Buena ahi, me salva con Alario.
Que bueno, prefiero ser enemigo de Angelici antes que estar agarrandole la piernita diciendo que “la sanción a uoca fue muy dura, tienen que bajársela, pobrecitos”.
por fin una bien viejo sorete de mierda
vamo carajo
Ya me imagino las puteadas en planetabosta de los que tienen a D’onofrio como el Padrino.
Que lio vas a armar… ME ENCANTA
Bien jugada esa carta, es un gran paso. No se si tendría más poder que Angellici, porque creo que ser presidente de la Liga Sudamericana es algo bastante poderoso, pero es un paso excelente.
Estas cosas si me gustan.
Ese cargo si se puede ver

Aplausos.:cheers::cheers:
Hay que ser muy pelotudo y cabeza de tacho para putear a Donofrio
rosquea con los mafias de la conmebol todo lo que puedas hay que seguir sumando jajaja
el viejo aplico bien la filosofia de don corleone… no digas los que piensas a nadie fuera de la familia…
de donde salió que este era pedofilo?
No quiero que me salten a la yugular los que lo odian, pero hay que reconocer que el campo de juego esta impecable, el sabado se habia llovido la vida encima y ayer no habia ni un rastro. Se ve que aprovecharon los 3 meses sin futbol y laburaron en serio. Me parece algo para destacar, hace mucho que la cancha no estaba en esas condiciones, las que son propias de un club tan grande como el nuestro.
Tener el campo en esas condiciones no es un merito, es una obligación.
totalmente, por eso mismo puse “las que son propias de un club tan grande como el nuestro”. Pero realmente no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo vi tan bien, la verdad estaba hermoso el cesped.
![]()
70 mangos me aumentaste la cuota, viejo ruin
El presupuesto dice que la cuota aumenta dos veces al año y TLM una vez.
Rodolfo llegando a Suiza