Rodolfo D'Onofrio

naaa jajajaja.

Estas loco flaco.

River tiene que ser un club donde puedan ir todos, no solo la gente pudiente.

2 Me gusta

200 pesos!! Vas a llorar por 200 pesos? Votalo a aguilar, seguro preferis pagar 20 mangos menos la cuota y jugar contra deportivo patito.

Increible que lloren por estas cosas. Quejate, esta bien, pero de ahi a plantearlo como si fuera lo que define a la gestion…

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Vos estas loco. River es la elite del futbol americano. Es la institucion mas grande del continente, y vos queres que sea como Estrella de Maldonado.

Lo bueno se paga capo. Tampoco estamos hablando de una cuota imposible de pagar.
Si no llegas a fin de mes y tenes que comer arroz, no vas a pagar una cuota para ir a la cancha, cueste 500 pesos o 50.

7 Me gusta

Man, que parte no entendes de “Popular”. ?

La cuota es la cuota, ahora pagar 1000 una POPULAR como pide Aramix para ir a ver River-San Martin de San Juan, es una LOCURA.

2 Me gusta

Me parece que no entendiste que lo dijo en joda. No cuesta 1000 pesos una popular.
Los 200 pesos que dice hernan es el valor de la entrada para los que no tienen Tu Lugar en El Monumental.
Hay un abono anual minimo, los que no lo quisieron pagar compraran entradas cuando puedan ir.
Hay 10 mil lugares en la sivori y 100 mil socios. De alguna manera habia que organizarlo.

Igual concuerdo en que el sistema se puede mejorar muchisimo. Pero no van ni 2 años desde que se implemento.

Ahora… Evaluar a una gestion por el abono a la popular me parece de cabeza de termo. Es un grano de arena en la playa.

No lo dijo en joda.

1 me gusta

Pero como se me ocurre quejarme por 200 pesos. A vos te parece??

Especialmente despues de pagar mas de 500 de cuota mensual

Y que carajo tiene que ver aguilar?

Igual con vos ni me gasto. Estas todo el dia mamandosela a rodolfito

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Pero chupame bien la chota

Yo ya pago mas de 500 pesos. Gratis las pelotas

Si tenes ganas de regalar la plata hacete una donacion y listo. Pelotudo

2 Me gusta

Es que no es cuestion de mamarsela. Es defender algo logico y que esta a la vista. De hecho no deberia hacer falta que alguien lo defienda.

Creo que aca la cosa es que vos atacas por cualquier boludez.
Si no estas con Caselli o Kiper, se debe haber violado a algun hijo, hnito o sobrino tuyo, si no realmente es dificil de entender…

1 me gusta

En definitiva su “Plan Economico” es nada mas y nada menos que nosotros le paguemos todo

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Boludez??

A vos te sobrara la guita, a mi no

Si, logico y que esta a la vista. “No deberia hacer falta que alguien lo defienda”. Esta contra el estatuto, pero es completamente logico y a la vista.

Porque mierda hay que estar con alguien? Encima decir violado un hijo, hermano. Que mierda tenes en la cabeza? Estas enfermito eh

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

No, no cuesta 1000 pesos. A mi me estaria saliendo 715 pesos una popular (515 +200) para ver a river san martin de san juan. Soy socio desde hace 26 anios.

Reservar el torneo entero es una reverenda cagada. Porque hay varios de esos que te reservaron el torneo entero que un partido pedorro no van. La maquillan diciendo con que podes liberar ubicacion, algo que no hizo nadie nunca en la historia. Y esos lugares extras, despues te los cobran extra.
Esa es la unica manera de organizarlo?

Me quedo toda la vida con que se reserve por partido

Mamadera que mami que sos… Lo decia en joda porque aca (todavia no se por que mierda) todos dicen que es pedofilo y violin.
De verdad el plan economico es que nosotros financiemos todo? Queres jugar con numeros sobre la mesa:
60000 socios, redondeemos para arriba, suponiendo que todos los socios pagaron el abono, a 1000 pesos el abono anual. Si no hice mal la cuenta, son 4 palos verdes (alrededor de 3 palos euro) por año.
A vos te parece que con esa guita financia al club? Te parece q con 3 palos euros banca los gastos?
A mi criterio es simplemente una maniobra economica mas que suma, pero que no hace a la economia del club. Hay contratos nuevos, se multiplicaron casi todos los contratos preexistentes, hoy Adidas nos paga mas que Nike a bosta, y muchos ingresos genuinos a costa de un laburo integral.
Por eso me parece muy basico reducir todo a “da vadiable de ajuzte zomoz los zozios”.

2 Me gusta

Él que no puede pagar y bueno, no podes, será culpa suya no de River. Se busca defectos y criticas donde no hay, tenes razón. Pero bueno entiendo la frustación de Hernan… pero si estas muy justo de guita no vayas a la cancha y listo, no es una obligación ni una necesidad primaria, a la cancha se va o te haces socio si estás moderadamente bien económicamente, sino bueno, te la arreglaras a tu manera… es como querer ir al Gimnasio o hacer un deporte caro que tengas que comprar muchas cosas, o “Deporte cheto” pero sin tener money ¿Culpa del deporte o de quién? .

1 me gusta

Concuerdo totalmente con lo de liberarla entrada. Pero es un sistema nuevo que no lleva ni dos años. Se puede pulir muchisimo, y creo que eso es lo primero a modificar. Que se pueda liberar la entrads, y si no, sancion x un partido.
Pero insisto, son detalles, me parece exagerado como lo plantean 2 o 3 usuarios que son siempre los mismos…

Querido, yo soy socio. SOCIO PLENO. Pago 515 pesos por mes.

Veo que hay mucha gente de acuerdo con este proceso de elitización del espectáculo deportivo. Va a terminar pasando como en Brasil que ya no va ni el loro a la cancha en el brasileirao.

3 Me gusta

Yo muy de acuerdo no, pero no me parece algo como para putearlo o hacer un escándalo, no me parece 100% la culpa del don ofrio, en todos el país hay aumentos. Y no creo que River sea el único club del fútbol Argentino que aumente los precios…

Es indefendible el abono. Además de robarte con la cuota te roban cobrandote por lugares que siempre fueron gratis para el socio.
Lo único que genera el abono es que la gente deje de ir a la cancha

increible que haya gente que defienda el abono…

2 Me gusta

No me jodas, va cada negro a la cancha que de pudiente no tiene nada.

Ademas no me parece que sea caro, o sea ponelo en el contexto economico que vive el pais, no se vos pero yo salgo a cualquier lado, al teatro, a bailar, a comer, A DONDE SEA y gasta mas plata que en ir a ver a River, hay problemas mas serios que 200 pesos la Sivori, no jodamos.

7 Me gusta

Por eso mismo. Queres que dejen de ir esos “negros” ?

Vos hablaste de poner la popular a cualquiero precio, no 200.

No tiene nada que ver lo que estas diciendo a lo ultimo, para eso que la pongan a 10 lucas, total, nadie te pone una pistola en la cabeza para que seas hincha de un club.

Yo no creo que defiendan el abono, sino a la CD que lo implementó. Lo que nos quieren vender es la idea de que para que haya guita en el club, las cuotas sociales y las entradas hay que pagarlas una fortuna, porque así vuelve esa guita en refuerzos y demás. Después se pisan y te dicen que la guita de los socios es una porción ínfima de lo que recauda River. Contradicciones por todos lados. Esto se resolvería de manera más sencilla si supiéramos qué carajo se hace con la plata que entra en River, como se destinan los gastos, etc, pero no creo que eso le convenga a la CD…

1 me gusta