El fin del fútbol argentino.
Todavía no termino de caer en que las elecciones van a ser en un año, parece que fue ayer cuando D’Onofrio fue elegido presidente. Que rápido que pasa el tiempo la puta madre.
Le comprarías el 40% restante del pase de Alario a Colón por favor? Desde ya muchas gracias
el fin ya se esta dando ahora o directamente ya se dio. lloran con el tema de las empresas pero el futbol da asco hace un monton, entonces no se de que se quejan, si tanto defienden este modelo de clubes se hubiesen molestado un poquito en no ser tan chorros y corruptos como para mostrar que la cosa es viable, pero no, entonces ahora le dan la excusa perfecta, y encima tienen razon, es otra era, el ingreso de las empresas a los clubes va a pasar tarde o temprano, asi que en lo que tienen que gastar energias es en lograr que sea de la manera mas transparente posible, pero no, se quedan en seguir discutiendo boludeces para la gilada
En el face de la subcomision del hincha dicen que es humo.
Que los clubes sociales pasen a ser sociedades anónimas era algo que tenía que pasar? Y lo otro es que no se si pensas que yo soy idiota o que, pero como podes decir lo de “que sea de la manera más transparante” leíste la nota que puse? viste los nombres que hay detrás de esto? MARIN y GAMARNIK.
No era que no le debias más a AFA LADRÓN?

No te lo venden ni en pedo te pensás que son boludos lo de Bolon…
ME IMAGINO QUE ESTAS ALERTA QUE CON EL TEMA DEL PARO LOS DE AFANO NOS ESTAN QUERIENDO CAGAR LA RECOPA VIEJO DECRÉPITO
con la necesidad de plata que tienen, se sientan a negociar.
Estaba tranquillo en twitter y acabo de leer que aumenta la cuota a partir de Septiembre. BASTA LA CONCHA TUYA, PARA UN POCO HERMANO.
Jair Durand
@JairDurand
Los socios plenos 515 $, y los simples 380. Repito, corre en el mes de septiembre.
Menos mal que no pago abono y que la cuota la tengo en debito y ni me entero. Hijos de puta.
Más fácil, le dejo la tarjeta a Rodo y que gaste lo que quiera. Total es lo mismo, tarde o temprano me va a sacar más plata
Muy pobre el mercado de pases viejo, el plantel es muy corto y se nota la poca ambición deportiva.
No está haciendo méritos para que lo reelijan la verdad.
Te coje con el abono antiestatutario y tambien con la cuota. Doble penetracion hace el viejo pederasta. El estadio sigue igual, los jugadores se van gratis y compra caro. Que dirigencia de mierda.
LA CONCHA DE TU MADRE
La recalcadísima RECONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA.
Pensar que si D’onofrio hacia su trabajo honestamente el plantel deberia ser este:
Barovero - Armani
Mercado - Moreira
Maidana - Mammana
Funes Mori - Pezzella de 6
Vangioni - y que lo releve FM
Kranevitter - Ponzio
Sanchez - Mayada
Rojas - Nacho
D’alessandro - Lanzini
Alario - Larrondo
Mora - Teo
Cuantos socios activos tiene River? Y cuantos además en somos River? Alguien tiene idea porque no entiendo la falta de plata en el club