Rodolfo D'Onofrio

Nunca mas ese sorete en River, extorsiono para irse, se cago en River cuando teníamos que jugar una Semifinal de Libertadores, ademas que en las bravas se borra SIEMPRE, mira si va a traer a Teo, te trajeron a Alario en su lugar, que es MIL VECES MEJOR.

6 Me gusta

muy cierto, cuando todos estabamos desesperados por la libertadores, Teo se borro, ahora que nos chupe la pija.

Quien mierda quiere a teo?
Dejalo al colombiano garca ese… nos dejó en una semifinal de copa, que vaya con los verdolagas de central

Que Aguilar y Passarella hayan sido los peores dirigentes de la historia no quiere decir que Donofrio sea bueno.
A parte decís “por primera vez”, cuando hubo presidentes que le dan mil vueltas a Donofrio

cuantos años atras te tenes que ir para encontrar esos presidentes que le dan mil vueltas?

2 Me gusta

Los que lo putean (15 o 20 hinchas) lo hacen también desde un lugar en el que saben que el viejo y esta dirigencia se va a quedar. Si se llegase a ir se les llena el ojete de preguntas, como a todos. Ninguno come vidrio.

Igual, tampoco va a ser sano que tengan totalmente regalada la elección. Eso es peligroso también. Pueden llegar a relajarse. La oposición se tendría que unir en su totalidad. Es primordial.

4 Me gusta

Pero coincido que probablemente el tipo de tema tribuna tiene CERO.
De hecho estoy seguro que el tipo piensa cosas en contra de todo lo q tiene que ver con la tribuna pero no lo dice.

El tema es que para mi el ir o no a la cancha le doy mucha menos ponderancia que a otros temas, como el armado del equipo, la imagen de River, etc.
Sabes que a mi me gusta ir a la cancha y me jode. Pero la vdad soy mucho mas feliz viendo a River desde el sillon ganar que antes yendo a la cancha de almirante brown jaja.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Te acordas que en el invierno jodiamos con q trajo 0 refuerzos? Bueno, finalmente trajo 2 numero 6, un 4, un 5 , y un 7.
Y todos a precio muy alto. Si se pago eso es porque el dt los considera realmente buenos.
Eso signifixa que mantener el equipo de primer nivel siempre se intenta.
En 2014 tuvimos el equipo corto, para 2015 se alargo (no rindieron, es cierto).
Nos volvimos a quedar cortos ( tal vez por falla de ellos en tema contrato) y a mi entender lo resolvieron bastante bien.

En el puesto de arquero les doy el ok, 1 año tuvieron para buscar.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Ok ponelo de la forma que mas te guste. Desde hace 20 años hasta el dia de hoy son lo menos peor

1 me gusta

Que inocente pobrecito

mas que unirse se tiene que formar una oposicion con propuestas superadoras, que se unan porque si no tiene sentido si despues cada parte va pensar diferente.

1 me gusta

Nose eh, mira que Macri en boca siempre tuvo las elecciones regaladas y muy mal que digamos a los bosteros no les fue

Yo no entiendo como no lo manda a matar a Aguilar, si hace eso se gana la reelección por siempre.

3 Me gusta

Si queres asegurarte la reeleccion mantene al equipo y sobre todo a Alario y Maidana

Hoy se realizo el primer casting Kidz para Rodo

En esta primer foto se puede ver a Rodolfo eligiendo entre los cientos de chicos que fueron al evento:

Rodo toma su decision y un valiente riverplantense le entrega a su hijo como ofrenda por las copas ganadas:

21 Me gusta

:lol:

VIEJO HIJO DE PUTA NO HICISTE NADA PARA SACARLOS DE ESA CAJA DE FOSFORO SIN NUESTRA GENTE !!!

1 me gusta

En Racing, una cancha del tamaño que corresponde este partido lo ganabamos comodos.

Ni hablar de eso de prestar jugadores y que despues jueguen contra nosotros por chirolas. Padre, no juegan contra River, sino les gusta no se los prestes, simple.

4 Me gusta

No puedo mas hijo de puta!!!

1 me gusta

Viejo toca nenes

Porque no tiene un millón de me gusta ese comentario? Me cagué de risa. “Le ofrece a su hijo como ofrenda” jajaja

3 Me gusta

viejo succionador de pitulines no puedo ir el sabado la puta que te pario

1 me gusta