Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Don Frío no camina en la cornisa hace rato largo porque Gallardo le está salvando los mandatos a base de ganar titulos sacando agua de las piedras.

Viejo nefasto trae 1 refuerzo, o mejor retene a 1 jugador, o aun mejor necocia bien a los que vendes!

8 Me gusta

Viejo crapula

2 Me gusta

Que viejo sorete e inepto… SI querías regalar a Pratto lo hubieses hecho apenas nos cago la copa, ahí servia de ejemplo, o de excusa para no quedar siempre como un club totalmente improvisado. Sin contar que ahí si que te ahorrabas el “contrato top” que ahora ya lo pagaste sin ingresos por la cuarentena.

Se te cagan de risa los demás, viendo que metiste 14 palos por un tipo para luego regalarlo ¿Quien te va querer vender a precio? ¿Quien te va querer comprar? Si estamos a las visperas de que se nos vayan 3 mas libres…

Que imagen de mierda… Es una invitación a los representantes nefastos, a los jugadores que buscan vidriera, a los clubes para que se nos pongan en estrellas con cualquier muerto y nos den dos monedas miserables por jugadores multicampeones en un club con una exigencia que si no le gana a la de cualquier otro del mundo, le empata. Pero nuestra marca desde que estas mierdas llegaron al club NO EXISTE!

Es increíble, Gallardo no solo salva a estos hijos de mil puta, salva a River porque sino estaríamos totalmente hundidos…

11 Me gusta

Salvo la gente de acá, ¿los hinchas de River no se preguntan cómo puede ser que tras el ciclo brutal e histórico de Gallardo nunca haya un peso en el club? ¿Cómo mierda puede ser que siempre estemos mendigando? Más allá del desastre económico de Argentina, hay cosas que no se explican.

Se la roban toda estos hijos de puta…

Son los peores negociadores del país y veo un futuro negro pensando en Borré, Montiel y De La Cruz… Ojalá me equivoque. Encima, otra vez necesitamos vender para equilibrar las cuentas, cuando venimos vendiendo siempre sin comprar a nadie, supuestamente todo se calmaba con la venta de MQ.

¿¡¿¡Qué mierda están haciendo, la recalcada concha de su madre!?!?

14 Me gusta

Recién recién me sacaron de un grupo de WhatsApp de River porq se me salió la cadena y lo reputie al viejo inútil, el 80% (o tal vez mas) de los que hay en el grupo creen que es el mejor presidente de la historia, mamita lpm sin Gallardo lo que hubiese sido esta dirigencia nefasta

12 Me gusta

El pizzero de la discordia, jajaja

3 Me gusta

Donfrio esta dejando un club endeudado hasta la pija, se le van los jugadores por 2 mangos o libres.
Y otra cosa, esta copa la llega a ganar River y a Gallardo le tienen que chupar la pija hasta el Enzo.
En medio de la copa le vendieron a Quintero, Martinez Quarta, Pratto y no le trajeron nada. Y hoy el Enzo en 90 minutos dice que para el proximo mercado no van a ir a buscar a nadie, que mal los acostumbro Galalrdo, estan tirando demasiado de la soga estos inoperantes.

6 Me gusta

Mira que la venta de MQ en valor real fue de 6 palitos euros eh.
Imposible que logre los objetivos del bonus y es más suena para irse a préstamo porque a Prandelli no le gusta.
Pero bueh acá los buffones oficiales de la dirigencia estaban todos aplaudiendo cómo marmotas en su momento.

4 Me gusta

Es que esas cláusulas falopas de 30 partidos no nos salen bien nunca. Rifamos todo.

Creo que no existe nadie más incompetente en materia de pases y guita (que no sea la que se roban) que la actual dirigencia de River. Es increíble.

7 Me gusta

Para los que decían que iba a terminar jugando el utillero de tanto rematar el plantel este viejo de mierda, lamento decepcionarlos…

7 Me gusta

Que cáncer que es este viejo la re concha bien de su madre. No sé entiende si hace estás cosas de puro inútil que es o de reverendo hijo de puta. Después es el primero en endilgarse los triunfos. No se cómo no se le cae la cara de la vergüenza

10 Me gusta

Asi que boca por la muerte de maradona pudo cambiar el dia de su partido DE LIBERTADORES para que se recupere salvio y vos ni siquiera pudiste ganar un día mas para jugar esta copa nacional?

Porque mierda en nuestra época nos tocan dirigentes tan blandos y sumisos.

5 Me gusta

Ojalá lo dejara endeudado por traer refuerzos y jugadores buenos para ganar las copas, pero no, va a dejarlo endeudado por negociar pésimo, por bajarse los pantalones con todos, perdiendo copas por doquier, pero bueno, hay que preguntarle a los donofristas del foro, que son todos licenciados en economía con masters en finanzas, que se preocupan mucho por eso, deben saber a donde fue a parar toda la guita desde hace 2 años para acá…

15 Me gusta

Sos el presidente con más ojete, no te digo de la historia de River, YA DE LA HISTORIA UNIVERSAL POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS! Siempre me pongo a pensar que hubiera sido si Gallardo no te bajaba del cielo y no ganábamos NI UN MEDIO % de lo que se ganó en estos años, de seguro terminabas poniéndote un local de sushi en la punta del Himalaya o una secta roba niños en el Cern, porque sos un corrupto e inoperante DE AQUELLOS

13 Me gusta

Te digo que si me apuras es peor que Aguilar. Papada tuvo mala suerte en las copas del 2004 y 2005 porque estuvo a nada de ganar como la sudaca del 2003. Realmente la pelota con donofrio entró mucho y tuvo la suerte de tener un gallardo. Económicamente es peor que muchas

12 Me gusta

Leyendo las primeras tres líneas de la foto parece que se hubiera muerto, kjjjjj

Se habrá ido en busca de nuevos proyectos o ROBOfrio lo rajó? :thinking:

Si es la segunda opción y lo rajaron para ‘‘recortar personal’’ estamos hasta las pelotas, no hay plata ni para los fideos Matarazzo

1 me gusta

Viejo caracolero hijo de puta renova los contratos y TRAE UN REFUERZO HIJO DE PUTA

6 Me gusta

No sabés dirigir un club, quebraste una aseguradora y querés ser político.

Así estamos

9 Me gusta

“Estamos”? que te haces el de River acá? sos doble cuenta, no queres decir quien eras antes, te escapas, con esas pruebas, para mi y para muchos sos y vas a ser mas bostero que abandonar, asi que decí quien eras antes asi nos sacamos la duda o bancate que te traten de infiltrado

Vos debes estar festejando todas estas pálidas de River no? simio horrible, el sábado te fajamos de vuelta

1 me gusta

Viejo de mierda, inentendible e imperdonable la forma en que rifas la mejor época de la historia moderna de este club, deseo que el 2021 termine con una dirigencia que esté a la altura de la bestia que tenemos sentada en el banco. Viejo de mierda

16 Me gusta