Rodolfo D'Onofrio

La otra vuelta el viejo dijo que teníamos 70000 socios activos que pagan su cuota todos los meses… quedé espantado de la poca cantidad

Qué ganas de pasarme a simple la puta madre, pero lo hijo de puta NO TE DEJAN.

1 me gusta

Escuché que hay 72 por ciento de imagen positiva de la gestión el viejo comepebetes, ¿en qué se basan?

Hace rato que no admiten socios nuevos asique puede ser. Igual pensé que eran más

1 me gusta

Lamentablemente algunos boludos le adjudican las copas a este viejo puto

1 me gusta

no banco para nada a esta dirigencia, pero seguramente se basarán en esto

En que la cancha de bochas está impecable.

DELINCUENTE

Bueno al parecer empezaron a hacer algo que yo venía reclamando, que se dejen de hacer los distraídos y usen la plata para mejorar las instalaciones. Alguien que ande seguido por el club sabe si estos cambios son significativos o si saco fotos “oportunas”?

[tweet]768450543371055104[/tweet]

[tweet]768450884195889153[/tweet]

[tweet]768452288239239168[/tweet]

[tweet]768452893083049984[/tweet]

[tweet]768453200374620165[/tweet]

[tweet]768453625681211392[/tweet]

2 Me gusta

borren la encuesta, hasta yo puse que la gestión era muy buena

una verguenza

1 me gusta

Acepta la oferta de los chinos viejo choto!!

1 me gusta

Viejo forro chupa pijas de Angelici y la concha bien de tu madre

Aumenta la cuota y las condiciones edilicias del estadio siguen siendo la misma mierda desde el mundial 78, viejo garca hijo de mil puta, esto es un club no una sociedad anonima, no veo la hora de que te vayas de river.

2 Me gusta

Se apellida Brito???. Todo este tiempo le estuve diciendo Frito. Debo haber parecido un idiota…

6 Me gusta

Primo Camargo

La empresa China que quiere el estadio seria Huawei, por esto tambien se daria el retraso del estampado del mismo en la mangas, porque no habrian cerrado si el contrato es por las mangas o por mangas + estadio.

Ahora tambien pareceria que quiere comprar el nombre de la bombonera, los dos estadios tendran el mismo nombre?

Huawei Monumental y Huawei Bombonera?

Pensar que muchos termos le creían a estos que prometían una “ingenería económica”.
El único plan económico es el socio como variable de ajuste y chorear a cuatro manos.
Ojalá renuncien pronto.

2 Me gusta

Que horrible compartir con Boca el mismo sponsor en camiseta, mangas y estadio, dejate de joder.

Como si fuesemos el mismo equipo con diferentes colores.

3 Me gusta

Solo faltaria usar Nike y carton lleno.

1 me gusta

recien dijeron en la radio que en la asamblea de dirigentes river va vetar para ser una sociedad anonima , no dijeron nada de la oferta china.