No creo que haya estado peor que en el 2013 Rafa
alto quilombo hay con el basquet
Me encanta esto que dijo Patanian. Siempre fui de la idea de que el club tiene que tener un departamento que se encargue de seguir promesas y jugadores profesionales en toda Sudamerica, elevando informes constantemente al tecnico de turno.
Basta de eso del plan A o nada. Hay que ser inteligentes para comprar, miren como la pegamos con Alario y con Moreira.
Pero man, conta que pasa.
Che esta propuesta que mando la Conmebol para que River juegue con el Real, me parece un guiño sel presidente de Conmebol para con Donofrio.
VENGA ESA PIJA ARRUGADA Y CON CACA DE NENES
Ah no, te parece! Jaja. Como le va a caber al gordo Angeleasy y su liga paralela sudamericana de no se que mierda.
Y si sigue jodiendo la proxima medida sera oficializar la euroamericana 2015 aunque no se juegue nunca mas.
Denunciaste, procesaste y embargaste a toda la comision que nos mando a la B. Eternamente gracias Rodolfo… Y algunos te siguen cuestionando. Perdonalos, no saben lo que dicen.
Siempre con la pija bien paradita vos eh… Venga la reelección
La fórmula para el año que viene sería la siguiente:
Presidente: Brito
Vice 1°: D’Onofrio
Vice 2°: Patanian
Che [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; no te hagas el misterioso y deci quien vivia ahi, larva, no nos hagas esto :mrgreen:
Apenas vi ese thread me vine para aca jajaja
Pará, que estan tirando magia los cuervachos !!!
Ahora ellos dicen que Tinelli y Lammens le estan sobando el glande al Rodo.:lol:
Dentro de poco lo vamos a ver al Rodo en Bailando ???![]()
el rodo los maneja a todos como quiere, cuando ellos iban el fue y vino 3 veces
aaaah robolfo
sale reeleccion
Rodo FIFA a Angelici !!!
Viejo pelotudo, si querés ganar tu reelección, mantene el plantel hasta que sean las elecciones, ni se te ocurra vender a Alario o Maidana
Grande Viejo Cabaretero.
Por ahora estás aprobado viejo bufarreta.