Rodolfo De Paoli, ayudante de campo en Defensa

Una cosa es “Que viva el futbol Pisculichi/Lodeiro/uno bueno”. El otro dia mando “Que viva el futbol Pablo Perez…”

Dejate de joder :lol:

2 Me gusta

2 Me gusta

Tanto debate pero no se va de FPT.Igual dijo que la prioridad la tiene Defensa.
A mi me parece un gran relator que de a poco fue dejando ese personaje de relator bostero y en la semi contra boca me terminó de cambiar totalmente su imagen.
Te puede gustar mas o menos pero ni a palos es malo.

Va a ser ayudante de campo y va a relatar cuando pueda? :lol: Seria impresentable si es asi.

1 me gusta

A mi la verdad que no me sorprendería, en este fútbol argentino ya no me sorprende más nada.

1 me gusta

Es un boludo lindo de paoli,a mi no me molesta :lol:

1 me gusta

Hoy por hoy era el mejor relator de FPT. Muy por encima del chupaculos de Vignolo. Ojalá sumen a Giralt, Gustavo Cima y, por qué no, al mejor de todos, Miguel Simón.

1 me gusta

Mamita los superclasicos con el teñido de la polla vignolo van a ser infumables, voy a poner mute

1 me gusta

A mi me gustó De Paoli cuando lo mandaron como comentarista en el Mundial. Pensé que lo iban a dejar en ese puesto. El tipo comentaba el partido y explicaba las cosas. No hablaba de Grecia como el imbecil de Niembro ni colgaba con pavadas como Fabbri.

“conduce “Vamos Boca” (por Boca TV) junto a otro baldosero como Fabio Talarico” por si a alguno le quedaban dudas…:lol:. Igual coincido que hoy Vignolo y Closs son peores.

La imagen de la sudamericana no me lo cambió un carajo. Va a ser bizarro verlo ahí, sentado en el banco jajaja si sigue en el puesto, que hará cuando vuelvan a jugar defensa y bosta y Saveljich lo miré con desconsideración a Orlando? Saldrá a reclamar penal?

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Pará, va a seguir relatando mientras es ayudante de campo. Sé profesional De Paoli

//youtu.be/ndpyuc5sj4c

3 Me gusta

Eso de “que viva el futbol” se lo copio a VHM, que en un clasico jugado en el monumental en el 95, River se puso 1 a 0 en el 1er tiempo y el uruguayo relata “Orrrrrrrrrteguitaaaaaa, Ju-Juyyyy!! que viva el fotballl”. Despues, los bosteros salieron a gastar con eso ya que el clasico termino 4 a 2 a favor de ellos.

Me pregunto si De Paoli no habra pensado lo mismo al relatar el gol de Pisculichi, no se que edad tiene.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Quien es el 2do equipo contra el que juega, Central Cordoba de Rosario ? Miralo a San Miguel en el Nacional B, que loco.

Cuando yo arranqué a ver fútbol estaba el Trueno en la B.
Y era un equipo muy áspero eh, sobre todo de local.

Cima me parece malisimo, de lo peor junto con Pons y Bricco. Bari (el hijo de Pons) me parece correcto.

1 me gusta

Me parece que va a ser muy complicado que pueda ser ayudante de campo y relator al mismo tiempo. Calculo que abandonara el FPT mientras le dure su puesto en el cuerpo técnico.

Pisculichi se va a deprimir.

Cuanto a que le dieron licencia de FPT, lo más probable es que no dure ni 6 meses en DyJ asi que …

El tema es que cuando relate van a empezar las suspicacias en los elogios,porque el que lo lleva es Bragarnik que a su vez tiene a muchos jugadores en el fútbol argentino representando.No es muy ético,me parece.

1 me gusta

Para mi agarro lo de Defensa porque le tira estar ligado al futbol en un equipo, ya sea de técnico o ayudante, como ahora, debe haber tenido ganas y apenas le surgio esa propuesta le gusto, algo de eso ya había dicho cuando estuvo en lo de Vignolo a fines del año pasado y se notaba que lleva la táctica adentro porque se hacia el técnico y explicaba :lol:

Para mí, hace una gran dupla con Latorre en Fox.

1 me gusta

[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; es un anti Cima profesional