Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

lo peor es que va a ser recordado como uno de los mejores presidentes x el ciclo gallardo

2 Me gusta

Despues te lo venden a la mitad de la clausula.

1MM cash y los otros 9MM cuando se transforme en capitán y en ídolo del club al que vaya.

Son más pelotudos para negociar

3 Me gusta

¿Será socio vitalicio este viejo de mierda?
¿O tal vez sea socio de Huracán ?

3 Me gusta

Además tiene protección mediática este hijo de mil puta, te dicen que todo es deuda que se contrajo, que a un jugador de selección se lo vende por dos pesos por x o por z, te hablan de que tenemos peso en conmebol para que los boludos digan “eh, que bien que se mueve la dirigencia”. Todo muy Aguilar.

4 Me gusta

y lo de gallardo habria que verlo … pq para valorar esa decision de la dirigencia se deberia valorar como lo que fue en el momento , no como les termino saliendo . pq es a la vista de todos que gallardo no fue traido para salir campeon de todo , si no para ser un dt de paso , con poca exp. , economico , y con algo de espalda por haber sido un ex jugador , seria como ponerlo a dirigir a ponzio o cavenaghi , y es que es eso , lo que mejor le salio a esta dirigencia fue algo que ni estuvo pensado …

3 Me gusta

Donofrio creo que lo dijo una ves que no esperaban ganar tanto en poco tiempo. Trajeron a gallardo para ganar algún que otro torneo y armar un proyecto de algunos años. Gallardo con ese equipo armado con 2 pesos de 2014/2015 se llevó todas las copas de sudamerica. Ahí gallardo rompe el molde por si solo porque ese equipo no le daba ni en pedo para pelear tanto si no gasto casi nada.

1 me gusta

Ahi en la radio dijeron que pratto se hartó q no le paguen. al comuñe tmb le deben. y dps de la copa se pueden ir varios. Dicen que este es el “the last dance” de river.

Q viejo de m. me amargo la tarde.

Unas ganas de dejar ver futbol

4 Me gusta

todos nosotros como unos salames pagando la cuota, entradas somos river, esto aquello, y estos se la roban toad. TODA. increible q sigamos quebrads.

En cualquier empresa por mucho menos te meten una patada en el traste galopante.

4 Me gusta

Perdón, lo primero se ganó con la base que dejó DAP y Ramón/Almeyda, después lo hicieron renegar mil veces con los refuerzos a MG.

7 Me gusta

La concha de tu madre viejo hijo de mil putas!!! Trae aunque sea un refuerzo potable, que hicieron con la guita de todas las ventas que lograron?

5 Me gusta

Espero que sea joda pero es muy probable

Que dirigencia de mierda por dios

4 Me gusta

tenor (2)

1 me gusta

Con un grupo de personas que no sean inútiles alcanzaba. Problemas con renovaciones, con compras, con ventas, con otros clubes, con representantes, con sponsors, con absolutamente todo. Retienen a Gallardo y se dedican a rascarse y robar descaradamente

No puede ser que nunca alcance la guita, que (cuando traemos) pagamos lo que nos exigen y a la hora de vender siempre hay que reventar a los jugadores por $2 porque “no hay que cortarle la carrera a nadie”, que se les eche la culpa a los jugadores porque tratan de renovarle a 2 meses de vencer el contrato y “piden irse”, que tengamos el 30% de De La Cruz, el 50% de Borré, el 45% de Rojas, el 70% de Nacho Fernandez…

3 Me gusta

No! está mal lo que decís. No son inútiles. Son LA - DRON - NES

Vienen a llenarse los bolsillos y saltar a la política.

Esta misma gente casi tira abajo el monumental.

Basta de decir inútiles. LA DRO NES

11 Me gusta

Menos mal que no prosperó el tema de mudar el monumental. Porque estos tipos, eran capaces de construir la cancha de deportivo español y decir que más no se pudo hacer, que no alcanzó y “mala suerte”

8 Me gusta

Los que lo defienden cumplen con todos los términos que voy a enunciar: no socios, viven en Ushuaia, o en el mejor de los casos en otros países y piensan que la gestión de este avaro es mejor que la de Liberti por haberse metido en la cancha de boca el día del pimentazo y cobardear con el obsoleto Vasco de ese momento totalmente violado, que aún así lo apuro y el viejo arrugo. Solo ese hecho se lo recuerda, ya que después fue un papelonero absoluto. Aún así, hay gente no socia, que vive en la loma del orto a la vuelta que sabe de la inutileza de este viejo depredador de menores de edad y los artilugios que maneja, comúnmente usados también en su etapa de La Caja, la cuál, les ahorro buscar como fue, si, la fundió. Abrazo.

9 Me gusta

Hijo de re mil puta, HIJO DE RE MIL PUTA.

6 Me gusta

Ojala que esta noche cuando te metas a la deep web, te caiga la interpol, viejo violeta hijo de una gran puta

6 Me gusta

En materias de refuerzos y renovación de contratos es indefendible su gestión. Ni hablemos de marketing…

4 Me gusta

Básicamente, en todo lo importante en donde tienen influencia. La única excepción es el contrato del dt.

4 Me gusta