Rodolfo D'Onofrio

Alguien me explica que paso con el micro de siempre? Encima usaron una autobomba para que nos hagan el chiste de “quemaron la cancha” :lol: que hdps

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

5 Me gusta

Ya fue, por más errores que haya cometido este viejo gana con el 80 % de los votos la próxima elección.

La gestion D’onfrio es la que mas titulos gano en una sola gestion (Siete) y quedo a 2 titulos de la gestion mas ganadora, la de Davicce, que gano 9 titulos en dos periodos al mando.

6 Me gusta

no te vas a salvar de mis puteadas viejo sorete cogepibes

mas vale que le mantengas el plantel 2 o 3 años al muñe sin venderle jugadores, no quiero pasar por este thread el año que viene a putearte porque nos quedaron 2 o 3 jugadores de los que salieron campeones hoy

1 me gusta

LADRON

1 me gusta

felicidades jóvenes,otro titulo internacional en las vitrinas.

8 Me gusta

:lol:

8 Me gusta

Well done Rudolf

1 me gusta

8|

1 me gusta

Patanian acaba de confirmar que Rodolfo va por la reelección.

Grande Rodo, a reformar el estadio ahora!

Lo que banco a esta dirigencia (a pesar de estar en desacuerdo en varias cosas) no tiene nombre. Gracias por devolver a River al lugar que se merece. No se vayan nunca

4 Me gusta

Sigan diciendo giladas del mejor presidente que tuvo River en mucho tiempo, este tipo es hincha en serio no bo$tero como el Kanser.

1 me gusta

cagamos…

1 me gusta

Es mejor que siga 4 años más… no tiene excusas para no mejorar económicamente en 8 años, me parece perfecta la reelección

1998 - 2013: 6 Titulos
2014 - 2016: 7 Titulos

Un desastre en todo sentido esta gestion, no veo la hora de que se vayan

3 Me gusta

Ganamos tantas cosas por que la dirigencia trajo a Zlatan, Suarez, Di Maria y Messi.

A no para un segundo … cierto que lo unico que funciono fue Alario y Piscu por 6 meses …

Abono Anti-estatutario y impagable
Aumento de Cuotas
El Curro de Somos River, que los pone en pie de igualdad con un socio comun que paga 3 veces mas.
Jugadores Falopa y Negociados por doquier.
La deuda con AFA sigue igual

Pero bueno, la Belgrano Alta tiene baños nuevos. Lastima que en Argentina-Brasil adentro del club llovia mas que afuera.

8 Me gusta

La verdad que tienen razon, ojala vuelva el Kaiser y arme un plantel competitivo despues de descender por 2da vez.

2 Me gusta

Vamos de pretemporada a Miami, me chupa un huevo si entra “un poco” de humedad.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Me imagino que todos van con gusto a pagar los $310 de cuota que se va a $380, y ni que hablar de los $2700 por una platea a la que toda tu vida fuiste gratis por que así esta en el estatuto del club. Eso si, la plata toda junta y en efvo por que sino te cobro interes …

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

El Kanser es un ladron y un inepto. Donofrio es un ladron.

No me quedo con ninguno de los 2, quiero un tipo honesto y capaz, no me va eso de “Roban pero hacen”

10 Me gusta