Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Rodo le ponía los puntos a gallardo, le traia en vez de consentir sus caprichos. Cosa que ahora nos esta costando.

4 Me gusta

El viejo tenía suerte y era bastante vivo. Solo con eso es mil veces más que Brislexia y Lacranian.

4 Me gusta

El viejo tuvo luces y sombras durante su presidencia.
Si bien se consiguieron importantísimos logros, muchos de ellos fueron más producto de la tenacidad de los jugadores y del técnico, que del apoyo de la dirigencia encabezada por el. No hay que olvidarse que tanto Ramón tuvo que remarla con tra incluso las declaraciones del viejo este, como Gallardo decir lo de la “guardia alta” y que debían estar todos alineados, cuando está gente estaba en otra cosa.

Y ni decir, del tema de querer vender el monumental, en un negocio turbio junto con el sorete mal cagado de Larreta, que hacía videos en tik tok cagandose de risa del club cada vez que podía.

Y está dirigencia, es la continuidad de la que gestiono el viejo, ya que estos formaron parte de su gobierno en los principales puestos. Que ahora el viejo se quiera mostrar como opositor, es una estrategia vieja para que los socios crean que es otra alternativa, cuando es más de lo mismo para salvarle el culo a la mala gestión deportiva de estos y que no aparezca de pronto alguien potable y les saque el curro de manejar el club.

8 Me gusta

no es contradictorio eso?

si le traia, consentia sus caprichos

osea digamos, bajo el gobierno de donofrio tambien vinieron mina, auzqui, rossi, denis rodriguez, bertolo, paulo diaz, sicario rojas, etc

tanto donofrio como brito han buscado traerle a gallardo lo que pidio. lamentablemente no le hicieron caso y ratonearon en los 3 mas importantes creo yo, luis diaz, castellanos y luciano rodriguez

Y echó a Labruna

7 Me gusta

Volve Rodo te perdonamos todo

4 Me gusta

Salvo mina y auzqui, el resto de esos eran de buenos a muy buenos refuerzos

Nadie trae jugadores pensando que van a jugar mal, pero siempre los refuerzos son una ruleta. Lo unico que uno puede hacer es tratar de minimizar el error.

ivan rossi es uno de los peores jugadores que he visto en mi vida, y no solo en river

3 Me gusta

Hoy lo leí a Dodoria pidiendolo de nuevo en el hilo de los refuerzos.
Kjjjjj

4 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero en ese momento había rendido en Banfield y no era un mal refuerzo. No es Mina que era obvio que era un tronco.

1 me gusta

Mina había llegado siendo la figura de independiente del valle finalista de la libertadores. Tampoco es que paso un streamer y lo trajeron. Con el diario del lunes si fue un mal refuerzo, pero en ese tiempo no era tan descabellado.

6 Me gusta

igual mi punto original no era ese, sino que yates hablaba de que estaba mal consentirlo a gallardo pero donofrio tambien le trajo casi todo lo que pudo

algunos salieron bien, con alario, pratto, armani, saracchi, quintero, scocco o enzo, y otros como los que nombre mal

pero en ese sentido veo un parecido entre donofrio y brito en traerle casi todo lo que quiere a gallardo, salvo los 3 casos mencionados (diaz, rodriguez y castellanos) donde ratonearon y nos perdimos unos cracks por no poner unos pesos mas

donde si trajeron falopa pura fue en los 20 meses de demichelis

1 me gusta

Pero los refuerzos son siempre así. Una lotería.

Si, obvio. Lo puse para contestarle a un forista que habia dicho que Mina no tendria que haber llegado nunca. En ese momento no era tan descabellado traer a Mina, despues salió mal. Porque son una loteria los refuerzos, podes traer a Messi en su prime y puede ser un desastre también. Nada te garantiza nada.

3 Me gusta

Mina era muy arriesgado porque IDV jugaba con un bloque bajo, era obvio que en River no iba a poder jugar tan adelantado. Pero igualmente tampoco lo beneficio jugar de 6. Lo poquito que jugó de 2 lo hizo mucho mejor.

3 Me gusta

Según los genios del foro, todos los refuerzos tienen que funcionar.

Lo que sí hay que mejorar el scouting, porque no me parece que es bueno para nada. Yo sé que River no es Riestra y podés traer cualquier cosa por $250K, pero si buscan bien pueden encontrar otro Alario, por ejemplo.

1 me gusta

Los tipos que hoy gobiernan River y lo están destruyendo vinieron de su gobierno, yo no me como el cuento de este viejo sorete

7 Me gusta

Pocos equipos en el futbol sudamericano y sobre todo en el argentino, juegan como River, generalmente todos se meten atrás.

4 Me gusta

Hay tipos que nacen con suerte , este tipo nació con suerte a diferencia del colorado mufa cometravas

10 Me gusta