Rodolfo D'Onofrio

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Che, cual de todos los goles te gustó mas? El de Rodolfo a Tigres sobre la hora en México?, el de Patanian a Boca de penal o el de Brito de cabeza en la final?

9 Me gusta

El de Donofrio trayendo a Enzo, y a Gallardo.
El de Donofrio agarrando un equipo recién ascendido y llevarlo a jugar contra el mejor equipo de la historia en Japón, en tan solo 3 años.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

El de Donofrio trayendo a Enzo, y a Gallardo.
El de Donofrio agarrando un equipo recién ascendido y llevarlo a jugar contra el mejor equipo de la historia en Japón, en tan solo 3 años.

2 Me gusta

LA DIRIGENCIA NOS DIO 5 INTERNACIONALES?

Cerrame el foro por favor.

6 Me gusta

EL DINOSAURIO JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

QUÉ RECIÉN ASCENDIDO LA CONCHA DE TU MADRE? ESTÁS HABLANDO DE RIVER PELOTUDO. HABIA VUELTO A PRIMERA HACIA 1 AÑO Y MEDIO, DE DONDE NUNCA SE TENDRÍA QUE HABER IDO Y A DONDE SE FUE POR CULPA EN PARTE POR UNA COMISIÓN DIRECTIVA A LA CUAL DONOFRIO NO ERA AJENO Y A LA CUAL NUNCA INVESTIGÓ EN LA JUSTICIA.
Recién ascendido el trava de tu papá

4 Me gusta

Que insultas amante de la pija negra???

Recién ascendido. Por qué no te morís, termo.

Termo me dice un fracasado, que tiene de usuario un negro NN por hacerle un gol a la bosta jajajaja
Sos igual de pelotudo, que los bosteros que hicieron la filial Juan Aurich…

1 me gusta

La diferencia es que yo soy termo para romper los huevos. Vos sos termo porque no tenes dos gramos de seso. En serio, escribir “un equipo recién ascendido” para referirse a River y lamerle las bolas a Donofrio es para cagarte a trompadas. No me cites más

3 Me gusta

calma calma

6 Me gusta

Jajaja veo que no era conmigo solo el tema. El flaco tiene razon en todo lo que dijo, ponele que lo de recien ascendido sea discutible por el contexto, pero es una pelotudez, un minimo detalle. Y ante la cerrada de orto elegis agarrarte de cualquier minim detalle, hacerte el ofendido y pedir qie no te citen mas. Hiciste lo mismo conmigo hace unos dias.
Dejate de joder con q no te citen mas que el foro justamente esta para intercambiar opiniones.

1 me gusta

Lo mio con el viene de hace meses. Lo tuyo es de hace un par de semanas. Explicame donde hubo una cerrada de orto porque me la perdí. La dirigencia hizo todo lo posible desde el inicio del 2015 para que River no gane ninguna copa. Asumo que no habrá sido intencionalmente, solo por su inutilidad. Desde el desmantelamiento (o permitirlo) hasta la deuda con los jugadores. Este segundo ítem seguramente no lo leas en ningún lado, porque la guita que no ponían en los jugadores la ponían en cuatros de copa con micrófono. Hasta el año pasado, al lado mío vivía un titular indiscutido. Y hablaba PESTES de esta CD. En materia PREMIOS no cumplieron en absolutamente nada. O sea que no sólo no retienen jugadores, sino que a los que están NO LOS CUIDAN. Me chupa no un huevo, dos si no me crees. Pero 1)te metiste mal 2)el foro es para intercambiar opiniones, con vos no se puede intercambiar, por eso te pedí que no me cites más, cosa que reitero.

3 Me gusta

La dirigencia sola no juega, las copas las ganan todos. Dirigentes, jugadores y cuerpo tecnico. Y mas cuando se gana 7 titulos en 2 años.

Viene una dirigencia y agarra un plantel de 11 virgenes y un tecnico al que le estaban Pidiendo todos la cabeza. Mismo plantel y dt venian de salir DECIMOSEPTIMOS.

Cambia la dirigencia, se mantiene el dt y los 11 virgenes, y de golpe salen campeones de inmediqto, y acto seguido se tranforman en multicampeones de america rompiendo todos los records historicos y dejando afuera a Boca 2 veces.

Si para vos la dirigencia no tiene responsabilidad, entonces explicame cuando tiene responsabilidad una dirigencia?
Fue suerte, casualidad? 6 años sin ganar un puto torneo local, 20 años idem a nivel internacional, y en 2 años se gana lo mismo que en 70 de historia de la conmebol.

Dejemonos de joder viejo, entiendo la responsabilidad en las idas de rojas, sanchez y vangioni, pero tampoco digan pelotudeces.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Ok, pasa que estas argumentando con todas cosas que sabes vos solo jaja, por tu supuesto vecino. Deudas, mala relacion con la dirigencia… Queda en que los usuarios te creamos, y se acabo la discusion. Y el que no te cree, que no te cite mas. Segun vos es eso…
Resultaste una histerica, igual gracias x el gol a Bosta.

2 Me gusta

EL QUE CALIFIQUE A ESTA DIRIGENCIA DE NEFASTA NO TIENE PERDÓN DE DIOS POR DONDE SE LO MIRE…

EL CLUB DESTRUIDO HOY ESTÁ FUNCIONANDO Y PELEANDO CAMPEONATOS LA PUTA QUE LOS PARIO… A VER SI PIENSAN UN POCO.

NO TENGO INTENCIONES DE CHUPARLE EL CULO AL VIEJO NI NADA QUE SE LE PAREZCA, PERO HAY COSAS QUE NO SE SI TOMARLAS COMO JODA O REALMENTE PIENSAN ESO.

