Rodolfo D'Onofrio

¿Alguien puede hacer un diagnóstico SERIO de la gestión de D´onofrio? Alguno dio una pista, me gustaría leer más sobre eso.

A su vez, me gustaría que se detalle cuál es la alternativa para resolver los problemas vigentes.

¿Qué se debería mejorar? ¿Y qué candidato tiene el perfil, o las propuestas, para hacerlo?

Desde ya, a quien se tome el rato, muchas gracias.

//youtu.be/mfrjCqMyXiE

Siempre cayendo parado, viejito.

Que tipo ñoqui francescolli, el premio que le dan a river por ganar la recopa es lo que se lleva el manager como premio

3 Me gusta

Viejo rata, comprá la Copa Argentina con la guita de la Recopa.

5 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/Enzo-presidente-DOnofrio-celebraron-Recopa_OLEIMA20160827_0105_1.jp
[/QUOTE]

“hay equipo”

7 titulos en 2 años, humilladas a boca, duplico los titulos conmebol que river gano en 60 años, bajo la deuda con afa que hoy es una bomba de tiempo para cualquier club, mejora de todos los contratos preexistentes y otros tantos nuevos… Igual vino a chorear y usarnos de trampolin para hacerse un lugar en la politica seguramente…

2 Me gusta

PIDO BAN A ARIEL, LABRUNISTA, LALONSO, Y MAXI Y AL DE LA FOTO DE MARADONA DE DRAGON BALL

1 me gusta

Una coca de 3 litros vale 50-60 mangos. Un mes de gimnasio vale no menos de 500 mangos. Un cursito de ingles, aprox 800-1000 mangos por mes… Cuanto pretendes pagar mensualmente por ser socio del club mas grande de america? Si no mandale GNC y hacete hincha de Defensores de belgrano que queda cerca. Si queres andar en BM hay que ponerle Infinia papa.

Agrego: acordate que hay algo que se llama inflacion, y creo que no lo maneja el rodo.

8 Me gusta

Mas claro echale agua… si no te gusta hacete hincha de boca unidos, River es para la Élite en todo sentido.

[tweet]769898929924235269[/tweet]

1 me gusta

Ese es mi presi, siga así

Lo mejor que le puede pasar a river es 4 años más con este tipo… a quien se va a votar si no? Caselli? Kiper?

Las puteadas son la clave del éxito… que no se corte

2 Me gusta

Naaa no pienso pagar esa guita lo lamento, debo como 15 cuotas y con el aumento se va al carajo. Chau pago el año del arquero cuando saquen alguna moratoria y se pueda pagar en cuotas. Ni me pienso calentar en seguirle el juego al viejo rata este, ya con River estoy hecho, lo vi campeon de todo y jugando finales de todos los colores en cancha gracias a Ramon, a Gallardo y al glorioso grupo de jugadores que fueron campeones desde el 2014 hasta este jueves, a nadie mas. Si pensaban captar morosos que se olviden con esta linda estrategia.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

El ultimo tipo que nombraste es el candidato mas potable lastima que no tiene carisma.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Para macho a quien le ganaste vos? encima pidiendo ban para usuarios en 10 threads con 10 mensajes iguales, creo que el tiro te va a salir por la culata por plaga.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

4 Me gusta

JAJAJAAJA queria provocar esto JAAJAJAJA PERDÓN.-

ERA SARCASMO JAJAJAJA, RE CHETO ERA EL CHABÓN , LA “ÉLITE” QUIEN ERA

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

PERO POSTA EL TIRO ME VA A SALIR POR LA CULATA… PERO BUENO TODO PARA DEJAR EN EVIDENCIA A LOS VOSTEROS INFILTRADOS

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Alguien sabe el perfil de nacho? él que hace comentarios re correctos y que es don ofrista? ese es mi IDOLO lo quiero agregar y suscribirme a todas sus respuestas pls, no encuentro su último mensaje

A los morosos los captaron con la moratoria del año pasado, ya volvera a salir otra. Con todo respeto y sin intencion de bardear, que vos no pagues las cuotas no le cambia nada al club. Si llegaste a deber 15 cuotas no es por los ultimos 2 aumentos. Podes estar justo con la guita, de hecho no seria raro por como esta el pais hoy. Pero el futbol no puede ser una prioridad en la vida de nadie. Ser socio de un club solo para ir a la cancha es un lujo que te podes dar si llegas holgado a fin de mes. Si llegas contando las monedas para comprar arroz, y pagas la cuota de un club sos un cabeza de tacho, salga 500 o 250 la cuota.
Ojala mejore tu situacion y puedas ponerte al dia con la proxima moratoria. Obvio que poner toda la guita junta no cierra por ningun lado.

