Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

tortuga fernandez, abelairas, domingo y barrado.

Dije Mascherano e Higuain por decir esa generación y pifie con los ejemplos, solo eso.

Lo de presidente de la comisión de futbol sí es real?

Si eso se chequeó acá, no me acuerdo en qué tema se hablaron esas cosas. Pero me acuerdo que hasta subieron un listado de todos los dirigentes desde 1983 a 2019.

no, no es así.
si traes un juvenil extranjero y juega 30 meses, como Londoño, deja de ocupar un cupo de los 6 permitidos en AFA. es decir Gallardo lo puede usar.
el contrato no tiene nada que ver. si River el año pasado le hacía el contrato, ahí pasa a ocupar cupo, igual q si hubiera contratado a un jugador del extranjero.

ahora pasados los 30 meses River puede hacerle firmar contrato. y nunca va a ocupar cupo de extranjero

1 me gusta

Este es el tema

Pero no encontré donde se dice que fue presidente de la comisión de futbol, me resulta raro ya que era vocal por la oposición. Si alguno tiene la info y me pasa un link, agradezco!

No me quedan dudas de que mínimo el 80% de eso, se la llevan entre el cuerpo técnico y los jugadores en premios, primas y demás, no se entiende sino como no tenemos un mango nunca y llenos de deudas

1 me gusta

Vos laburas con inferiores de los clubes, captación de talentos o algo así? porque siempre te veo instruído e informado sobre estos temas, mismo en el de la reserva o inferiores

jaja gracias. me gusta e interesa mucho el tema. y sigo a un par de periodistas q conocen del tema
abz

1 me gusta

si hablás de premios, creo q ponele en los '90 se decía q los planteles se llevaban el 50%

si no me equivoco Maury en Boca cambió un poco la regla, con diferentes % a medida q iban avanzando. cosa de estimular…

no sé hoy coo será. además estoy seguro q los CT hoy se deben llevar buena tajada, más este q factura groso. dudo q antes se llevaban tanta los CT como hoy

1 me gusta

Claro, capaz arreglan directamente el cuerpo técnico y el capitán y/o los referentes y es algo interno, pero desde que empezó este ciclo que a mi me da la sensación (y por datos que he visto que salieron en su momento, de periodistas o páginas, que hay que ver si son humo o no), de que lo que se gana de guita por títulos, se la lleva la mayoría el CT y el plantel, y queda poco para el club, cuando debería ser algo más equitativo, sino se llenan de guita los jugadores y los clubes están pobres

Viejo empastillado hdp, vos no estas ayudando mucho como para que todo esto mejore, espero que sueltes la billetera en el próximo mercado porque este equipo cada vez tiene menos jerarquía.

4 Me gusta

Puso 10 millones este año, se eligieron mal los jugadores que es otra cosa (y tambien culpa de él)

2 Me gusta

Mas que soltar la billetera quería decir que empiece a activar. No hay que dejar pasar la oportunidad de traer a Driussi, por ejemplo.

3 Me gusta

Cerra a Driussi forro

5 Me gusta

Traele jugadores de prepo al técnico en junio, los que se están hablando en estos meses, que es capaz de decirte que se arregla con lo que tiene y que así estamos bien para pelear todo

Acá no apuras por no sacar resultados no? no? ah, era antes nomás…

1 me gusta

Esto me suena a humazo groso no?

"Zinedine Zidane: “Estoy en diálogo con mi amigo Francescoli y estamos tratando de ver si se puede dar un juego de River-Real Madrid después de la Champions, para prepararnos en la próxima temporada. Le dije que si se llega a dar le jugaré una barbacoa o un asado como se dice allá en Argentina”.

4 Me gusta

Yo creo que es verdad porque fijate que dice “Estoy en diálogo con mi amigo Francescoli”, no dice “Estamos”. Esto indica que es Zidane el que lo llama y coincide con el Francescoli plaga que conocemos.

3 Me gusta

Dejen de comprar ese humo viejo. ¿De verdad siguen esas cuentas pelotudas? Dejensé de joder.

1 me gusta

Driussi, Rigoni y Kranevitter y te vas por la puerta grande.
Viejo rata

5 Me gusta