Ni todos son de una forma ni todos de otros…es obvio que dentro de una agrupacion hay gente que viaja por las suyas pero es innegable que otros si reciben…
Otro caso vergonzoso es el del lco ramiro (la voz del hincha)…al cual el sopa aguilar lo viene bancando economicamente con plata de river por hacer “nada”
Pero el problema es que acá se está acusando directamente a gente de una agrupación (ACM), por lo que tu ejemplo con Ramiro Castro no tiene absolutamente nada que ver con la defensa que hace Rodrigo de el y de Caravana.
El problema de los muchachos de ACM, como otras agrupaciones, es que hace tiempo dejaron de ser hinchas de River para ser hinchas de ACM y en forma corporativa se defienden entre sí. Van prendidos con Quintás en los “beneficios” que generan los juveniles y no quieren dejar la zanahoria. Sólo defienden sus propios intereses.
Esto lo pusieron en lpm igual ya lo habian contado aca que grande Pasarella jaja
Les cuento una historia de hoy! Clarin cito a los 5 candidatos a una foto en River. Luego de la foto, se saludan todos amigablemente, y cuando Donofrio va a saludar a Pasarella, Daniel se mete las manos en los bolsillos y textualmente le dice esto: “a mi no me saludes escrapula, sali de aca, me meto las manos en los bolsillos porque me muero de ganas de cagarte a trompadas, vos pagaste la bandera en la popular de boca el ultimo clasico, sos un ladron”
Yo no digo que genere beneficios, pero lo que marco en rojo para mí es el pensamiento de algunos integrantes de las agrupaciones, y es lo que hablaba el otro día no me acuerdo con quién.
Así como River está por encima de cualquier nombre, también está por encima de cualquier agrupación política, INCLUSO de ACM, o de cualquier otra. No entiendo como podés pasar de decir que una lista es la peor de todas a decir que es la mejor solo porque ACM mete 2 vocales.
Nose porque embarran la cancha asi, las agrupaciones y filiales por estatuto reciben un determinado número de entradas que a su vez los mismo integrantes de las mismas pagan el precio de ventanilla. Tambien se reciben algunas entradas de protocolo a veces, lo que no entiendo cuál es el problema ?
Tan difícil es entender que el problema no es que reciban entradas, sino que ellos se jactan de que hacen la cola como cualquier hincha común, CUANDO EN REALIDAD NO LA HACEN? Digo, es lo que se viene diciendo hace mil páginas, tan complicado es de entender?
Jaja, gracias por el dato pero ni loco lo miró, ya sé de memoria el discurso del títere:
*Nací en Ramos Mejías
*Estudié en el Colegio Nacional, lo que demuestra que estoy en contra de los organismos privados y no pienso convertir River en una S.A. :mrgreen:
*Mi viejo era un tipo laburador :mrgreen:
*Mi viejo falleció en el 74
*Gracias a mi viejo Argentina organizó el mundial 78. Y 4 años después de su muerte fueron a homenajearlo llevandole flores, Joao Havelange y todos los capos de la FIFA. De ahi mi vocación por ser dirigente de futbol, lo que demuestra mis habilidades para presidir River :mrgreen:
*Mi viejo le dió una mano a Amalfitani para arreglar la cancha de Velez
*Enzo me recomendó llevarlo a Almeyda a primera y yo le dije que estaba loco porque en el Super 8 hay muchos espacios. El tiempo le dió la razón porque hoy es la figura del equipo. Lo que demuestra que soy el mejor candidato :mrgreen:
*Soy opositor hace 4 años
*En mi papel como opositor me opusé a la venta de los 16 juveniles
*Ingresé por la oposición con Davicce
*Passarella me negó el saludo, lo que demuestra que no esta capacitado para presidir River :mrgreen:
Bue, me olvidé de algo? Tal vez alguna que otra anecdota del viejo o algún punto sobre el Enzo pero en líneas generales está todo no? jeje.
Dice que hasta gente de Boca le pidio que gane las elecciones ahí nombro que nació en Ramos Mejía, dato nunca mencionado anteriormente jaja que monotono es todo esto por Dios.