Rodolfo D'Onofrio

En principio se gastaron más de 15 palos verdes en el último mercado de pases. Ahí tenés una guita importante. También se vienen haciendo obras.
Hace poco vi un cuadro que explicaba de donde provenían los ingresos del club, y el marketing tenía un lugar bastante importante. No depende todo de la cuota o los abonos.

Ahora bien, River tiene una cuota cara. Los bosteros pagan 300 mangos, y nosotros ya estamos pagando 380. La dirigencia puede justificar ese valor diciendo que ya festejamos 4 campeonatos en nuestra cancha en los últimos 2 años, pero no deja de ser un valor discutible.

1 me gusta

Lo tenes? estaría bueno q lo subas al foro, así tenemos un mejor panorama.

Los donofristas son gente que cree que Aguilar no es uno de los mejores presidentes de la historia solamente porque Maxi Lopez erro un penal y porque Costanzo se comio los goles del Cienciano, no hay que perder el tiempo en discutir con esa gente.

Otra cosa, si el pagar extra para ir a la cancha esta bien por los resultados obtenidos, entonces tendriamos que pedir un reembolso por el ultimo año donde ni siquiera peleamos ninguno de los 4 campeonatos.

2 Me gusta

Y los que lo putean en que clase de pelotudismo mental habría que ponerlos? Es mucho más jodido clasificarlos. Supongo que no estarás encuadrado en esa rama. Aunque con esa comparación ridícula que hacés de Aguilar me empiezo a preocupar.

No se paga extra por los campeonatos. De hecho se implementó el abono cuando todavía no se había ganado nada. Pero tampoco se puede soslayar que lo que estamos pagando es devuelto con creces adentro de la cancha. Digo, ese extra evidentemente lo están invirtiendo bien.
Algunos hablan con un nivel de cinismo y poca memoria que indigna. Por suerte son los menos y no modifican la ecuación.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Si lo encuentro lo subo. Realmente es un dato importante. La dirigencia en ese sentido no viene cumpliendo. No se ven muchos datos oficiales.

5 Me gusta

[TWEET]291161169778073600[/TWEET]

Cuando presentan el balance??

3 Me gusta

Es bueno para la tierra.

Una incoherencia de Brito, sin dudas. Ahora yo me hago la siguiente pregunta. ¿Es caro ir a ver a River hoy en día? ¿O era caro ir antes, sin abono pero navegando en la mitad de tabla y sin jugar ninguna copa? Para medir el impacto de una cuota, abono, o cualquier entrada, hay que tener en cuenta la calidad del producto que se está cobrando.

Para mi era mucho más caro ir a ver a River con Passarella. La calidad de lo que me ofrecía no coincidía en lo más mínimo con lo que yo pagaba. Y hoy, los que pagan abono, ya festejaron 4 campeonatos en la cancha son sus familiares y amigos en los últimos 2 años. A mi esta dirigencia me está devolviendo con creces el valor de la cuota. Hoy yo pago por ir a ver al club número 1 de la Argentina. Cuando esto deje de ocurrir, pondré el grito en el cielo.

Todo es discutible de todas formas. El que siente que es caro puede tener sus razones. Pero dejar de lado lo que yo estoy diciendo en cuanto a lo que me devuelve el club es muy burro.

5 Me gusta

Excelente.

Si tiene que ver, tenes un pais donde un miserable combo en Burger sale 150 pesos, y mas también, te tire algo bien barato eh, entonces para mi no es nada alocado pretender cobrar 200 mangos la Sivori, no haces NADA con 200 mangos Nico, no pagas una estadía de auto, no llenas ni un 1/4 tanque de nafta, entonces yo voy a eso, OBVIO que tener que pagar mas SIEMPRE rompe las pelotas, mejor pagar menos y si es GRATIS MEJOR AUN, pero el mundo nada es gratis, hay que pagar lo que vale, salgo a cualquier lado y gasto mucho mas que si voy a ver a River.

