Rodolfo D'Onofrio

Todo bien, pero me parece un argumento chiquito. No encuentro la relación entre cobrarle más a los socios y salir campeón: que las dos cosas hayan pasado con esta CD no significa que una vaya de la mano de la otra. Sí entendería si me dijeran “le aumentamos a los socios y abonamos el estadio, pero la deuda del club bajó tanto por ciento”, o algo así…

Nono.
Ya se, yo explico porque banco a donofrio.

Prefiero todo lo bueno que se hizo a mi entender por mas que me hayan chamuyado con el abono.

la realidad es que las entradas hubieran aumentado con cualquiera de los candidatos porque hay una inflacion de la reputa madre y es obvio que el club tiene muchos mas gastos para mantenerse, no justifico los aumentos, pero hubiera pasado con todos.

Muchachos, acá les dejo un link para que no repitan como loros las ideas que quieren instalar los operadores que andan dando vueltas en este foro:
Estatuto del Club Atlético River Plate: https://www.cariverplate.com.ar/imagenes/docs/Estatuto-vigente-2008.pdf
Cobrarle populares a los socios. ¿En que nos quieren convertir?. Ahí en el estauto están todos nuestros derechos, no se dejen llenar la cabeza! Solo toma un rato leerlo.

1 me gusta

Esta bien, pero no podes cobrarle al socio la popular.

Hablo Donofrio

“La gestión de Passarella nos dejó una deuda enorme y un club devastado. Yo no lo votaría. Hoy por hoy, me presentaría a las próximas elecciones”.

“A la Comisión Normalizadora hay que darle tiempo. Hay que cambiar el estatuto de la AFA y tenemos que retomar el tema de la Superliga. River no participa absolutamente en nada respecto a la Comisión Normalizadora”.

“Estoy muy feliz por lo que me toca estar viviendo con River. Estoy empezando a ver algo parecido al del 2014. Ojalá Gallardo se quede mucho tiempo más. Tiene un contrato muy abierto”.

“A Moreira y a Mina no les pesa la camiseta de River”.

“San Lorenzo nos pidió que River juegue el sábado”.

Si todo sale mas caro hoy en dia, entonces con mas razón no le tenés que cobrar la popular a los socios.

Mira que estamos hablando de algo que en realidad es un DERECHO, el abono va en contra del estatuto. No importa si sale 200 pesos o 5 centavos, el socio no tiene porque pagarlo.

1 me gusta

Para los amantes de Donofrio acá tienen material para hacer un gif muuuuuy bueno. Minuto 3:50…

//youtu.be/U91f9d0IG7I

3 Me gusta

//youtu.be/foLbheWdhIc

En eso estoy totalmente de acuerdo. Ahora bien, el abono a la popular no se cobra. Y cada socio tuvo 50 años para reservarlo. Me cuesta creer que haya un socio que ahora pretenda ir a la popular y nunca se haya calentado en reservar un abono por internet sentado desde la casa.

1 me gusta

Casi todos los clubes están cobrando $150/200 por la popular, pero a los no socios. Más allá de esto, es repudiable la idea de que todo sube y debemos pagarlo sin chistar porque así es la realidad. No, en absoluto, debemos enfrentarnos a esa realidad y utilizar todos los medios a nuestra disposición para que no nos avasalle. Es difícil en la Argentina de hoy, donde impera nuevamente el discurso neoliberal, pero no por eso una batalla perdida antes de encararla.

3 Me gusta

viejo pederasta

4 Me gusta

Driussi la rompio toda.

Es lo más grande que hay rodolfo no se vaya nunca señor

1 me gusta

Viejo puto

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

15 Me gusta

Viejo catador de porongas infantiles, que personaje que sos.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

lo peor de todo es que baila mejor que yo jajajajajajajajaja :lol:

Sigue dos segundos más después que le desenfocan la cara (?) jaja
Quedó mortal!

ahora, es cabala putiarlo hasta la muerte.

me encanta.