Volvamos a las epocas de aguilar que habia que acampar para sacar una entrada para un river boca o a la eppca de D*p que queriamos ir a ver a river vs boca unidos y 5.personas tiraban el sistema
Que es muy caro si
NO ME VENGAN CON LO DEL ESTATUTO.PORQUE HASTA LOS BOSTEROS SABEN QUE ESTA DESACTUALIZADO
Mal, mejor que yo también. Alto patadura, menos baile que trapito tengo yo.
Nadie que le haga criticas a donofrio pretende que vuelva aguil*r o DAP, usen contrargumentos que demuestren un par de neuronas.
El único contrargumento es chapear con los títulos. Actitud similar a la de un bostero. Con ese criterio, Santilli es el mejor presidente de la historia.
Hijo de puta te encanta ver la cancha vacía…
Son las mismas amebas que cuando se critica a Gallardo te dicen ‘‘te mereces a Gorosito’’
Este foro esta muy contaminado, me hace acordar al foro de lpm. Mucho boludo suelto.
Te mereces a Gorosito
Santilli nos dejó en pelotas. Menos mal que en aquella época los ídolos volvían por dos mangos.
En realidad muchos jugadores resignaban plata para jugar en River, como Medina Bello.
No hiciste nada para que oficialicen la Supercopa Euroamericana y para que se juegue el partido contra el Real Madrid.
Pelotudo.
[TWEET]778240240779689984[/TWEET]
Soluciona el tema de los visitantes viejo hijo de puta, quiero ir a la cancha.
Gracias por cagarte otra vez en la gente.
rodooool rodoool
Siempre leí que los baños daban asco. Ya los reformaron?
La verdad, IMPRESIONANTE lo de River Camp, encima dicen que sólo costó poco más de 2 palos verdes: http://www.lanacion.com.ar/1939658-river-camp-la-idea-de-gallardo-que-renovo-el-predio-de-ezeiza-con-mas-de-dos-millones-de-dolares-de-inversion
Bien en esta viejo pedefasta, te merecés el bulo secreto para llevar nenes que seguramente instalaste.
Hijo de mil puta
el rodo se hizo un telo con 2 palos verdes para llevar nenes y dice que es river camp.
La parte que dice con siete hectáreas nuevas se refiere que no estaban utilizadas no?
O compraron 7 más?

Hablo Rodo
-¿Qué es lo que más valora de su gestión y en qué se siente en deuda?
-Yo valoro todo porque realmente hay dirigentes y socios dispuestos a cambiar, a que River vuelva a ser River. Hay un cuerpo técnico excelente, Enzo (Francescoli) en la Secretaría Técnica, hay un grupo humano extraordinario en los jugadores. Yo creo que este equipo puede repetir todo lo que hizo el anterior en lo que hace a la conformación del equipo. A los jugadores los veo muy unidos y con muchas ganas de ir por todo. ¿Y qué me falta? Muchas cosas. Entre ellas, el tema de la seguridad. Quiero de una vez por todas ver a los visitantes en River y a los de River yendo a ver a River a otro lado. Pero para eso el Estado va a tener que tomar algunas decisiones para que quienes realmente afectan al fútbol no participen más de esta fiesta.
-¿Se sabe cuándo va a haber una respuesta de la UEFA o Real Madrid para disputar una Supercopa?
-No, no lo sabemos. Es una opinión de la Conmebol, que habló con la UEFA. Seguramente, después habrá una respuesta y nos informarán.
-¿En qué quedó la situación de Pisculichi?
-Pisculichi ha rescindido su contrato y ahora él verá dónde seguir su carrera, si la quiere seguir.