2 Me gusta

Encima no puedo ir a la cancha porque trabajo los 52 domingos del año. Olvidate, por eso es que tambien no pague. Ojala salga otra moratoria asi me puedo poner al dia, yo con River ya estoy hecho, verlo en Japon fue lo maximo, me quedo la espina de no ver la final de la libertadores porque no pude renovar el abono pero lo vi hechando a bosta de las copas, la final de la recopa con casla, la final del campeonato de ramon, la final de la sudamericana, no puedo pedir mas nada.

2 Me gusta

La guerra fría: la Conmebol lleva a Rodolfo D’Onofrio a la FIFA para ponerle freno a Daniel Angelici

Como contrapeso de la Liga Sudamericana de Clubes, que encabeza el presidente de Boca, el actual titular de River es el elegido para representar al fútbol de la región en Zúrich

Por primera vez en 28 años, el fútbol argentino podría perder su silla en la FIFA. La renuncia de Luis Segura a su cargo en el Consejo de Zúrich abre las puertas para que la Conmebol designe a un directivo de otro país. Una jugada política del presidente, el paraguayo Alejandro Domínguez, servirá para que el lugar que supo mantener Julio Humberto Grondona continúe en manos de la AFA.

El miércoles a la noche, los directivos de los diez países que integran la Conmebol fueron a cenar a “El Pobre Luis”, una típica parrilla porteña, en el barrio de Belgrano. Allí, un dírigente con peso específico se unió a la comitiva de Conmebol: Rodolfo D’Onofrio, el presidente de River. El directivo millonario, que un día después festejaría la obtención de la Recopa Sudamericana en el estadio Monumental, charló con Domínguez. El paraguayo ya sabía que D’Onofrio no iría a la reunión de la Liga Sudamericana de Clubes, que encabeza su ‘enemigo íntimo’ Daniel Angelici. El presidente de Boca había convocado a 51 presidentes de los principales clubes sudamericanos a una asamblea general en el hotel Savoy para al día siguiente.

En la conversación, Domínguez jugó su carta: quiere a D’Onofrio de su lado. Según pudo reconstruir LA NACION, le ofreció ser el reemplazante de Segura en Suiza. De esa manera, Domínguez conseguiría el contrapeso necesario para Angelici. que estuvo muy duro tras el cónclave de la Liga Sudamericana de Clubes. Y, de esta manera, el fútbol argentino no perdería su histórico lugar en Suiza.

Ante la consulta de LA NACION en una entrevista, Alejandro Domínguez ya había expresado que los argentinos “no tenían que preocuparse” por perder ese histórico lugar en FIFA, incluso ante la ambición que ya había manifestado Laureano González, presidente de la Confederación Venezolana.

De todas maneras, la decisión no será comunicada hasta el 14 de septiembre, cuando la Conmebol realizará su Asamblea Extraordinaria en Lima (Perú). Si bien el objetivo principal de la reunión será aprobar la reforma del estatuto, también se confirmará quién concurrirá a las reuniones de la FIFA en lugar de Segura. Los representantes actuales de Conmebol son el paraguayo Domínguez (que además es vicepresidente de la FIFA), el brasileño Fernando Sarney y el uruguayo Wilmar Valdez.

De esta manera, el tablero político argentino quedaría con Armando Pérez como representante argentino ante Conmebol hasta finalizar el mandato del Comité de Regularización de AFA y Rodolfo D’Onofrio como embajador del fútbol sudamericano en Zúrich, una tarea que había desarrollado en la gestión Segura pero sin cargo establecido.

13 Me gusta

Jajaja a mi por que?

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Esaaaaa se viene el sudamericabardo!!!

6 Me gusta

Ah, a vos no me equivoque jaja

Los que tienen foto de Alario son inteligentes de los que vi, mala mía

Además con esa firma te ganaste mis #Respect :twisted:

1 me gusta