Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Viejo senil hijo de re mil puta, nos legaste a la basura de britcoin. No me olvido que nos sacaste la fiesta de la tribuna y ahora estas con jxc, viejo hijo de re mil puta

2 Me gusta

No vuelve mas, tiene la mira en la politica.

Britonto lo mismo, quiere ser gobernador de Salta.

3 Me gusta

No seas malo Rupert…ya me imagino a mi ciudad así de ahora en más, bien gris como el Monumental

5 Me gusta

Jeje, quien te dice que Brito no es el nuevo Martin Miguel de Guemes. Tuviste a Romero y Urtubey, cualquier cosa seria mejor

2 Me gusta

El primer gobernador que tiene un trabuco como esposa :joy::rofl:

5 Me gusta

Kjjjj puede? es salteño o qué onda?

2 Me gusta

Es down tiene todas las cualidades

3 Me gusta

Brito hacele caso a Rodo que tiene calle, avenida, boulevard, autopista.

3 Me gusta

Sus sucesores son tan nefastos que hacen parecer bueno al Rodo. Por cierto, volvé!

2 Me gusta

No es Miguel Martín ?

Es

1 me gusta

Volvé Robolfo!!

2 Me gusta

Te extraño mucho; cada vez te extraño más. Volvé, no le hagas más daño a mi corazón

2 Me gusta

a rodo no le hacien ni en pedo estas cosas, es un verde el dislexico de mierda de brito

3 Me gusta

Volve viejo pederasta y bufarrón, volvé!

1 me gusta

Como falta el viejo pijudo este, traia refuerzos que pedia el muñe, no se iba a jugar al padel antes de un compromiso importante, meaba bosteros.

5 Me gusta

Sacalos de una patada bien en el ogete a estos dos delincuentes que se apoderaron del club y encima no paran de fracasar y hacernos comer todos los pijazos!!!

5 Me gusta

El viejo tiene mística, ojalá vuelva pronto (mañana mismo si es posible)

8 Me gusta

Cómo extraño a Donofrio… el viejo le transmitía la “mística” al River de Gallardo. Se fue el y se nos vino la noche de a poco, no es casualidad…

6 Me gusta

Viejo hdp volve que esperas ?