Este viejo nos va a seguir trayendo dolores de cabeza aún afuera del club y por varios años se me hace, por sus horribles manejos y negociaciones
Y algún iluminado decía que era el mejor presidente de la historia este Aguilarcha con un buen DT
ajajja el viejo no quiso quedarse afuera y que parezca que no tuvo nada que ver, debe estar re caliente y celoso
No esperes nunca
Una ayuda,una mano
ni un favor.
Para hacerce el lindo, c el sueter rojo,si.
Ahora tirar una mano,olvidate.
Que grande Jorge Brito (se lee claramente) dando una mano
Viejo sorete. No me caben dudas de que, por su forma de manejarse es una anécdota bien plausible.
viejo viagrero prestale el sweater rojo al moishe no seas raton
Se viene un versus en Líbero en breves con el viejo
kjjjj como le gusta la camara al vejete
se lo extraña un poco
Ahora sale en camara haciendose el canchero con los hinchas que le piden explicaciones de todos los jugadores que dejo libres y chapea con los titulos. Terminaste tu mandato gracias a Gallardo, viejo mamarracho
Ahí arranca, parece que estaba picante el viejo kjjj
Como los meo el viejo a lo ultimo jajaja. Hasta ya no siendo presidente sigue gastando a bostita jejej
El mejor presidente en la historia de River, y el que diga lo contrario tiene razón
https://www.youtube.com/watch?v=9dpWeOf9uqI
Menemista y de River Carajo (?.
Joda JODA no me puteen, esta muy buena la nota, mirenlo que esta buenísima la entrevista
Ojalá Brito al envejecer se vuelva tan picante declarando como el olfateador de nuevos.
Ahí admite que driussi no volvió porque River no podía pagarle a los rusos, basta de pegarle al pedo al pibe
Lapidaria y tan cierta esa frase del título jajaja en pija el rodo. Somos tu mayor dolor bosta
Volvé Rodo, perdonalos a los boludos que te criticaban, no entendieron nada.
la musica de fondo es lo mas…