Rodolfo De Paoli, ayudante de campo en Defensa

no leí en ningún lado si sigue relatando o no, no creo que lo siga haciendo

pero se dijo en algún lado?

Me parece que seria medio antiprofesional que relate los partidos de primera y forme parte del cuerpo tecnico de un equipo de primera.

Estaba mirando su vida como jugador… y era bueno este tipo. Cada dia minuto sale otra del armario… 8|

Que nos relate en esta serie de superclásicos, que tire magia otra vez con algunas frases históricas, pasemos a cuartos y que se retire del relato por la puerta grande

5 Me gusta

Ojo con ponerlo en las inferiores

1 me gusta

Miiiiiiiiiiiiiro el reloj y maaaaaarca, empezamos, vivimos, sentimos, disfrutamos… el entrenamiento de Defensa y Justicia por Fútbol Para Todos

:mrgreen:

6 Me gusta

Como me vas a fallar justo ahora que viene otro cruce copero con voca, De Paoli?!? Mal ahí, viejo.

En fin, éxitos en Defensa.

No me caía realmente mal, lastima que no va a estar para decir otra frase épica en los superclasicos :mrgreen:

1 me gusta

Como lo amo a este tipo, la manera de relatar que tiene me vuelve loco.

Suerte en defensa

//youtu.be/gyVqE-wjDuY

Pasadísimo a más no poder jajajajajajajajajajaj inolvidable

8 Me gusta

Lo del gol de Alemania fue increíble jaja.

JAJAJAJAJJAJAJA

Ahora entiendo por qué se habla sobre Giralt. Igual labura en Direct Tv el tipo, andá a saber si lo cambian por DP.

Me acuerdo cuando dirigia Riestra, una vez lo mostraron en TN Deportivo ahi arengando, y le iba bastante bien

Esta en FPT pero relata la B, el otro dia estaba en el partido de Ferro.

1 me gusta

//youtu.be/cXOwRQHJZyw

1 me gusta

Giralt > De Paoli.

El tema es que un relato de De Paoli nos va a marcar de por vida, de Giralt no sabemos aún.

2 Me gusta

Si se va de fpt es mal negocio para él. El turo no dura más de 10 fechas.

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

//youtu.be/uHnuhooaAFc

cra

3 Me gusta

Yo creo que debe ganar más relatando que como ayudante en DyJ, aún siendo de segunda línea dentro de FPT, bah últimamente ganó mucho terreno pero debe estar por debajo de la escala de Vignolo e incluso de Barril.

1 me gusta