Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

No capo. En ESTE CASO EN PARTICULAR el dt hace todo. En otros clubes serios, las dirigencias colaboran con el cuerpo técnico del primer equipo para conseguir logros deportivos. Acá no, acá solamente reciben los réditos y ponen palos en la rueda para aumentar el margen de ganancia de plata que le roban al club.

Y mirá, D’Onofrio fue parte de la gestión 2005-2009.

Y hablando de “contra-factos”, Gallardo se hubiese ido a Ñuls si la primera opción de estos tipos, que era el Tata Martino, agarraba la oferta que rechazó. No había que ser un genio total para traer a un DT con 2 años de experiencia que estaba como jugador muy identificado con el club. No es que trajeron a BKCC.

4 Me gusta

No creo, porque más allá de tener a Bianchi, Macri era el que telefoneaba a Leoz para poner a Ruiz y Larrionda.

1 me gusta

Pratto a préstamo en Holanda. Yo la verdad que no me enojo nada, diría que ya era hora. No es un jugador que nos iba a servir de mucho en la copa al menos.

Ahora, ¿QUE VAN A HACER CON ESA PLATA? ESO ES LO QUE ME INTERESA.

3 Me gusta

Para los fideos no, pero para el salmón crudo y el arroz nipón sobra.

4 Me gusta

Mucho texto y puro bla bla. Andá a votar a pajarella

1 me gusta

Mirá qué cargo tenía D’Onofrio cuando fue lo de las latas de pintura… qué casualidad…

PD: Si Passarella hoy se presentara contra D’Onofrio, lo votaría. En su poco tiempo de gobierno y con la bomba que agarró, demostró más capacidad. De hecho, fue quien le allanó el camino a estos inútiles.

5 Me gusta

mira que pasamos dirigencias nefastas , pero no recuerdo una que sean TODAS las decisiones cuestionables , otras hacian 15 mal y una bien , pero donofrio hace todo mal , hasta cierto punto hasta parece a proposito …

10 Me gusta

Dale toca niños, ya pusiste la cometa en la Conmegol?
Apurate boludo, que Riquelme y Cascimio no comen vidrio

2 Me gusta

Troll.

2 Me gusta

robolfo de mierda, nada traes, imponele los refuerzos al otro tambien. tenes que traer un central y un 5.

1 me gusta

fuerza rodo no me sueltes el sueter eh…

Cosas que hizo bien la gestión D’onofrio en River:

  • Traer a MG (era la tercera opción y lo agarraron cuando casi ya iba a Newells)
  • Salir a la cancha el día del gas pimienta
  • El pacto de caballeros con el gordo tony el día del autoatentado
  • Remodelar el césped (tal vez, veremos si lo hizo bien, después de que se cayó el negociado del monumental)

Cosas que hizo mal:

  • casi todo lo demás
13 Me gusta

cuantos tweets se necesitan para un TT?

Si no fuera por Gallardo ésta dirigencia sería como la de Pasarella y Aguilar

9 Me gusta

No pensás traer a nadie viejo hijo de mil puta? Y no conforme con eso seguis regalando jugadores. No podías esperar hasta que termine la competencia? . La concha bien de tu madre

7 Me gusta

El Rodo la va a gastar en pebetes y en cheese pizza…

4 Me gusta

viejo toca bultitos, no te hagas el pelotudo y renovale a Cache

8 Me gusta

che hagamos una movida retuiteando algo al menos. posta va a terminar jugando bujan

4 Me gusta

Este viejo va a dejar un River a finales de 2021 con mayoría de pibes. Una locuraaaa

11 Me gusta

lo que le gusta a èl, mientras mas pibitos mejor

13 Me gusta