Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

creo que si te negera la evidencia seria un gilazo importante o no ?
pero ese tema los saben ellos. Sinceramente a mi me gustaria que ganara el mejor
pero es dificil encontrarlo, pq todos algo quieren sacar, sea quien sea.
es dificil encontrar a alguien muy honesto. esos tipos 100 % honesto no llegan pq no los dejan. lo importante es que levante a River, y si roba que sea muy poco, pero que deje gran parte en el club, que es de " LOS SOCIOS ".
me da bronca que solo se eche mierda mucho y no se dan cuenta que lastiman mas a River. todo el que esta y vive en el club sabe bien como son las cosas.
pq todos aca y vos mismo sabes que varias cosas tmb que se dicen son solo mentiras.
el periodismo y la tele es asi, lo mismo pasa con voka !.
el pq de mi banca en este el foro no se puede explicar. por respeto a muchas personas, que vos sabras entender !.
todo candidato tiene sus cosas buenas y malas !.
ojala gane el mejor, el sab se vera…

ahora, Ericc si participas en la lista de d’onofrio porque carajo entras a criticar y pelear con los demas usuarios?? porque mejor no entras a explicar cuales son las ideas que tiene la lista.

y porque no hay nada para explicar jaja

ahi esta el principal problema…yo fui al acto de don frio en obras y no se dijo UNA idea siquiera…el tipo piensa que teniendo a enzo al lado ya es suficiente…

es que no vale la pena aca, la cosa se va a ver el sab

como q no vale la pena??

Claro, eso es lo que molesta.

creo q con esa respuesta, ya uno se da cuenta q clase de gente se postula

pq aca si decis algo en contra
ya sos una cabeza de tacho, entre muchas cosas mas jaja
para que hablar. si no respetan la opiñon de uno, te das cuenta ?

y que clase de gente las sigue

Ah linda ortografia tiene…ya no piden mas secundario para estar en una lista no?

y teniendo la bandera de Brazil, no se a quien creerle

ERIC DEJA DE HACERTE EL MISTERIOSO.

acabo de averiguar que el monje negro tiene un sobrino llamado ERIC

Brasil.

me muero jajaja

Consulta tecnica, me acorde ahora:

Cavallero con quien va? porque el tipo tenia un puestito cerca de River con su cara y habia metido guita para su campaña. Al final se queda en la casa?

Y Avila-Quintas, se presentan al final??

Cuanto trucho por favor.

Ayer este sorete hizo una cena en su fastuoso bunker, y se la pasó tratando de “bostero” a Passarella y de “colorado y gordito” a Caselli. En fin, un desagradable.

Obviamente que yo no fui a la cena de este oscuro personaje, pero me enteré de como fue la sarta de mentiras que dijo.

alguien sabe hasta que hora se puede votar el sab que no me acuerdo?

Cavallero no integra ninguna lista, pero públicamente manifestó su apoyo a Caselli.