Ya fue, por más errores que haya cometido este viejo gana con el 80 % de los votos la próxima elección.
La gestion D’onfrio es la que mas titulos gano en una sola gestion (Siete) y quedo a 2 titulos de la gestion mas ganadora, la de Davicce, que gano 9 titulos en dos periodos al mando.
no te vas a salvar de mis puteadas viejo sorete cogepibes
mas vale que le mantengas el plantel 2 o 3 años al muñe sin venderle jugadores, no quiero pasar por este thread el año que viene a putearte porque nos quedaron 2 o 3 jugadores de los que salieron campeones hoy
LADRON
felicidades jóvenes,otro titulo internacional en las vitrinas.
:lol:

Well done Rudolf
8|
Patanian acaba de confirmar que Rodolfo va por la reelección.
Grande Rodo, a reformar el estadio ahora!
Lo que banco a esta dirigencia (a pesar de estar en desacuerdo en varias cosas) no tiene nombre. Gracias por devolver a River al lugar que se merece. No se vayan nunca
Sigan diciendo giladas del mejor presidente que tuvo River en mucho tiempo, este tipo es hincha en serio no bo$tero como el Kanser.
cagamos…
Es mejor que siga 4 años más… no tiene excusas para no mejorar económicamente en 8 años, me parece perfecta la reelección
1998 - 2013: 6 Titulos
2014 - 2016: 7 Titulos
Un desastre en todo sentido esta gestion, no veo la hora de que se vayan
Ganamos tantas cosas por que la dirigencia trajo a Zlatan, Suarez, Di Maria y Messi.
A no para un segundo … cierto que lo unico que funciono fue Alario y Piscu por 6 meses …
Abono Anti-estatutario y impagable
Aumento de Cuotas
El Curro de Somos River, que los pone en pie de igualdad con un socio comun que paga 3 veces mas.
Jugadores Falopa y Negociados por doquier.
La deuda con AFA sigue igual
Pero bueno, la Belgrano Alta tiene baños nuevos. Lastima que en Argentina-Brasil adentro del club llovia mas que afuera.
La verdad que tienen razon, ojala vuelva el Kaiser y arme un plantel competitivo despues de descender por 2da vez.
Vamos de pretemporada a Miami, me chupa un huevo si entra “un poco” de humedad.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Me imagino que todos van con gusto a pagar los $310 de cuota que se va a $380, y ni que hablar de los $2700 por una platea a la que toda tu vida fuiste gratis por que así esta en el estatuto del club. Eso si, la plata toda junta y en efvo por que sino te cobro interes …
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
El Kanser es un ladron y un inepto. Donofrio es un ladron.
No me quedo con ninguno de los 2, quiero un tipo honesto y capaz, no me va eso de “Roban pero hacen”
A mi no me cierran un monton de cosas de Donofrio y tambien pienso que tiene toda la suerte que no tuvieron los dirigentes anteriores, pero aca se pasan. Son extremistas en todo. Van recien 2 años de gestion… cuando termine ahi hagan el balance. Mientras tanto el panorama no es malo como para semejante indignacion.