Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

es inadmisible que me putees así. Yo no lo hice.

@nico @Oscar @Ricky

2 Me gusta

es mucha violencia, te banco.

3 Me gusta

Cagate por citarme para poner pelotudeces cuando muchos estamos re calientes por esto que está pasando, y vos como un bostero mofandose, subestimando, como si nada pasara, cagón, si no te la bancas, ni te gastes en citarme, qué fácil es tirar la piedra, hacer calentar al otro y después llorar

2 Me gusta

ajjajaj vos estás en pija no? pizzero de cuarta, a vos te chupa todo un huevo, pero te expuse el otro día, puteabas a los jugadores como yo y como cualquiera, hasta a Gallardo no lo podías ni ver, rata, horrible

4 Me gusta

eh? pero vos estás insultando. Yo no tiré ninguna piedra.
Una cosa es un insultito con folklore… otra cosa es decir tantas barbaridades como vos.
Sos muy inestable mentalmente.
Yo `pensé que habíamos logrado una buena relación.

Deberias pedirme perdón

2 Me gusta

Ayy se ofende porque lo putean en un foro en un momento donde River parece una sociedad de fomento donde todo vale, maricon de mierda, anda a llorar con mami que te están insultando en un foro, payaso

Si sabes que estoy re mil caliente y me citas para darme la contra, bancate la que venga sin chistar, yo no meto la mano adentro de la boca de un león enojado, si la meto, es culpa mía, y me tengo que cagar por pelotudo

A tu vieja le voy a pedir perdón

4 Me gusta

Que tipo hipocrita

7 Me gusta

Bueno, espero que no vuelvas a faltarme el respeto de esa manera.
Y voy a seguir esperando que los moderadores pongan las cosas en su lugar

1 me gusta

Si me pinchas para ponerme pelotudeces y llevar la contra en un momento de calentura, esperate cualquier cosa, dale, espera nomas, me chupa la pija, no muero por el foro, si no tengo que entrar mas, no entro mas y a la mierda, ningún problema

9 Me gusta

Calmense enfermos, estamos todos calientes

4 Me gusta

El pelotudo este es el que sabiendo eso, viene a patear el avispero, y bueno macho, si sos tan pija de hacer eso, bancate la que te venga después, lo mismo que el muerto de hambre de LokitaAF, pobre tipo

3 Me gusta

10 Me gusta

Y encima no queres que te putee? mamita, vos tenes la cara de piedra, haciendote el chistoso, si sos así en la vida real, con alguien que está enojado o preocupado por algo, sos un sorete de pies a cabeza, bobito, decí y agradecé que estamos lejos, sino te iba a buscar y vamos a ver qué tan vivo sos en persona

4 Me gusta

4 Me gusta

Cuando quieras nos vemos cerca de acá

1 me gusta

A Pratto no lo pensaba de titular ni de casualidad, incluso creo que está tapando a Girotti y algunos pibes, pero perderlo en este momento me parece que es de lo más nefasto que vi en mí vida

Hay que traer jugadores, no perderlos. Imposible sino

19 Me gusta

No se como estará la situación de maidana y mayada, pero escuhé que tienen intenciones de volver, yo los iría a buscar

5 Me gusta

5cf2128a3764e6efb10267ae1d5ab66f

5 Me gusta

Esto es lo que no entienden los pelotudos chupapijas de Donofrio, insólito, anda a ver a un club grande de verdad haciendo algo así en las puertas de definir TODO, a esta altura, no se puede regalar NADA, dar NINGUNA ventaja, que NADA te saque de eje, no dispararte el pie, ningún quilombo o bomba en el club y nosotros ya veníamos con un plantel re mil corto y lleno de pibes, como se dejan encandilar mirando unicamente los resultados algunos eh

Y no aprenden mas eh, después en febrero se nos vuelven a cagar de risa con que no podemos incorporar a nadie y entre gallos y media noche te revientan 2 mas, se van libre otro par y así, y las deudas siguen y dale que va

Cada vez se subestima y se tira de la soga más, cada vez se sufre mas, cada vez el esfuerzo que hay que hacer es mayor y cada vez nos cuesta mas, sin alcanzarnos con menos

20 Me gusta

entras a twitter y no somos ni 10 puteandolo a este viejo, con hinchas así es normal que se nos cague de risa. Ya renovo esos 3 contratos que se vencen el viernes?

11 Me gusta