Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

uy se confundio y sin querer privatizo a river!!

Que le preguntó Coco Ramón?

Mera estuvo mas, a este le sobro tiempo, de hecho ni hablo el, le hicieron alguna que otra pregunta pelotuda, para variar termino hablando de lo que tenia que hacer mañana y sus funciones como Presidente de La Caja.

Ahí esta Caselli

Fue el único que le preguntó de frente lo de la pintura, es más, le repreguntó acerca del tema y las dos veces le evadió la respuesta como un dandy la mierda esta… Closs se apiadó de la situación, le salvó la vida y desvío el tema de la entrevista…

Hijo de puta, se borró y a la tarde andaba en el Museo ese día.

Cochi a qien apoyas nunca nos dijiste :mrgreen:

a alguna linda cordobesita, seguramente.

[quote=“nico, post:1828, topic:77652”]

a alguna linda cordobesita, seguramente
[/QUOTE]:lol:

Justamente Cordobesa no era. :mrgreen:

No termina de cerrarme ninguno del todo. Trato de tomar algunos puntos importantes de cada uno, menos de D’Onofrio, que la verdad al tipo no le creo y tengo el presentimiento de que el Enzo o se baja rápido del barco o termina metiendose hasta los huevos en la mafia esta y con Casal de por medio, asi que…

Hay cosas de Caselli que son interesantes, un par de cosas de Passarella también, de Mera y Kiper también. Pero son mas las cosas que me hacen dudar que ilusionarme, asi que… No voto, pero si votara, creo estando en BsAs me hubiera metido mas en la movida para saber bien todo de mas cerca y no todo de golpe en las últimas semanas de la campaña, por ende creo que así si hubiera tenido mi voto decidido como supongo varios que van a votar. Sino, creo que sería un indeciso mas, quien sabe.

En la encuesta voté a Mera, a pesar que hay algunas cosas que siguen sin quedarme claras y otras cosas que no comparto. Pero bue que se yo, creo que si votara, lo voto a él porque también estaba de acuerdo en muchas de las propuestas de Lancioni.

[b]“El primer refuerzo es Francescoli”

Rodolfo D´Onofrio apuesta fuerte al tener abrochado a Enzo como futuro manager: “Yo busco a los mejores”.[/b]

FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar ¿Por qué quiere ser presidente de River?

-Porque River es mi pasión y la de toda mi familia. Lo que pasa hoy nos duele mucho. Entonces, quise comprometerme y me opuse a esta gestión. Busqué a los mejores, por eso fui a buscar a Enzo. Quiero formar un grupo que cambie a River. Y en el club, como en el país, o nos comprometemos o nos bancamos lo que viene.

-¿Cuál será la función de Francescoli? ¿Tendrá todo el poder para las decisiones futbolísticas?

-El tendrá la responsabilidad, las decisiones serán de la CD. El gerente general de una compañía, si tiene el apoyo del directorio, es quien lleva al grupo y da las pautas y el devenir de lo que va trabajando. Pero la política y las estrategias las fija el directorio. Esa es la conjunción que se necesita. Hay mucho por hacer. Por ejemplo creemos que las Inferiores tienen que jugar todas de la misma manera y los chicos deben estar asistidos por la institución. Queremos formar hombres. Más: hace falta un gimnasio para la alta competición, no puede ser que el plantel profesional, en Ezeiza, se entrene adentro de una carpa.

-¿Alonso y Amadeo tendrán alguna función?

-Alonso será un embajador y Amadeo, el Di Stéfano de River. Ellos fueron importantes en la historia de River, marcaron épocas y hoy nos apoyan.

-¿Por qué se calentó el clima de la campaña?

-Yo no acusé a nadie. Soy opositor desde el primer día, pero como las encuestas me daban primero comenzaron a atacarme. Passarella cree que los socios son tontos: dice que voten a cualquiera menos a mí porque está segundo. El socio me conoce, sabe quién soy. También me hackearon mi web, destrozaron todo el sistema… Esto no es un guerra, es una elección. Es importante, pero no creo que le cambie la vida a ninguno de los candidatos, al menos la mía no la cambiará.

-¿Le preocupa el panorama que va a encontrar?

-River está en una tremenda crisis, con un deterioro económico y financiero enorme. Para sacarlo se necesita controlar los gastos, mejorar los ingresos y hacer buenas inversiones. Hay que terminar con esta mala gestión e iniciar una nueva. Sabemos qué hacer desde el primer día que asumamos en el club.

-¿Con qué plata contratarán a los refuerzos?

