Esta dirigencia hizo bien en denunciar, pero se olvido de nombrar una palabra, que para mi no nombrarla es ser complice:
AGUILAR
Resulta que en River se robo de 2009 a 2013 nada mas, de 2001 a 2009 no paso nada :lol:
Esta dirigencia hizo bien en denunciar, pero se olvido de nombrar una palabra, que para mi no nombrarla es ser complice:
AGUILAR
Resulta que en River se robo de 2009 a 2013 nada mas, de 2001 a 2009 no paso nada :lol:
Totalmente, creo que inclusive diria que mas alla del descenso, creo que River estaba en peor situacion en el 2009 que el 2013. Aguilar recibio un club modelo que tenia un plantel de primer nivel y que competia por todo a un club que termino haciendo pruebas para contratar jugadores y dar porcentajes de jugadores para pintar el estadio.
El balance cuando lo presentan porque tengo entendido que ya cerró, estoy esperándolo todavía para ver si estamos en coma 8 o 4
Al final había sido que Rodo es Littlefinger(?)
Bien con lo de pasarella, oficializa la copa viejo kpo
A esta altura no tengo idea si este tipo es un cra’ o un viejo casquete.
espero que ya hayas arreglado el partido en cordoba, jugar la copa contra el real y otra copa por ganar esa copa.
Banco mucho a esta dirigencia pero esto que decis es verdad
Banco a la dirigencia y lo que se vino haciendo, apesar de varios errores. Pero porque mierda tira chicanas de mierdA?? “a este ritmo a boca lo alcanzamos rapido”… ellos nos tienen que alcanzar a nosotros !!! la re puta madre
Lo que escuche en su momento es q es imposible, o al menos MUY dificil auditar algo de 2005, por donde ya paso otra dirigencia en el medio. No asi con la dirigencia previa a la tuya, donde vos sabes lo que se gasto y lo que te dejaron con exactitud.
Basta de declaraciones mufas!
Ya la tenía que cagar que viejo tarado… esas declaraciones
Pablo Calvari
@pablocalvari
Antonio Caselli y Daniel Kiper irían juntos en las próx elecciones. Sería la 1ra alianza entre opositores a Donofrio
El humo que está tirando varios tweets abajo… increíble este muchacho
Algo de lo que dijo el Rodo en el raid mediático del mediodía, en lo de Virgolo los paseo y se canso de tirar magia ![]()
(sobre la copa contra el Real Madrid) “La idea de Conmebol es seguir logrando que el fútbol de alguna manera interrelacione a Sudamérica con Europa a través de copas importantes. Me parece una confrontación de muy alto nivel e interesante. Es un tema que la Conmebol conversará con la gente de Europa para ver si primero hay consentimiento de jugarla; segundo, ver el calendario del campeón europeo, Real Madrid, y luego de River. Creo que el lugar va a depender de la organización económica, como ocurre últimamente. A veces no se juega en una ciudad del país donde es el club, sino en otro lugar del mundo. Lo hablamos la noche anterior al partido. Conversamos en una comida que hizo la Conmebol con la gente de Independiente Santa Fe y nosotros. En esa conversación, se comentó el interés y la idea que manejaba Conmebol para organizar este partido”.
(sobre DAP) “Nosotros, del lado de River, lo que hicimos fue hacer esa presentación en la Justicia con la aprobación de la unanimidad de la Asamblea, que es el órgano máximo. River es querellante en una acción que se ha iniciado contra Passarella y la Comisión Directiva anterior por elementos e irregularidades que encontramos y la Justicia después tenía que determinar si eran irregularidades como para avanzar o no, es una decisión que le escapa a River. Era nuestro deber y obligación”.
(posible superclásico en el verano) “Estamos pensando en hacer un River-Boca, a fin de enero, en Mar del Plata”.
Igual Angelici maneja todo y lo duerme siempre a Donofrio.
JAJAJA se me rien los huevos. Alguno sigue diciendo esa gilada? La diferencia que le sacamos a Boca en estos ultimos dos años EN TODO SENTIDO no tiene precedentes. Se mueren de envidia los bosteros.
Me gustaría saber si aquellos que lloran y lloran todo el tiempo, cuando se juntan con sus amigos bosteros lo siguen haciendo, o sacan la pija como correponde y se la pasan por la jeta. No me entraría en la cabeza que el complejo de inferioridad les coma el bocho tanto.
Me pareció muy desafortunado y raro viniendo de el, decir “a boca lo alcanzamos rápido”. Primero porque no hay que alcanzar a nadie e indirectamente se le esta restando importancia a los logros internacionales de River, cuando debería ser al reves.
Aguilar te mete una contrademanda, no es un boludo, es de la escuela de Grondona y Blatter
curioso que digas eso cuando votaste su gestión como “mala”:lol: