Rodolfo De Paoli, ayudante de campo en Defensa

Pierde dos partidos seguidos en DyJ lo rajan y se queda sin el pan y sin la torta.

1 me gusta

el fútbol argentino da para cualquier cosa

“Me vuelvo loco :crazy:” :lol:

1 me gusta

Infumable relatando, ojalá no lo tenga que volver a escuchar mientras este vivo.

5 Me gusta

Increible pero jugaba mejor que boye y driussi juntos. A mi dámelo al rodo.

1 me gusta

Con el penal que le regalaron a Boca se hizo bien el boludo no? pero después llora pidiendo penales en contra de River que no fueron.
A mi no me cambió de idea lo de la Sudamericana, el tipo disimula bien y nada más. Igual no digo que no me guste su relato, es lo mejor que tiene FPT, Vignolo cada vez que nos relata me da más asco todavía. Este al menos se mantiene o disimula.

4 Me gusta

Pffffff, que cosa increíble lo de Alemania y Brasil. Podían meter 14 si querían los europeos. Vi el video y se me erizó la piel como cuando veía el partido.

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

PD: Mejor si no relata más, me pone histérico. Que venga Giralt y que Vignolo se quede con su Boquita querido.

2 Me gusta

Los píxeles son del tamaño de legos, no se entiende nada jajaj.

http://enunabaldosa.com/baldoseros/de-paoli-rodolfo/

Entre sus mayores frustraciones en el fútbol, figura haberse perdido el viaje de egresados por jugar un partido de reserva.

:lol:

15 Me gusta

Miro la hora y me dice que son las 8 de la mañana, a entrenar!!! pero que viva el futbol!!!

4 Me gusta

chan-ces de ser mal relator

//youtu.be/g0XGR0FgAB0

te banco Rodo (?)

9 Me gusta

Ahora se viene otra interna en La 12 por ver quien ocupa el lugar que deja vacante De Paoli

1 me gusta

Giralt con esa fantasmeada de insultar y largarse a llorar en cada victoria de Argentina en el Mundial perdió terreno en mi consideración.

3 Me gusta

Pero que viva el futbol Turu!.. Me vuelvo loco!.

Que buen videooo, no lo había visto nunca

“Pita el árbitro señores, final del partido, y nosotros ahora vamos a reclamarle y cagarlo a patadas.”

Pero que viva el fútbol Saveljich.

Rodolfo De Paoli
Bueno como todos sabran voy a aprender del mejor del Turu en defensa y despues despegare como DT ya me comparan con Guardiola, El Cholo Simeone y Ancelotti NO SE USTEDES PERO QUE VIVA EL FUTBOL DEFENSA Y JUSTICIA !

¿qué pasará con el puesto que actualmente tiene en Fútbol para Todos? “Con la gente de Defensa está hablado que no voy a dejar porque es mi ingreso principal. Obvio que es raro que esté en el banco y que sea periodista. Pero la idea es que pueda relatar algunos partidos en los días que tenga libre; o que por ahí pueda hacer otra función dentro del canal. Está por verse. Lo bueno es que Defensa ya jugó contra Boca y River, je”. El nombre de De Paoli surgió a través de Héctor Almandoz, quien no sólo es su amigo, sino que también es el otro ayudante de campo de Flores.

El Pollo Vignolo se debe querer cortar las pelotas.

Tremenda fantasmeada. Demostro ser un payaso.

Parecia un pelotudito llorando como tonto

1 me gusta