en estos aspectos. Cuando negocia hace todo mal. River le compró a Central al muerto (y roto) de Larrondo, cuya cláusula era de $1,5 y lo terminó pagando un palo más de sobreprecio POR SOBRE LA CLAUSULA!!! para que los dirigentes de Central “no se enojen”. Lo insólito es que se superaron en su idiotez en la misma operación, arreglando que River le tiene que pagar a Central 100 mil dólares cada vez que ponga a Larrondo contra ellos. Si estuviera a préstamo vaya y pase. Pero lo compraste. Lo pagaste el doble de su valor. El pase es tuyo. Y así y todo te metieron esa cláusula y la aceptaste. Pagarle tributo a su ex club en cada enfrentamiento. Nunca vi algo tan ridículo en mi vida. Nunca. Si le tienen simpatía al viejo garca este todo bien. Pero los hechos son incontrastables.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

No se puede legalmente, pero se hacen acuerdos. Igual, más allá de todo, D’Onofrio es indefendible en estos aspectos. Cuando negocia hace todo mal. River le compró a Central al muerto (y roto) de Larrondo, cuya cláusula era de $1,5 y lo terminó pagando un palo más de sobreprecio POR SOBRE LA CLAUSULA!!! para que los dirigentes de Central “no se enojen”. Lo insólito es que se superaron en su idiotez en la misma operación, arreglando que River le tiene que pagar a Central 100 mil dólares cada vez que ponga a Larrondo contra ellos. Si estuviera a préstamo vaya y pase. Pero lo compraste. Lo pagaste el doble de su valor. El pase es tuyo. Y así y todo te metieron esa cláusula y la aceptaste. Pagarle tributo a su ex club en cada enfrentamiento. Nunca vi algo tan ridículo en mi vida. Nunca. Si le tienen simpatía al viejo garca este todo bien. Pero los hechos son incontrastables.

Yo no toqué el tema Larrondo, es algo distinto y coincido plenamente con lo que dijiste. Hubo casos similares con otros jugadores como Viudez, indefendibles esas operaciones.

Eso me quedé viendo, mira la cara de zorra que tiene esa mujer… linda flaca.

Párrafo aparte, con respecto a lo de Tevez respondió con altura, ¿Como el presidente de River va a rebajarse a chicanear al mono…?

Cada día le tengo más respeto señor Rodolfo

4 Me gusta

Si si. Usé la respuesta a tu comentario para no tocarle a Rodo a los donofristas que se ponen un poco nerviosos cuándo dejás en evidencia las fatalidades de su ídolo. Bah, en realidad en evidencia se deja él sólo. Pero como está rodeado de periodismo adicto y coimero que siempre le tira centros y elogios, uno a veces tiene que hacer justicia y equilibrar un poco la balanza, al menos, por este medio.

2 Me gusta

Lo que dijo el Rodo hoy, contestándole al simio

“Yo creo que necesita una reestructuración total, esta crisis nos tiene que hacer repensar todo. No se puede organizar un campeonato de 30 equipos y la B Nacional, sin haber estudiado si económica y financieramente cierra. La AFA tiene metástasis por todos lados”.

Fue una sorpresa absoluta, no tenía la menor idea. Creo que la clasificación se tiene que ganar en la cancha, no me cabe duda de eso y estoy de acuerdo”.

“Es muy importante que se juegue todo el año porque sino los equipos terminan descuidando el campeonato local y no llegamos a instalarnos para la próxima copa”.

//youtu.be/Fks0e7j2HFg

Gallardo tiene contrato hasta diciembre de 2017 pero con ninguna cláusula que castigue si se va. Vamos a querer que se quede siempre y él ya demostró que se pudo haber ido con cuatro títulos y se quedo”.

:smiley:

[TWEET]781277262205296640[/TWEET]

1 me gusta

“Fue una sorpresa absoluta, no tenía la menor idea. Creo que la clasificación se tiene que ganar en la cancha, no me cabe duda de eso y estoy de acuerdo”.

Mové los hilos que tenés en la CONMEBOL viejo nefasto, no vaya a ser cosa que nos caguen de vuelta…

3 Me gusta

Con la altura que le respondio al simio por favor!!. Quedate en Rver hasta el dia del juicio final.

2 Me gusta

No me gusta que salga a contestar para alimentar a los medios de mierda bosteros, pero espero que no nos caguen ni nada.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Que al final del video diga “somos River” es un doble mensaje no me jodan!:lol:

2 Me gusta