Si, yo tengo un amigo bostero y me dijo, ojala gane Donofrio, asi se terminan de hundir. A lo que lo mande a la mierda y les dije que Love Ameal era el proximo Aguilar. :evil:
Yo escuché gran parte de la nota, lo más interesante que dijo fue que el esta dispuesto a sentarse a escuchar a otro candidato que le pueda ofrecer el mismo cargo si perde las elecciones… Y después trató de mentiroso a Caselli por las declaraciones que hizo sobre él acerca de los temas que se tocaron en la charla que tuvieron, muy caliente estaba con ese tema…
Doy fe que Rodrigo si hay algo que jamás hizo fue repartir entradas (ni regalar, ni vender ni nada).
Cierta vez un muy buen amigo mío no tenía entrada para un River-Boca en el Monumental y Rodrigo le prestó el carnet de uno de sus hijos (si mal no recuerdo, fue en el clásico del AP.2006 que ganamos 3 a 1 con 2 goles del Pipita Higuain).
Y este año, viajando a La Boca me llamó para decirme que le sobraba una entrada, y preguntarme si a alguno de mis amigos le faltaba. Obviamente, el precio fue de ventanilla: $30
Bueno, pero acordate que estos chicos, fede14del tablón y maxibernal son ezpezialez… Necesitan de muchas repeticiones… hasta que se cansan y no postean más…
Che por favor que no gane este tipo gracias a que caselli y passarella dividen el voto util, ojala haya data clara antes de votar asi evitamos este armado empresario mediatico no quiero ningun proyecto manijeado por Intrusos del espectaculo y menos que este involucrado el enzo que eternamente nunca se comprometio en nada de river (salvo como jugador claro esta) y esta aparicion da para pensar en la tarasca que le habran puesto para que salga de la cucha…