A mi no me cierran un monton de cosas de Donofrio y tambien pienso que tiene toda la suerte que no tuvieron los dirigentes anteriores, pero aca se pasan. Son extremistas en todo. Van recien 2 años de gestion… cuando termine ahi hagan el balance. Mientras tanto el panorama no es malo como para semejante indignacion.
tiene la reeleccion en el bolsillo el viejo
Barras
Maltrato al socio
Jugadores libres
Falta de transparencia económica
Falta de auditoria e investigación de la deuda
Falta de investigación de los dirigentes que nos llevaron a la ruina
Inferiores plagadas de representantes y faltas de formadores
Incapacidad negocial
Un plan económico que solo se basa en ajustar a los socios.
Todo esto no quita las decisiones en mayor parte buenas que llevaron a los logros deportivos, pero bueno uno en la balanza tiene que poner todo esto en juego. Yo, como en la elección anterior, le voy a decir NO a D’onofrio y cia. River necesita una reparación histórica y de la mano de esta gente no va a llegar. De más está decir que respeto el modelo democrático que establece el estatuto del club y al que voten la mayorìa de los socios
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Passarella es el peor dirigente de la historia de River, es la peor basura que nos tocó padecer. Muchas viuditas de él le atribuyen haber armado el plantel competitivo, lo cual es cierto pero se olvidan que River QUEDÓ BORRADO DEL MAPA POR LA CATASTROFE DEL DESCENSO. Hoy con los logros deportivos volvimos a estar en primera plana y te vienen a buscar hasta el 3 suplente, ahí los dirigentes actuales fallaron completamente por su incapcidad y negligencia a la hora de renovar/negociar/reforzar y no regalar.
La plata que ganó River solamente por ganar las copas
- Copa Sudamericana 2014: 2.2 millones de dólares
- Suruga Bank: 700 mil dólares
- Recopa Sudamericana: 300 mil dólares
- Copa Libertadores: 5.1 millones de dólares
- Subcampeón del Mundial de Clubes: 3.7 millones de dólares
- Recopa Sudamericana: 600 mil dólares
Patanian
“Se acomoda la historia de los títulos internacionales en River. Gallardo es leyenda de River".
“Es un equipo casi nuevo, y que se acostumbre a ganar de entrada no es fácil”.
[TWEET]769015601557798913[/TWEET]
[TWEET]769005983892987906[/TWEET]
Seguimos cerrando culos Rodolfo? Séptimo titulo en 2 años y medio de gestión. Flojo.
Yo les aconsejaría a los que siguen puteando (sí, hay gente que sigue puteando) que dejen de insultar a su propia inteligencia de una vez por todas y se llamen a silencio. Es lo más sano. A mi me da lástima porque no dudo de que muchos son personas coherentes. Y se tiran barro al pedo.
A mi no me gusta y tengo mil cosas para criticarle , pero el tipo si se presenta hoy gana caminando.
comentario sabio e inteligente joven.
La puta que te parió senil
No lo voto ni aunque me paguen, viejo hijo de puta
Aparecio Donofrista :lol:
CARTON LLENO.
Me preocupa que en cada comentario use la palabra joven. Asi dicen los viejos tocabultos
No baja la deuda, deja jugadores libres, aumento la cuota, puso abono, perdió en la pelea por AFA, no sabe negociar, pero aún así, ahí va el mejor presidente que ha tenido River.
Para mi lo de D’onofrio no es tan meritorio porque el no se se propuso el presente de River hoy, ni en su fantasía más perversa D’onofrio fantaseo con ganar todo lo que gano, todo esto no fue planeado, D’onofrio se encontró con esto de casualidad.
Tal cual, igualmente quien carajo piensa en ganar tanto en tan poco tiempo con un club quebrado y en ruinas??
Tuvo suerte el viejo pero algo de mérito tiene que tener
Reeleccion 
Su mayor mérito fue contratar al Muñeco.
Esta lacra, se va a presentar para la reelección y la va a ganar caminando, increíble que a pesar de este decrepito River obtuvo tamaña cantidad de títulos, en todo caso es darle mayor merito a lo que hicieron cuerpo técnico y jugadores
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Y el desmantelamiento del plantel Multicampeon? Libres: Vangioni, Barovero, Sanchez, Rojas y Piscu, vendieron por dos pesos a Pezzella y a Mercado
Lógico que si se presenta, gana caminando. Es más te digo que no saca menos de 70%.
Apesar de muchos errores y de otras miradas sobre lo que pienso para el club, es por lejos la mejor opcion para seguir y la gestion es buena a muy buena.
Hoy le renovó a Andrade hasta el 2020. Eso está muy bien, la cláusula de 15 millones de euros no se si es correcta, pero es dificil negociar las clausulas.
Yo creo que si bien han tenido y tienen errores, dentro de los dirigentes que hay disponibles son de lo mejorcito. Asumiendo que van a ser reelectos, espero que en la gestión que viene ya no cometan tantos errores a la hora de las negociaciones porque ya van a tener una basta experiencia, y sino hagan cursos de capacitación. Aunque también me hace eco la frase “Las segundas partes nunca son buenas”. Por lo pronto espero que finalicen la gestión iniciando la reforma del estadio que prometieron.