La gestion D’onfrio es la que mas titulos gano en una sola gestion (Siete) y quedo a 2 titulos de la gestion mas ganadora, la de Davicce, que gano 9 titulos en dos periodos al mando.
no te vas a salvar de mis puteadas viejo sorete cogepibes
mas vale que le mantengas el plantel 2 o 3 años al muñe sin venderle jugadores, no quiero pasar por este thread el año que viene a putearte porque nos quedaron 2 o 3 jugadores de los que salieron campeones hoy
Lo que banco a esta dirigencia (a pesar de estar en desacuerdo en varias cosas) no tiene nombre. Gracias por devolver a River al lugar que se merece. No se vayan nunca
Ganamos tantas cosas por que la dirigencia trajo a Zlatan, Suarez, Di Maria y Messi.
A no para un segundo … cierto que lo unico que funciono fue Alario y Piscu por 6 meses …
Abono Anti-estatutario y impagable
Aumento de Cuotas
El Curro de Somos River, que los pone en pie de igualdad con un socio comun que paga 3 veces mas.
Jugadores Falopa y Negociados por doquier.
La deuda con AFA sigue igual
Pero bueno, la Belgrano Alta tiene baños nuevos. Lastima que en Argentina-Brasil adentro del club llovia mas que afuera.
Vamos de pretemporada a Miami, me chupa un huevo si entra “un poco” de humedad.
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Me imagino que todos van con gusto a pagar los $310 de cuota que se va a $380, y ni que hablar de los $2700 por una platea a la que toda tu vida fuiste gratis por que así esta en el estatuto del club. Eso si, la plata toda junta y en efvo por que sino te cobro interes …
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
El Kanser es un ladron y un inepto. Donofrio es un ladron.
No me quedo con ninguno de los 2, quiero un tipo honesto y capaz, no me va eso de “Roban pero hacen”