-Tenemos una ingeniería que nos permitirá contar con un aporte importante para incorporar. El problema es que la mayoría de los contratos en Europa terminan en junio. No vamos a traer cantidad de jugadores que no producen resultados como en estos años. Poco pero bueno. Hay algunos que no deberían estar en River, no es culpa de ellos sino de quien los trajo. Pero varios pueden rendir si les damos confianza y una organización que funcione con Enzo al frente de todo.

-¿Qué le pide el socio?

-Un socio me pidió que arregle las goteras y le respondí que hay que arreglar a River. El hincha quiere volver a ser feliz. El cambio lo vamos a hacer. El primer refuerzo es traer a Francescoli después de 12 años lejos de River.

“El primer refuerzo es Francescoli”

Y si está jugando Ortega y Almeyda, porque no el Uruguayo…:lol:

Hablando en serio, soy el único que veo la imagen de este tipo debilitada ?

Ayer me contó un tipo que está metido en la campaña del títere que un diario les sacó unas fotos juntos para una nota y al final de la misma d´onofrio va a saludar al kaiser y este lo sacó cagando a las puteadas. Según este señor entre las agrupaciones, filiales, empleados y demás tenían asegurados por lo menos 4600 votos.

Si te referis a la imagen de RD no, no sos el único. Desde que salió en Enzo a desfilar por cuanto programa había (C5N, Rial, Mirta, Susana… ) estaba claro que no tenían el margen que esperaban tener. Sinó normalmente el que va “primero cómodo” se queda en el molde y no se presta a que le cuelen alguna pregunta incómoda (por mas que a los programs donde fue son de los mismos interesados).

Saludos

Don frio donde se piensa que esta???
Alonso “embajador” y Carrizo “el di stefano”???
Que le esta pasando a el titere del monje negro…esta gaga…

POR FAVOR…NO A DON FRIO MAÑANA!!!

Darío Santilli 2009
En cuanto al tema de las barras, ¿cómo se puede solucionar?
La violencia es un tema muy complejo. Si bien los clubes tienen una alta responsabilidad, para cambiar necesitamos trabajar todos juntos. Hay que moverse en el ámbito judicial, policial y el de seguridad. Hay veces en que hemos visto operativos con 150 detenidos, a los cuales a la semana siguiente uno los ve de nuevo en la cancha. En ese caso la policía actúa, el club actúa y donde se falla es en lo judicial. Entonces, más allá de la complejidad, hay cosas que se pueden hacer, pero si los clubes apañan, financian, otorgan entradas y todo lo demás, también es muy difícil lograrlo si ves que de este lado tenés un club que convive, financia, integra y estimula.
¿Por qué algunos dirigentes apoyan a los barras?
Hay diversos motivos. Si vos no podés combatirlos estás obligado a negociar. En algunos casos son cómplices los dirigentes y en otros son víctimas. Hay elementos para combatir, lo que se necesita es acompañar esos elementos con reglas de juego claras.
Fuente: eter.com.ar

[u][b]Darío Santilli en los 80´s[/b][/u]

Conocido como “el Colorado Darío” , paró en los 80 en la barra con mayor protagonismo que su hermano Diego. Se dice que de visitante los trapos se guardaban en su camioneta y las malas lenguas comentan, que pasaba la merca que después se repartían El Diariero, Jirafa y el Chino de Urquiza. Después de meterse en política, nunca más apareció.

Es posta esto?

Todo puede pasar en este momento con los candidatios

cada dia me hace acordar mas a un presidente argentino que tuvo que irse en helicoptero…nunca vi un titere tan similar como ahora

saludos

para mi es una mezcla de un pingüino y un riojano

Que campaña sucia, por Dios. A los que gastan fortunas en webs, blogs, mails, etc de todos lados, hay que sumarle los mala leche de siempre (por suerte son pocos).

Jamás en mi vida tuve “un toco de entradas” y siempre compré las mías. Ni siquiera soy ni fui el encargado de ese tema dentro de ACM. Y toda mi vida, lo único que hice fue ayudar -en ese tema- en todo lo que pude a los que, por algún motivo, les faltara una entrada en algún partido. Y si me sobró alguna vez alguna, cosa que pasó algunas veces -como puede ser lo que dice Nico, que yo no recuerdo- es porque logré canjear los carnets de mis hijos y esposa, y ellos no iban a la cancha, para así poder regalárselas a alguien. Por suerte hay mucha gente que sabe y son testigos de cómo me manejé siempre y cómo se manejaron siempre TODOS los integrantes de ACM con ese tema.

Sigan tirando mierda, lo único que muestra es sus valores como personas: mierda.