ADIOS

2 Me gusta

No necesito que vos me creas. No me hice una cuenta en el foro para ser un foro-star y ganar discusiones con gente que no conozco, canalizar mi complejo de falta de atención o hacer que me tomen de referencia. La hice para informarme, cagarme de risa y pasar el tiempo. De todo lo que dije tengo hasta chats por whatsapp, si querés nos encontramos un día y te los muestro en persona, no tengo problemas. Espero que no seas igual de denso que acá.

De nada por el gol, hice lo que pude.
Saludos

1 me gusta

Patanian

“Se ha organizado el club. Esa es la mayor virtud. River recuperó su estirpe institucional. Lo deportivo está a la vista. La comunicación, el marketing, también el rol social de River. Son todos aspectos que han mejorado. En cuanto a lo que resta por hacer, hoy apuntamos a la captación de juveniles, al seguimiento de futbolistas del interior del país y de otras ligas de Sudamérica. Dentro de la estructura de la Secretaría Técnica y también de Fútbol Amateur incorporamos gente muy profesional en la captación, tratando de profesionalizar esa búsqueda. Estamos trabajando muy fuerte en este aspecto”.

Falta mucho para las elecciones. Tenemos que pensar en gestionar hasta el último día. Sinceramente no hemos hablado nada todavía. Para marzo o abril, si Rodolfo está con las mismas ganas, seguramente se volverá a presentar. River tiene un presidente de lujo. El resto, armamos un buen equipo y acompañamos”.

“Mi opinión es la misma que la de todos los directivos y socios que se manifestaron el otro día por aclamación. Ahora el presidente y la Comisión Directiva tienen el mandato de la Asamblea para rechazar las Sociedades Anónimas”.

“Hemos cambiado pasivos tóxicos por financiación más sana, se ha bajado el déficit mensual operativo, se han mejorado muchísimos los ingresos. Por ejemplo, el otro día en un partido de copa recaudamos 23 millones de pesos”.

[SPOILER]“Fuimos más agresivos en este mercado porque pensamos que River tenía que confirmar la renovación que se venía dando. Había que armar casi un nuevo plantel. Yo creo que hoy River tiene dos jugadores por puesto y eso es bueno. Marcelo está muy conforme con eso. Lo veo muy bien al plantel, muy compenetrado con la idea del entrenador. Además, este plantel nuevo ya tiene un título internacional sobre el lomo. Arrancó muy bien el campeonato. Tiene el gran desafío de la Copa Argentina. Lo veo bien”.

“Punto número uno: todo jugador que se va de River es porque se quiere ir. Partamos de esa base. Hay jugadores que decidieron irse de la mejor manera, como es el caso de Mercado. Los que se van de otra manera es porque deciden irse de esa manera. Punto número dos: hay que estudiar caso por caso. Hay un común denominador en algunos jugadores de treinta años que nunca tuvieron una experiencia fuera del fútbol argentino, con lo que eso implica a nivel económico. Se vieron beneficiados por los grandes logros que tuvieron en River y lograron visualización en el exterior, con la posibilidad de tener el gran contrato de su vida. ¿Qué podría haber hecho River? Lo que hizo: ofrecer hasta el límite de lo responsable. Con cada uno tuvimos no menos de ocho reuniones con sus representantes. Hicimos ofertas muy buenas. ¿Qué otra cosa pudimos haber hecho? Colgarlos. Pero River venía en un proceso muy ganador y decidió tomar la postura de usar esos jugadores para seguir ganando, que a la postre es lo que va a quedar en la historia. Optamos por lo deportivo. Y gracias a Dios, lo deportivo nos salió bien”.

Hemos incorporado un Departamento que depende de la Secretaría Técnica, que profesionalizada la captación, tanto en el fútbol amateur como también para ir visualizando el fútbol argentino y el fútbol de Sudamérica. No pudimos hacerlo de entrada porque teníamos urgencias lógicas de la organización al llegar al club. Poco a poco hemos profesionalizado áreas, teniendo seis meses por delante para atacar los mercados más ordenadamente, lógicamente con lo que Marcelo (Gallardo) va mirando también. Ahora estamos abocados a que la línea de sucesión en lo que tiene que ver con el fútbol infanto-juvenil empiece a arrojar más soluciones que las que haya que buscar afuera. Hemos hecho un gran esfuerzo en este mercado, pero la idea es comenzar a nutrirnos de jugadores que vengan de la línea de sucesión dentro de nuestro club”.

Es muy probable que volvamos a Estados Unidos a través de algunos partidos amistosos que se puedan hacer allá. Faltan algunos detalles. Después habrá que ir viendo cómo es el calendario. Más allá de donde se haga la pretemporada, no queremos que el primer equipo sufra la falta de semanas completas. Nos pasó en los últimos dos veranos donde no se pudo trabajar. Marcelo le sacó mucho provecho a las pretemporadas 2014 y 2016 invernales, donde se tuvo más de un mes de trabajo puro, genuino, que le ha hecho muy bien al equipo. Lo que buscamos en el verano también es tener calidad de trabajo”.[/SPOILER]

Move el orto, pedofilo.

El ladri de Santilli gano Libertadores Intercontinental Interamericana y Campeonato local, que presidente papá.

3 Me gusta

La diferencia es que Santilli no agarro un club a punto de quebrar

1 me gusta

Chure, agarrá un libro de historia de River y fijáte como estaba River en el 83 deportiva e institucionalmente.

6 Me gusta

1 me gusta