Rodolfo D'Onofrio

Aclaró 5 veces que lo estaba diciendo en broma. Antes y después de tirarlo. Y justamente explicó que lo aclaraba porque sino pasaba lo que decís vos. El que escuchó las declaraciones sabe cómo fue. El que no, habla al pedo.

6 Me gusta

Por mi que digan lo que quieran, ojalá que Crespi con esas declaraciones logre que los bosteros sigan votando a ese tipo de dirigentes. Se nota que tienen mucha bronca adentro, es lógico, vienen acumulando mucho ya…

5 Me gusta

Si, estoy de acuerdo, pero la mayoria ahora se queda con eso.

1 me gusta

El tipo se muere por dentro de que gracias a una avivada que le salió mal nos hizo repuntar.

4 Me gusta

Nada para reprocharle a Rudolf. Para mi desde el 14/05/2015 es héroe eterno después de esa corrida Boltística.

En joda o no, a los bosteritos les dolio, eh. Sino no saltan con todas esas pavadas. Les duele el culo todavia.

A Crespi hay que agradecerle de por vida, con el empezo todo, , sin Crespi,el Ramirazo no hubiera existido porque hubiera jugado Vangioni y quien sabe si despues todo lo demas iba a ser igual como fue

7 Me gusta

Contestarle a Crespi es ponerse a su altura y darle de comer. No, gracias. A alguien le importa lo que dice un tipo como Crespi? En esas cosas no me quiero parecer nunca. El imbécil irritante de Rodo aclaró que era joda y que era con respeto y parte del folclore. El bostero devuelve una chicana, como debe ser. Es cómo cuándo el bobo de Arruabarrena lloró por anticipado en la serie del gas pimienta por el sólo hecho de que se iba a jugar jueves en vez de miércoles y el inútil atorrante le contestó “Eso es muy chiquitito, jugaremos cuándo y dónde nos digan”. Aquella, como esta de Crespi, no demuestran más que debilidad. Que no les contesten nada. Dejen al mono con su banana.

4 Me gusta

La cagó cuando se alineó detrás de la rebaja de la pena. Venía fantástico.

No seas gil que el Rodo es el mas vivo de todos. Cuando tuvo que pelar la verga para que no nos duerman se metio en la cancha al galope con 70 pirulos, y primereo con abogados en conmebol. Si no olvidate que ese partido lo hacian jugar al dia siguiente en cancha neutral.
Con esa “alineada” detras de la rebaja de la pena, fue para “mantener” la relacion con Infelici. Fue “politicamente correcto”. A river no le cambiaba una poronga si boca jugaba 8 partidos o 2 sin gente, y de paso queda bien parado ante Infelici y el resto de los presidentes.
El tema es que aca muchos piensan con la cabeza de hincha y se creen q el presidente tiene que ser un barrabrava. Sacando las renovaciones de contratos (cosa que claramente estan mejorando, habiendole renovado a alario hasta 2020 y aumentando clausula), hizo todo bien. Sin conocer en profundida las presidencias previas a la decada del 80, creo que ya podria estar en un podio de las mejores gestiones.

3 Me gusta

La concha de tu hermana

Te metiste en el club diciendo que los abonos eran una verguenza.
Cuando entraste no solo no los sacaste, sino que lo aumentaste diciendo que era para acomodar la economia, que era temporal

Ahora no solo no fue temporal, sino que ahora cobras las populares!!!
200 pesos mas la cuota para ir a la popular! hijos de putaaaa

5 Me gusta

Como??? Quien tiene que pagar eso?

[TWEET]775001539387789314[/TWEET]

eh??

Eso es para los que no son abonados creo

De no creer lo de este pederasta, que los títulos no los ceguen.

1 me gusta

Nos vana cobrar a los abonados tmb?

Pero por que sacan esto ahora??
Si viene pasando hace 1 año o más…

Si va a seguir ganado titulos por mi que cobre 1 mil pesos una popular, PAGUEN MARICONES, no existe nada gratis y menos hoy en dia, River tiene que recaudar, asi de corta, si cobran y los resultados son correspondidos, TODO BIEN.

4 Me gusta

Desde que se implemento TLM (2014) los socios no abonados pagan entradas