Me dio bronca la parte en la que le preguntan por los 39 jugadores libres y en vez de responder a la pregunta la esquiva y con soberbia se justifica con los títulos ganados… es más tira que vayan a llorar a la iglesia, frase más inoportuna imposible
Los dos temas que suenan en la entrevista, los eligió el viejo kjjj al principio le preguntan y lo dice, A mi manera y Pasos al costado jajaja
Hermano, esta a medio tapar el nombre de caselli, no te suena raro??? Como minimo para sospechar
Se canso de robar acá?
Claro
Leí olfateador de huevos
Ya lo he subido pero es impresionante la verdad que tira ante las cámaras, historicamente y hoy en dia se sigue comprobando, que cagon y mal perdedores que son los bosteros
Volve rodo
Los de ahora son los herederos del viejo cepitero este, su segundo mandato es peor que el del kanser e igualado al primero de Aguilarcha.
Extrañarlo a Bobofrio por los que están ahora es como extrañar al Macrismo por las cagadas que se está mandando AF.
Tengo que decir que te extraño ya. Extraño tu sweater rojo, extraño que seas pillo para declarar. Para al menos hacer rosca. Para al menos haber traído algunos buenos jugadores (aunque le hayas pifiado en muchos también). A partir de ahora, todos serán sapos.
Me quedo con la imagen del viejo 2014 - 2016. Estaba mas filoso, como cuando les decia que eran chiquitos por llorar jugar un jueves en vez de miércoles. Cuando entró a la D bostal a defender a la delegación cuando boca nos tiró gas pimienta… después pésimo varios mercados de pases y cero poder en politica, medios y AFA-CONMEBOL. Descubrí el fuego pero si no era por Gallardo y varios jugadores no sabemos cómo hubiera sido
Lo último que nos dejó fue el meme de “metiste un golazo” después desapareció en la sombras.
Este viejo ladri y cepitero fue el que instaló el lema bielsista actual de vivir y perder con grandeza.
el rodo dejaba buenas frases, se metio en la cancha e hizo delirar a los monos, es mas hasta dijo la frase, vine a hablar con el dueño del circo, no con los monos.
y sonaba de fondo esto
yo siempre decia que lo ibamos a extrañar, y no me equivoque
el sindrome de la lejania actua de nuevo
Igual que el DT
Laburo los primeros años y después se dedicó a hacer política, que no le salió, y a robar guita del club
Con este ladron regalamos años
dejo librees a varioss juggadores y campeones de america, un inutil y ladron el viejo este