Rodolfo D'Onofrio

Hay que seguir puteandoló al viejo, mirá si se llena de elogios y River deja de ganar cosas

falta una copa a la firma capo

Donofrio sobre lo de Dalessandro y Gallardo

“La verdad que lo tomé como algo absolutamente natural, normal. Cuando vi la repetición vi las declaraciones de uno y otro y está dentro de lo normal y lógico: un jugador que no quiere salir, que quiere seguir; un técnico que tiene el poder de decisión absoluta y total porque es el líder”.

“Yo creo que es primero cuidarlo, porque estábamos ganando y cómodos, y segundo el reconocimiento de la gente, que es muy lindo, que podamos aplaudirlo y darle todo el amor y cariño por alguien que tomó la decisión, dejando muchas cosas, para decir ‘quiero jugar en River’”.

1 me gusta

5 Me gusta

Es verdad eso, al segundo partido ya estaba hecho mierda me acuerdo. Ojalá siga así y ojalá no volvamos a enfrentar más problemas con las lluvias

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO PUTO OFICIALIZÁ LA EUROAMERICANA

viejo chupa cordon lumbrical gana la copa argentina

La Aldao decis?

Rodito estaríamos necesitando que tramites la Copa Argentina, de paso fijate si me oficializas la euro-americana.

12 Me gusta

Arreglate un amistoso para el fin de semana con un Arsenal/Velez así no perdemos el ritmo

1 me gusta

Que no se te escape la tortuga en la Copa Argentina viejo puto

3 Me gusta

D´Onofrio en la FIFA ???

A bailar en pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!:lol:

7 Me gusta

D’Onofrio se prendió en la movida anti xenofobia. Para mi está perfecto, ya pasó eso del “El que no salta es de Bolivia y Paraguay”, ya está vieja esa canción, dejate de joder viejo. Encima que tuvimos grandes jugadores paraguayos y como dijo D’Onofrio hay hinchas paraguayos y bolivianos de River. Ya hay que madurar con esas estupideces.

12 Me gusta

Es mas uno de nuestros actuales jugadores es paraguayo.
Una boludez seguir cantando eso, ya fue. Se puede mantener la canción y sacarle esa parte de la letra.

5 Me gusta

Bueno, no coincido. Cantar que los de boca son todos putos también es discriminar. O sea si seguimos así nos quedamos sin cancionero (?)
A parte hay un par de canciones que son una obra de arte, me da lastima que se pierdan. Qué se yo, en el clásico del gol de maidana tenia un paraguayo al lado saltando y que cantaba el que no salta es de Bolivia y Paraguay, y se cagaba de risa.

3 Me gusta

Esa canción es una aberración, deberian eliminarla para siempre. No solo nos hace quedar como racistas, sino como estúpidos. Cantamos eso y después resulta que nos rompemos las manos aplaudiendo a los Celso Ayala, Ricardo Rojas, Pipino Cuevas o el que esta ahora Moreira.

River tiene argumentos de sobra para chicanear al rival o defenderse en un debate futbolero, no es necesario la discriminación. Esta perfecto el viejo en prenderse en la movida.

8 Me gusta

Esa es la típica canción que al cantarla te sentís para la mierda, siempre y cuando tengas un poco de educación y respeto al ser humano

D’Onofrio: “No me ofrecieron ningún cargo en la FIFA”

“Nadie me ofreció ningún cargo. No sé de dónde salió eso. Estuve con el presidente de la CONMEBOL el día del partido con Independiente Santa Fe, compartimos la mesa pero nadie me ha dicho nada”

3 Me gusta

“No me ofrecieron ningún cargo en la FIFA, lo agarré yo solo de capo que soy nomás”

5 Me gusta

JAJAJAJA Y DE DONDE SALE ESE HUMO??
LA PUTA MADRE ME HABÍA ILUSIONADO