Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Este viejo nos va a seguir trayendo dolores de cabeza aún afuera del club y por varios años se me hace, por sus horribles manejos y negociaciones

5 Me gusta

Y algún iluminado decía que era el mejor presidente de la historia este Aguilarcha con un buen DT

4 Me gusta

ajajja el viejo no quiso quedarse afuera y que parezca que no tuvo nada que ver, debe estar re caliente y celoso :joy:

1 me gusta

No esperes nunca
Una ayuda,una mano
ni un favor.

Para hacerce el lindo, c el sueter rojo,si.
Ahora tirar una mano,olvidate.

4 Me gusta

Que grande Jorge Brito (se lee claramente) dando una mano

7 Me gusta

Viejo sorete. No me caben dudas de que, por su forma de manejarse es una anécdota bien plausible.

4 Me gusta

viejo viagrero prestale el sweater rojo al moishe no seas raton

2 Me gusta

Se viene un versus en Líbero en breves con el viejo

4 Me gusta

kjjjj como le gusta la camara al vejete

se lo extraña un poco :face_exhaling:

7 Me gusta

Ahora sale en camara haciendose el canchero con los hinchas que le piden explicaciones de todos los jugadores que dejo libres y chapea con los titulos. Terminaste tu mandato gracias a Gallardo, viejo mamarracho

6 Me gusta

Ahí arranca, parece que estaba picante el viejo kjjj

7 Me gusta

Como los meo el viejo a lo ultimo jajaja. Hasta ya no siendo presidente sigue gastando a bostita jejej

10 Me gusta

El mejor presidente en la historia de River, y el que diga lo contrario tiene razón

15 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=9dpWeOf9uqI

Menemista y de River Carajo (?.

Joda JODA no me puteen, esta muy buena la nota, mirenlo que esta buenísima la entrevista

5 Me gusta

Ojalá Brito al envejecer se vuelva tan picante declarando como el olfateador de nuevos.

4 Me gusta

Ahí admite que driussi no volvió porque River no podía pagarle a los rusos, basta de pegarle al pedo al pibe

1 me gusta

Lapidaria y tan cierta esa frase del título jajaja en pija el rodo. Somos tu mayor dolor bosta

5 Me gusta

Volvé Rodo, perdonalos a los boludos que te criticaban, no entendieron nada.

5 Me gusta

la musica de fondo es lo mas…

https://www.youtube.com/watch?v=nVZj8akGBLs

2 Me gusta