Mientras el banquero expende humo con las banquetas grises y la grandeza.
No me hagás llorar que estoy laburando, lpm.
No es solo tema refuerzos. Hay muchas otras cosas que hacen a un líder y a un buen ambiente de trabajo.
Algo hay para que 8 años Rodo lo haya mantenido contento y motivado y de repente chau, se va Rodo y Gallardo empieza a desbordar y se va
Viejo trolo sorete.
Cómo olvidar al gran presidente que quiso demoler el estadio.
Ahora está en las listas del Pro. Qué casualidad.
Y es vice de la AFA, en dónde nos cagan en todos los partidos y este no dice nada.
Nunca voy a entender a este viejo bufarra. Puteaba a lacri a diestra y siniestra, les armó una jugada con Juan Carr abriendo la cancha para la gente de la calle y ahora forma parte de Juntos por el cambio. Totalmente contradictorio
Puteaba para negociar. Igual me parece más lógico a que haga la de Lammens que no tiene nada que ver con el paladar peronista. El hincha de a pie es capaz de votarlo pero nosotros sabemos que fue paupérrima su gestión y que lo salvó Gallardo
Volvé, Rodo. Vos sí que tenías las pelotas bien puestas
Se le iban todos los jugadores libres, compraba mal y vendía peor, así todo allá va el mejor presidentes de River desde Vespucio Liberti
Volvé Rodoo
Mr magoo. Un desastre el viejo.
Este viejo instaló el lema de la grandeza boludos, que poca memoria tienen aca.
Por primera vez en la vida ( y espero que por unica) estoy de acuerdo con mezz.
■ Este viejo fue el ideologo de vivir y jugar con tibieza y nos saco el slogan el Mas Grande ( o lo apretaron para cambiarlo que seria aun peor).
■ Regalo a Montiel y a varios mas por inutil para negociar las ventas.
■ Nos cagaban con las compras y nos dormían hasta con los préstamos como fue lo de Muertinez a Despenza e Inmundicia y varios mas.
■ Se le fueron libres hasta los mozos del restaurante de sushi.
■ Lo durmieron con lo del jugar en el River camp.
■ Lo durmieron con los lineas y arbitros que nos pusieron en los 3 clasicos seguidos en el chiquero y el robo en Tucuman.
■ Jugamos un año si sponsor por hacerse el picante para terminar regalando la camisera a los turcos que antes le habian ofrecido el doble, mamita!!!
■ Quizo mudar el Monumental en complicidad con el PRO.
■ Es el mentor de Jorge Britonto y el que lo puso allí.
Para nombrar algunas nomas por la que lo puteabamos.
Memoria che, lo salvó Gallardo en modo napoleón y con guardia alta sino este viejo era de los peores de la historia
El viejo se pasó de un bando al otro sin problemas
Nos están pasando la factura ahora vía AFA
el viejo estaba gritando a los cuatro vientos a ver que movimiento lo sumaba a su espacio, no tiene ni ideologia politica este, es un veleta total.
Este usa a zulemita de cortina de humo, se sabe que al bufarreta le gusta vuelta y vuelta. Me lo confirmaron empleados de limpieza del club
2018
vio la luz el rodo, se dio cuenta de que Juntos es mejor que el constante fracaso kirchnerista.
Que lastima que no lo vio antes de armar ese show con el desaparecido en democracia Juan garCarr