Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Brito = Cámpora.
D’onofrio = JDP.

“Brito al gobierno, Rodo al poder” (!?)

3 Me gusta

sos de lo peor que le pasó a river, todos los días de tu vida tenés que rezarle una oración a gallardo si no no podrías caminar tranquilo por la calle, viejo de mierda

hasta nunca

7 Me gusta

Estuvo 3 MdP sin traer un refuerzo y 1 año jugando sin sponsor en la epoca mas marketinera y exitosa de la historia… Dejame dudar si no nos ibamos a la B

11 Me gusta

Que fea epoca la puta madre todas malas, deci que no me acuerdo nada eso, empece a ver a River digamos con consciencia en 2012, 2013 por ahi

Passarella es indefendible, ahora no se olviden como terminó Aguilar, cambiaba jugadores por pintura,el HDP de Simeone nos dejó último, nos eliminó San Lorenzo con 9…

Se olvidan cuando el Muñeco dijo poco más , que los Dirigentes eran quienes tenían que defender a River, nos recagaron con Lanus, privaron al Socio de la fiesta contra la bosta en la final de La Libertadores,no me conforma con la pelotudez " Vení a jugar que no somos tan buenos", nos recojieron en Tucumán anulando un Gol ,recontra Valido.

Le cambiaron un línea 2 días antes contra la bosta que no vio el terrible foul del cuello quemado ante Jony, donde se vio que River se jugaba este Torneo en fechas FIFA.

Casi 50 jugadores libres, muchos de ellos Campeones de América y no mudó el Monumental por los Socios.flor de HDP este Viejo choto que tuvo la suerte de tener a Gallardo…

13 Me gusta

En un mundo de ciegos, el tuerto es rey

6 Me gusta

Que me perdone Ramón, pero con un Gallardo de DT en ésa época, a Davicce no lo sacaban más de la presidencia. Fácil salía un triplete de América 96/97/98.

3 Me gusta

va al museo

1 me gusta

Y por lo que dije antes, se que nadie les quita lo bailado y son equipos/planteles históricos, pero para mi River de los 90’s, el Barca de Messi y el River de Gallardo ganaron la mitad o menos de los que debería haber ganado.
No si si hasta decirle “fracaso”, pero particularmente el River del 96 y el Barca por figuritas tendrían que haber ganado 2 o 3 Libertadores/Champions de las que ganaron.

4 Me gusta

Es que no es todo tan lineal. Gallardo armó equipos que se basaban en lo colectivo, súper humildes. Hay que ver cómo hacía para que Enzo, Berti, Ortega, corrieran como locos presionando a los rivales…

7 Me gusta

D’Onofrio a partir del 15/12:

10 Me gusta

La diferencia entre uno y otro, es que a Ramón le hacían la vida imposible las propias dirigencias de River, se lo querían sacar de encima cada vez que salía campeón, insólito y nunca antes visto una cosa igual que los de adentro le tiraran en contra ganando, cosa que Gallardo no sufrió eso y pudo laburar más tranquilo. Si Ramón hubiera pasado por lo mismo, quizás se cansaba de ganar más cosas todavía y seguía varios años más, pero siempre estaba contra la espada y la pared aunque ganara, y eso desgasta el triple

2 Me gusta

Que poca memoria tienen algunos, se nota que River volvió a ser River, a Bordagaray trajo el hijo de puta de Pasarella y no fuimos a la B.

Fuera de joda hay que ser desagradecido de mierda para pasar de la vista que fuera River con Pasarella al mejor ciclo de la historia y no reconocer nada, como si ganar 15 títulos fuera solo producto se la suerte jajaja

8 Me gusta

Coincido en eso a Ramón jamás lo quisieron las diferentes dirigencias, y eso te juega en contra obviamente para conseguir objetivos.

Ahora también preguntemos porque a Ramón no lo quería nadie y con Gallardo ese problema no paso, algo hay. Si pasan varios dirigentes a lo largo de casi 20 años y con todos te llevaste mal, algo mal debería hacer Ramón también.

5 Me gusta

También en esas épocas, a ningún técnico le daban las llaves del club, eran más soberbios y egocéntricos que ahora, mandaban ellos en todo

4 Me gusta

Si es verdad, lo que te dice también el acierto de Donofrio en correrse del medio y dejarlo a Gallardo hacer y deshacer como se le dé la gana, es una virtud eso también, mora la bosta con Riquelme metiéndose en todo, vive de puterio en puterio.

5 Me gusta

Depende como lo mires, porque el viejo si se le hacía el malo a Gallardo, el Muñeco se las tomaba capaz, y Donofrio quedaba en pelotas y sin saber para donde disparar, entonces prefirieron correrse, depender de lo que haga Gallardo y listo jajaj

2 Me gusta

el muchacho tuvo la enorme "ventaja"de q “bobofrio” le diera las “llaves” del club, y la “dilapido”…si uno se fija todo lo q “perdio” el “muñe” y de las “formas” en q perdio, contando “todo”, termina siendo “pobreton” el “ciclo” dp de taaaaaaaantos “años” haciendo lo q se le “cantaba”, ehhhhh

1 me gusta

DhiHa6JXcAAd0Uo

Y viste como son las cosas, @aramixs1 ?
Estan los hinchas de River…y “LOS HINCHAS DE RIVER”…