Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Y en materia de infraestructura de las instalaciones, pero sabemos que viene por pedido de Gallardo… de no ser por él sería un desastre tambien

2 Me gusta

El estadio deja mucho que desear. Tuvimos por 6 años uno de los peores céspedes del fútbol argentino. Por donde lo veas, nefastos.

1 me gusta

Mas de 1 año sin main sponsor.
No más palabras señor juez.

13 Me gusta

Igual yo hacia mas hincapié en el River Camp que en esto último. Insisto que tanto, el cesped como esto vienen por pedido de Gallardo, sino la dirigencia no se mueve.

2 Me gusta

Eso solo? Jajaja ojalá fuera eso solo:

  1. 2 años sin sponsor
  2. Barovero libre
  3. Sánchez libre
  4. Vangioni libre
  5. Rojas libre
  6. Teo libre
  7. mayada libre
  8. venta de pezzela (central de selección) en 2.7 millones de euros
  9. compra de Larrondo en 3.5 palos cuando la cláusula de rescisión era de 2.
  10. compra de Lolo sin haber pasado la revisión médica.
  11. salida de Alario problemática
  12. compra de de la cruz de 19 años en 4 millones por el 30% del pase (!!!)
  13. 6 años teniendo el peor césped de primera división.
  14. precio de abono más caro que en Europa, con butacas de madera y baños hechos mierda.
  15. “pacto de caballeros” con Angelici y pérdida de la localía en la final más importante de la historia.
  16. pésimas relaciones con afa
  17. todos los clubes microbio nos piden cifras europeas por sus jugadores, y después se los dan a la bosta a préstamo
  18. 800 lucas verdes por año a un mánager que pide que los jugadores lo llamen.
  19. todos los clubes microbio nos piden fortunas por % de pases de jugadores que jugaron 5 minutos ahí: tostado, unión de totoras, Kimberley, Liverpool… No negocian un choto ni se avivan de comprar el pase antes.
  20. sin peso ni defensa del club contra operaciones mediáticas bosteras.
  21. venta de MQ en plena competencia, por una cifra irrisoria y por objetivos!!! Cuando es el Central de la Selección Argentina
  22. salida de Quintero a mitad de año y sin cobrar un peso!
  23. 1 solo refuerzo en los últimos 4 mercados de pases.

Necesito seguir enumerando?

23 Me gusta

Dan ganas de llorar viejo.
Es nefastisima esta gestión, no sé como no se les cae la cara a los que la defienden.

9 Me gusta

Son familiares o amigos de algún dirigente. No se los puede defender de otra manera. Es completamente aguilarista esta gestión.

10 Me gusta

No hay que olvidarse de que varios jugadores resignaron guita para irse, caso Palacios que le dio su porcentaje a River o Quintero que resigno una deuda de como 1 palo verde para poder salir.

Unos hijos de mil putas.

8 Me gusta

Claro, no estoy contando el balance de ventas y compras. Es un desastre por todos lados esta gestión.

5 Me gusta

¿Scocco no se fue libre también?
Súmale el intento de negociado con los terrenos del Monumental.

5 Me gusta

La negociación del pase de Martinez Quarta es digna de un imbecil que no sabe nada de negocios. De hecho, es digna de un mal hombre de negocios, de un fundidor de una compañía de seguros.

10 Me gusta

Si te pones a ver un poco de la historia de Rodo creo que fundió varias empresas, no sé si @Angelito_Millonario tenía el dato.

3 Me gusta

Te quedaste corto

2 Me gusta

La Primera, aseguradora.

3 Me gusta

Mira que las compañías de seguro por lo general tienen una tasa de ganancia recontra alta, tenés que fundir una empresa asi, mamita poyo…

6 Me gusta

¿Haces alguna actividad o disciplina en el club? Porque la verdad que es una locura seguir pagando.

Estos soretes tienen la cara de piedra y ya nos pasan la pija por la cara toda lecheada, no van a traer a nadie en febrero tampoco, pero se seguirán yendo libres o por dos pesos jugadores y vamos a seguir puteando y con el culo en la mano, ni año nuevo te dejan tranquilos estos hijos de re mil puta

Ya la hicieron estos, los salvó Gallardo que encima lo tienen como escudero de ellos, pareciera que ahora no van a parar hasta dejarnos destruídos

No veo las horas y espero estar vivo para ver una dirigencia buena DE VERDAD en River, porque hasta ahora han sido todos corruptos, inútiles y/o ladrones

8 Me gusta

Insólito lo de esta dirigencia.

4 Me gusta

Larrondo vale 2.

Yo-D’Onofrio: Pagamos 2 pero declaramos 3.5, ese 1.5 de diferencia va a nuestros bolsillos.

Yo-dirigente de Central: Cobramos 3.5 pero nos pagan 2, ese 1.5 de diferencia es plata de la banda narco de Los Monos que blanqueamos y metemos al club.

Diferencias.

5 Me gusta

Yo hasta el 2015 pagaba… Y estoy a mas de 3 mil km del Monu…

Si… No por nada tengo este nick…

3 Me gusta