Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Para mi desde lo dirigencial no es malo Brito, el tema es que se rodeó de inútiles, pero el tipo de fútbol no sabe un carajo, ni le gusta, se siente incómodo con el olor, con estar cerca de la popular, entonces que dijo? Pongo a Enzo que tiene experiencia y es ídolo del club, pongo a Ponzio a pedido de Patanian, ellos se encargan de lo deportivo y a mi dejenme jugar golf tranquilo. De ahí en mas hicieron todos un desastre.

3 Me gusta

Como dice @Black_Palate los que estan destruyendo River vienen todos de su gobierno y encima la lacrita que va a seguir destruyendo River (Cozza) es su ahijado politico y lo va a apoyar

4 Me gusta

Es posible, pero mientras él estuvo a cargo las cosas funcionaron.

2 Me gusta

D’Onofrio le tiene que agradecer toda su vida a Gallardo.

Porque tuvo la suerte de que la pelota entrara, es un delincuente carismático y con culo.
Porque dejo deudas en el Club, nos quiso vender los terrenos del monumental, empezó la casería y la cogida a los socios ( lo cual sigue está dirigencia ) y lucraba con la fundación.

Todos queremos salir campeones, que River gane año tras año ¿Pero a costa de un ladri?.

8 Me gusta
1 me gusta

Es familiar del viejo este?

Enzo ya estaba

Si, le extendió en todo caso

1 me gusta

Ni idea

2 Me gusta

6 Me gusta

quien lo habia dicho, zarate?

1 me gusta

Macri

3 Me gusta
4 Me gusta

Te digo, el Rodo es el Presidente de mi vida, eh, y no sé si no está a la altura de bard y Liberti

5 Me gusta

Qué cobarde de mierda

2 Me gusta

Rodolfo El Grande

5 Me gusta

hay chanses que sea el rodo y no dicarlo?

2 Me gusta

Parece que se postula che.

2 Me gusta

Desde que se fue nada salió bien

6 Me gusta

Vamos todos con RODOLFO

4 Me gusta