Rodolfo De Paoli, ayudante de campo en Defensa

Che, ¿alguien tiene más datos de su vida futbolistica? La movía en serio y se la bancaba (a partir del video que subio Hernan lo digo, obvio), ¿cuando y por qué dejó de jugar?

Detestar a Cima no es un mérito, es una obligación.
Fijate que tiene 0 emoción su relato. Cuando hay una jugada de peligro mantiene el mismo ritmo con el que relata una jugada en mitad de cancha, y si termina en gol el forro hijo de mil putas te deja sordo de la nada. No tiene nada de timing y además una voz horrible.

7 Me gusta

http://enunabaldosa.com/baldoseros/de-paoli-rodolfo/

1 me gusta

No me parece mal que relate el partido mas importante del dia que no juega Defensa, uno ya se acostumbre yo lo odiaba pero con lo que paso en la copa todo cambio

Por mas que haya hecho la campaña de Boca puede que no sea bostero porque salio de un concurso de Ole , quizas es posta de Chicagon

3 Me gusta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que le vaya bien asi no vuelve a relatar. Igual con el tomuer del turu lo dudo.

Acá hay un claro ejemplo de lo que decís.
[video]https://youtu.be/ja84aw81kFk[/video]

Mirá lo que es eso :lol: lastimoso. El peor relator que me tocó escuchar, ni el Araujo gagá era tan penoso.

1 me gusta

Soy yo o tiene un estilo Aimaresco de jugar?

Pidanle perdon al Rodo, flojo crack

2 Me gusta

Como la panquequearon los foristas con este tipo. Antes de la sudamericana sino era el periodista mas odiado pegaba en el palo. El gif del pibe que lo mostraba oloroso era furor.

Encima ni siquiera es como con un futbolista, que un partido la mete y el otro no, pudiendo llegar a entender cierto veletismo exitista. Es un periodista, peor todavía.

3 Me gusta

Y entre sus máximas satisfacciones, en cambio, se encuentra algo que hasta el mismo Pascualito Rambert (que le metió un gol a Dios en una publicidad) envidiaría. Rodolfo de Paoli le tiró un “centro-gol” a Jesús (y en la vida real).

Esta parte es increíble :lol:

Había agarrado Riestra a dirigir hace unos cuantos años atrás. Ni idea que paso después, si le fue bien o mal.

No lo puedo creer jajaja. No esperaba esto y menos que el chabon haya sido jugador de fútbol. No tenia ni idea.

BAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVERO

Ustedes se lo imaginan al Rodo recibiendo a Barovero y Pisculichi cuando vayamos a jugar a la cancha de Defensa? Jajajaja me vuelvo loco.

1 me gusta

Un recopilado de sus grandes relatos :cool::

//youtu.be/0ib0IrC0uZM

//youtu.be/g0XGR0FgAB0

//youtu.be/UtqVEGhXZ5E

//youtu.be/WbKnpklLUmE

Bonus track:

//youtu.be/7tZIbWpKxRY

3 Me gusta

//youtu.be/RjHhUyEu360

Minuto 4:12 :lol:

1 me gusta

Para PISCUUUUUUU… Le pegó mordido Pisculichi, avisa Pisculichi.
Esto sigue 0 y 0, el zurdazo fue de PIS CU LI CHI :love:

4 Me gusta

Me cae bien, no lo puedo evitar.

Lo asocio a Pisculichi, Barovero y el 2014.

2 Me gusta

Si, Central Cordoba.

Que firuletero De Paoli.

1 me gusta