2 Me gusta

200 pesos es una fortuna??, vos tenes vida?? digo salís a bailar, vas a comer afuera con amigos, o con tu novia salís a comer y al telo ?? tenes idea de lo que cuestan las cosas??, 200 pesos una Sivori y se están escandalizando, seamos buenos.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Terrible respuesta, me acuerdo lo que era estar como un boludo 2 horas con el F5 para canjear una puta entrada para ir a ver River vs deportivo no existo y encima dar lastima y casi seguro PERDER, NEFASTO ERA ESO, eso si era un robo, un robo al alma, un robo a la identidad, un robo a la DIGNIDAD.

3 Me gusta

Esperá, porque 200 pesos la popular se la estarían cobrando al socio, que además paga la cuota. Eso sí me parece un abuso. En todos los clubes del país los socios van gratis a la popular. Eso lo tienen que mantener. Por ahora no se cobra el abono a la popular.

Y me parece que hay algo de lo que dice Nico que es cierto. El fútbol llega a todas las clases sociales. Tiene que integrar, no excluir. No es lo mismo que salir al cine o al teatro. Por eso me parece que no pueden poner abono a la popular, que es donde va mucha gente con pocos recursos.

A River le quedó chico el estadio. Muy chico, y por eso no se puede ampliar la oferta de localidades.

Querido, no son solo los 200 mangos, tmb esta la cuota societaria.

Y vos estas pidiendo que valga 1000 o lo q sea, si fuese asi, cuento valdria la cuota? 5 lucas? :lol:

1 me gusta

El argumento de "esta bien que cobren mucho porque ganamos es insostenible, el club n°1 de la Argentina naufrago en las ultimas 4 competencias que jugo: Campeonato local 2015, Sudamericana 2015, Libertadores 2016, Campeonato local 2016, o sea que siguiendo ese razonamiento el abono este no te lo tendrian ni que cobrar. Y la infraestuctura del estadio sigue siendo nefasta, si no vas a la platea baja seguis meando en agujeros en el piso por mas que los hayan pintado, sigue sin haber luces en las escaleras, en las plateas bajas siguen los asientos del año 38.
Ademas de que la comparacion con dirigencias anteriores es falaz porque ninguna implemento abono obligatorio como esta, se entraba solo pagando la cuota.

2 Me gusta

Me acuerdo cuando salió el abono que se justificaba diciendo que era poca guita y no se que… que lo importante era que se limitará el valor del mismo y en la medida en la que fuese accesible todo ok. En términos reales (es decir, sin considerar la inflación) los abonos subieron significativamente su valor. Cuando arrancó TLM una sívori baja salía 350 pesos (semestral), ahora sale 1700 (anual). Osea de 700 paso a 1700, un aumento de 142%. Una San Martín alta paso de 600 (1200 anual sería) a 2700, un aumento de 125%. Y si quieren considerar por ejemplo los Packs de la Copa Libertadores para la primera fase, entre 2015 y 2016 el aumento fue 100% en 1 año. La Sívori Baja paso de 375 a 750.

Entonces esto va mucho más allá de pretender justificar esto por los resultados deportivos recientes, porque acá lo que es evidente es que la visión de la dirigencia es poder sacarle el máximo de dinero al socio en materia de abonos, cuota y demás. No es para sorprenderse ni mucho menos, de hecho fijense de donde provienen nuestros directivos gente, son todos CEOs y empresarios de los más poderosos del país. Y fijense que no estoy haciendo juicio de valor alguno, habrá quien estará de acuerdo con esa forma de entender al club… lo único que yo le digo a esa persona es que se avive y se de cuenta que a la larga es un modelo de club excluyente.

ok que vuelva aguilar y pasarella

Muchachos a mi la verdad lo que me interesa es que River salga campeon.

Hay gente que prefiere poder ir a la cancha a 10 mangos pero que a River la vaya mal.

Yo prefiero verlo por canal 7 campeon que quieren que les diga

1 me gusta