Rodolfo D'Onofrio

por 2 pesos no, 5-10 palos dolares y se cambia el monu

[i]Preparado en Bogotá para vivir la primera final por la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe, Rodolfo D’Onofrio fue consultado por las chances que tiene el Monumental de cambiar su nombre, tal como sucede con algunos equipos importantes del exterior. En breve, podría sellarse un acuerdo para que el estadio de Núñez tenga otro lema en su cartel.

“Es un escenario posible… Hay que mantener planteles de mejor nivel para hacer competitivo al fútbol argentino y si bien no hay nada concreto, tenemos conversaciones permanentes”, confió el presidente de River, en diálogo con Radio La Red. A mediano plazo, la entidad riverplatense podría contar con ingresos extras de entre 5 millones y 10 millones de dólares anuales.[/i]

http://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/08/18/donofrio-no-descarto-que-river-cambie-el-nombre-del-monumental/

Se viene el “Manaos Stadium” ?

¿Entre 5 y 10 palos? Esa cifra se gastan los chanchos por mercados de pase. Si va a vender el estadio, que al menos sea entre 50 y 100 palos.

Por 10 palos dólares no tienen ni para empezar… que haces con 10 palos encima en un año

1 me gusta

10 palos por año mínimo. Pero que se puede esperar? Si malvende todo, el estadio no va a ser la excepción. Siempre que se manejó esto yo estuve de acuerdo. Ya es hora de hacerlo. Pero el sólo hecho de que lo haga esta gente me angustia.

2 Me gusta

Que linda quedaría la camiseta de river con un “Fly Emirates” pero es imposible que quieran auspiciar un club argentino

1 me gusta

10 millones de dolares por la boludes esa de cambiar el nombre del estadio esta bien tampoco critiquemos por criticar al viejo pelotudo.

//youtu.be/vJ7Y7kX-ovU

Minuto 19.30 aprox. Lo unico que le banco al viejo puto este es el nivel de chamuyo que tiene, me imagino como debe engatusar menores de edad con esa parla

6 Me gusta

a los menores les promete sugus y el paraiso, y terminan siendo violados y con pitusas.

6 Me gusta

Seguimos en 700 palos de pasivo

2 Me gusta

Obvio que el pasivo es el mismo. De hecho, creció y crece. Lo pueden frenar un año afanando un poco menos para ganar las elecciones y en los segundos 4 años crece otra vez. Los balances de Aguilar también daban superávit. Esos son dibujos. Si yo me voy a Mar del Plata una semana y presupuesto gastar 100 lucas, gasto 30 y el balance me da un superávit de 70. Estos chantas hacen eso. Hasta deben tener al mismo contador que Josema. La realidad es que estos dirigentes facturaron muchos millones en 2 años y medio, reinvirtieron poco y mal y se descapitalizaron gravemente. Y el pasivo es el mismo. Deportivamente se decreció. Pero siguen diciendo que a River “lo están saneando”. Las bolas. Se mejoró financieramente porque nunca en la vida a River le entró tanta guita como en los últimos 2 años. Entra guita a roletes. Así y todo dejaron 7 jugadores libres por no poder arreglarles el contrato y River nunca incorpora una estrella o un jugador que pueda tener un contrato de un palo para arriba porque “no hay plata”. Siempre pobres. Y el pasivo, lejos de bajar, aumenta. Pero bueno.

5 Me gusta

ni en pedo podemos cambiar el nombre del estadio ni en pedo

Con galletitas Fauna.

3 Me gusta

10 millones por año es un insulto, lo menos que podemos aceptar son 10 mil millones

10 Me gusta

Ni en pedo que? Si es una buena oferta que lo hagan mirá si vamos a dejar de ganar 10 palos verdes por esa pelotudes.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

La verdad que recien escuché la nota y no puedo creer lo este viejo de mierda, es un impresentable.

Siempre el mismo chamuyo de todos los años y de todos los presidentes, así no vamos a mejorar nunca.

2 Me gusta

ES UN CHISTE LA CLAUSULA DE ALARIO BASURA

4 Me gusta

vas a vender a alario tambien pelotudo? haciendo numeros rapidos nos quedan el 60% de 15 palos, es decir 9 millones, si se hace cargo de los impuestos como con mammana nos quedarian alrededor de 7 millones… que mierda traes con eso?

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

como gambeteo lo de la deuda el hijo de mil puta, la deuda crecio y no lo quiere decir, y el activo no se si aumento… si regala todos los jugadores, si los hubiera vendido bien o tasara bien los actuales ahi si le creo

1 me gusta

No entiendo que tiene de malo cambiar el nombre del estadio, en que les cambia gente?

2 Me gusta

Tengo entendido que el activo subio por la jugarreta esa que hicieron de retasar el estadio. Altos chantas

2 Me gusta

Yo no soy de la idea de cambiar el nombre, porque si bien con esa plata se podría cambiar el nombre del estadio, estos soretes la van a usar para robarsela toda. Pero 10 millones de dolares por año es un montón y más para el fútbol argentino!! como vas a decir que es poco? hay clubes europeos que reciben menos que eso o lo mismo por año a cambio de tener otro nombre en su estadio.

Es una cuestión de identidad, pero como bien dicen arriba, el principal problema sería que se la afanarían toda.