Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Viejo de mierda, pederaste y senil vos nos dejaste a esta dirigencia de mierda con tu slogan de continuidad y trajeron al pasante en vez de un dt serio. Viejo gaga hijo de puta!

3 Me gusta

Los ultimos años de vida los tiene que pasar como Presidente del club. Volvé por porfavor

4 Me gusta

Volve tocanenes por favor

3 Me gusta

Volvé rodo

1 me gusta

Y si nunca se fue y comanda todo desde las sombras?

Volve y embalsamamos tu cuerpo asi nadie se da cuenta de tu muerte de paso

4 Me gusta

Yo tenia entendido q este señor trajo a Brito

Tiene que volver el viejo con su suéter rojo místico.

5 Me gusta

Por eso tiene que volver y llevarse al tarado ese

1 me gusta

como se te extraña viejo

2 Me gusta

El metio a frito

Donofrio esta, de hecho es el, el q esta en AFA “representandonos”.

1 me gusta

¿Te dije que te extraño mucho?

4 Me gusta

Que vuelva el viejo arcano y su sweater rojo.

5 Me gusta

Este viejo lleno de macrismo el club pero al menos era bicho y defendía al club, viejo aparece al menos a cachetearlo al colorado cheto e insulso ese que tenemos de presidente

2 Me gusta

Este señor estaba en todo, me acuerdo el super que nos ganan 2 a 0 con gol de pavon y perez, previo a los cruces por libertadores en 2015, se saca una foto sentado en el piso que no le dieron palco en la pelela, se hablo toda la semana de esa foto, un kapo el viejo, en vez de hablar del suuper que ganaron se hablo de esa foto

13 Me gusta

Igual de malo en finanzas… Llegó a un club recién ascendido, fundido, que no pagaba sueldos, y a los 5 años estaba comprando a un jugador por 14 palos, el cual nos Dio la final más importante de la historia del fútbol, River Camp, campo de juego y estadio nivel europeo, y un largo etc… Este tipo merece una tribuna con su nombre

12 Me gusta

Detras de el estaba Werthein inyectando la guita para q River gane en lo internacional, adormecer a los hinchas y poder comprar el Monumental.

Cuando ese negocio se cayo, River se cayo y no volvio a ganar nada importante desde entonces.

6 Me gusta

Viejo la concha sucia de tu hija de puta madre alejaste la fiesta de la tribuna, quisiste vender el monumental, casi sos candidato del pro y encima nos dejaste al adefecio de Brito con el chamuyo de “continuidad”. Viejo crapula.

1 me gusta