Rodolfo D'Onofrio

Como banco a Rodolfo por dios.

3 Me gusta

Ahí lo actualizaron, es cierto lo que decís. Es por el 50%

Si es por el 50% tiene más pinta… aprendí que no tengo que putear antes de tiempo

Nefasto les queda chico, son unos hijos de puta. Lo hacen aproposito no te confundis de “50%” por “100%” sin querer. Que asco el periodismo argentino.

Primero, lo de Vega es por el 50. Es una negociacion espectacular.
Segundo, si no tenemos el 100 de alario no es porque donofrio no quiere, no seas gil e informate. El que decide que porcentaje vender es Colon. Es un negocion para ellos quedarse con el 40. Pero vos pretendes que nos vendan ese 40 en 2 mangos, cuando se sabe que minimo Alario se va en 15 palos.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Si compramos el 50% en 2 palos y la rompe, lloran porque no conpramos el 100%

Si compramos el 50% en 2 palos y no rinde, lloran porque se pago caro y fue un negociado.

Si compramos el 100% en 2 palos, la rompe y lo vendemos en 10 palos, lloran porque no se pidio 15 o 20 y fue un negociado.

Y asi puedo seguir… Siempre van a llorar por algo, es increible…

2 Me gusta

En River hoy pasa lo mismo que en el país: o sos “D’onofrista a full” o sos anti total. O hacen todo bien o todo mal…
A mí me dio mucha bronca escuchar a Srur decir que Buján y Biscay fueron a buscar a Moreira a Paraguay en el medio de la pretemporada en USA, cuando un par de horas antes había leído a Enzo diciendo que " a Moreira lo veníamos siguiendo hace mucho tiempo"… O sea, hay mucho humo en todo lo que pasa en el club, hay mucho hermetismo en cosas que deberían ser transparentes, y cuando pasa algo bueno salen todos los de la CD a reclamar en seguida el mérito, eso me parece de cuarta…

2 Me gusta

Vengo a decir que Vega me parece tremendo medio pelo, así que aunque odie a este viejo no lo voy a putear por eso. A nadie le importa que sea zurdo, derecho o ambidiestro porque sabemos que si esta temporada llegaba a jugar 20 minutos, era mucho. Antes que lamentarnos por este, tendríamos que hablar de Barboza que lo prestamos de club a club y acá no jugó ni un minuto.

1 me gusta

A Moreira lo vienen siguiendo desde la Sudamericana 2014. Lo dijo Gallardo, y coincide con lo dicho por Francescoli. No hay nada de humo, salvo que escuches al pelotudo de Srur.
Es un pleno absoluto de la dirigencia y el cuerpo técnico. Muy bien por ellos.

Obvio que Colón es el que no nos quiere vender el 40% de Alario, por eso justamente creí que iban a aprender de ese error e iban a traer jugadores con opción de compra del 100% no digo que sea fácil, pero si van a buscar a una promesa con más razón. En newells apenas jugó, triunfa en River, lo vienen a buscar y de lo que pongan te llevas la mitad. No me parece un gran negocio a esta altura…

Y si no rinde gastaste la mitad de la plata… cual es el problema?

1 me gusta

Tal cual. Viudez llego con el pase en su poder, y se le compro el 100% a 2.7 palos, porque realmente por la insistencia de gallardo, y por los videos, pintaba un gran jugador, cosa que sus primeros partidos en river tambien indicaban.
Despues se dio que fracaso, y todos lloran y lo pintan como el gran negociado.

Ahora si el tipo la rompia, y viudez estaba en river con el pase en su poder y se iba como Carbonero, todos iban a putear. Si en vez de 2.7, se pagaba 1 palo por el 50, todos iban a putear porque no se conpro el 100.

Ahora putean porque no se compra el 100 de este.
Es asi, siempre todo va a estar mal, algun pelo siempre va a tener el huevo.

Viudez llegó con el pase en su poder, como Barovero. Comprarle el 100% era lo lógico, que haya salido demasiado caro (Más allá de que haya rendido o no) para su situación en aquel entonces es un tema aparte.

Barovro si mal no recuerdo simplemente firmo contrato. Recien al año y medio aprox, se le compro el pase en un palo, por los buenos rendimientos. Nadie te va a regalar su pase por 2 mangos. 2.7 palos x un tipo de 25 años que era recontra pedido por el dt hacia 6 meses, que ya lo estaban enpezando a buscar Rasin y Rojo, y al cual no lo habian querido largar de turquia, en principio era buen negocio. Pero como decia antes, despues no rindio, y para la gilada paso de negocion a negociado.

Sí, acá la mayoría habla con el diario del lunes. Así opina cualquiera y después empiezan las famosas cacerías de brujas virgo. Creo que la mayoría cuando se fue cavenaghi y se escapó Teo, al nombrarse Alario era una puteada a toda la comisión asegurada, además ni siquiera pasó la revisión médica. Por suerte para River rindió con creces y todos sus goles dejaron huellas de carácter histórico. Para mi en su momento fue una decisión correcta haber adquirido ese porcentaje del pase. Ejemplos de malas compras y rendimientos tenemos para tirar al techo…

1 me gusta

yo tambien lei lo mismo, no esta tan mal, lo mismo que pezzella pero este vega con muchos menos pergaminos y encima viene un refuerzo atras

Lei a uno compararlo a Vega con Gonzalez Pirez, el hijo de puta del penal contra boca en ese partido insolito. El pibe mejoró bastante, estaba re contra verde. El chino Rojas era un potencial penales pirez y lo salvaron Trapo y chichizola. Come banco en Estudiantes pero en Tigre rindió. No tengo idea porque estoy hablando acá de ese terrible N.N y defendiendolo

Van a terminar valorando lo que hizo esta dirigencia, el dia que ya no esten lamentablemente

2 Me gusta

La única forma de saberlo es que se vayan. Y pronto!!!

4 Me gusta

Donde termino ese muerto?

Putean a esta dirigencia que nos dio 5 internacionales y un torneo local, para defender a un negro vendehumo sin libertadores que se fue por la guita, un fracasado hacedor de penales pelotudos que tampoco gano la libertadores por preferir la guita. Un pelado que sin River era un NN en la historia del futbol, que se fue a jugar a mexico por guita, en vez de quedarse en River y poder ser ídolo.