Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

ayer me lo cruce a la salida, la gente le pedía fotos y le decían que vuelva jjj

16 Me gusta

Volveeee deja libres a otros 45 jugadores si queres volveee

6 Me gusta

Perdoname Donfrio

image

13 Me gusta

La gente pasa y pasa siempre tan igual, el ritmo de la vida me parece mal…

viejo macrista otrora menemista andate a la concha de tu vieja Brito es tu creacion sorete

3 Me gusta

El lord sith fue indispensable

4 Me gusta

Hacele un golpe de estado a Brito y volve y

4 Me gusta

El viejo podía hacer todo mal, pero le terminaba saliendo todo bien, tenía ogete y mística, todo lo contrario al banquero mufa este

16 Me gusta

Es increible la posverdad que se instaló con este viejo meado de mierda. Ahora todos los tratan como si fuera el mejor presidente de la historia del Club, cuando después de 2018 se encargó sistemáticamente de dejar tirado al club haciendo política con los viejos ladrones del FdT y JxC

5 Me gusta

Volve Palpatine

2 Me gusta

El único que supo hacer sentir contento a Gallardo todos los años. No es casualidad que en su primer año faltando, se vino todo abajo

2 Me gusta

Hay que romper ese puto estatuto y mandar a todos los hijos de mil puta lacayos del chetito a la mierda. ¿Qué carajo no va a poder ser presidente por 3er período?

5 Me gusta

hay que ir al monumental y dinamitar ese estatuto, eleccion indefinida para el chaman

5 Me gusta

Volve viejo viagrero

4 Me gusta

Es toda para vos, Rodolfo…
https://youtu.be/NmTPgX1Y2To

4 Me gusta

Que orto tuvo este viejo delincuente

5 Me gusta

Este fue el mejor en todos los sentidos, nunca se hubiera sentado en el pinocho tantas veces como lo hizo Brito, a la primera que lo cagaban estaria mandando al frente a Beligoy, de Chiqui Mafia y toda la runfla de bosteros hijos de putas esos, le sobraba pasta de político y también de dirigente.

12 Me gusta

Eeeeeeeeeeeeeeeeh? Si literamente el colorado le trajo todo lo que pidió en cuanto podía permitírselo, hasta casi hipotecamos al club para traer a Castellanos por pedido del DT. En cambio el viejo siempre se ponía en modo Don Cangrejo cuando Gallardo le exigía refuerzos con la excepción del mercado del 2017 donde peló la guita.
Todo bien con Gallardo, pero dejen de vender el relato ese de que fue una pobre víctima de la dirigencia, si tuvo alfombra roja todo este año.

3 Me gusta

Ya lo dijo Ramon, no basta con tener plata hay que saber jugar al futbol

1 me gusta

Bueno, te quiero ver bancando en cuero y a los tiros el equipo que va a armar Demichelis sin refuerzos para el bien de cluc.

1 me gusta