Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

A quién votaste Vicious? al viejo? no te me caigas así maaan

3 Me gusta

No es verdad. La mentira por más que la afirmes con seguridad, sigue siendo mentira.

5 Me gusta

El menos peor de los últimos 30 años

6 Me gusta

Viejo viagrero hijo de puta, te salvó las papas Gallardo, rata inmunda

12 Me gusta

Dejanos el pullover rojo

6 Me gusta

Dejaba ir libres a los jugadores, no tenia ningun peso en la AFA , nunca arreglo una sola butaca del monumental, destrababa a los socios permanentemente y aún así ahí se va el mejor presidente de la historia de River Plate…

30 Me gusta

Lord Sidious

1 me gusta

Yo lo veo así jaja

2 Me gusta

Si se va Gallardo, vos también vas a tener la culpa eh, viejo tocanenes

4 Me gusta

¿Cuando asume Brito? ¿Podemos ir tapando a este con diarios?

2 Me gusta

posta fue asi… comparado con Pasarella o con el gordo inombrable hijo de mil putas , el tocanenes fue Liberti

6 Me gusta

Hasta el 14/12 se queda el Rodo.

Todavía le quedan días para hacer algunas ventas por lo bajo.

9 Me gusta

La cantidad de descerebrados en Twitter chupandole la pija muerta al viejo choto este mamita; el hincha de River es pelotudo

15 Me gusta

Este va a seguir manejando el club entre las sombras, a lo Palpatine, todos los hilos a las marionetas Brito y Lacranian

10 Me gusta

Lo mejor que deja es el sweeter rojo.

5 Me gusta

A ver si te dejan de cagar en la afa pito flacido

que tenemos que ir por el bi tri y el tetra :sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

O agradecido, solo con recordar como era River en diciembre de 2013 cuando ganó la elección y como está River hoy 8 años después.

Si hubiera ganado en el 2009 River no descendía, por ejemplo, un detalle chiquitito.

5 Me gusta

En 2009 Gallardo no estaba dirigiendo, asi que no se eh

2 Me gusta

Para no descender no necesitabas a Gallardo, solo con no ser un estúpido creído bastaba, ah y comprar algo más que solo a Bordagaray en el mercado de pases donde te jugabas la permanencia.

7 Me gusta

10 Me gusta