Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

jajajajajaja quien es este payaso que se llama eric? en mi opiÑon es un ñoqui de donfrio. Che eric decile que alto escrache se comieron guacho, eh gato, decile a donfrio que lo re escrachamo acá en foro cuchaste? gatooooooo.

:lol::lol::lol:

A los que apoyaban a quintas, diciendo que era un tipo que siempre vivia en el mismo lugar y no cambiaba el auto, hoy por la mañana lo vi manejando un jeep cherokee…otro mas en la lista de don frio…seguramente la compro con la venta de juveniles

Taringa! - Con Donofrio sigue Israel !!! por el bien de River entra!!!

Ah bueno, se ve que le aumentaron el sueldo en la afip, por eso se fue a vivir a un dpto en libertador de 300000 dolares, donde vive ahumada, mingo diaz y el dueño de la cantina de david. Pero no hablemos mucho de quintás porque después nos puede llegar a amenazar. Hace rato que no entran sus laderos…

se dieron cuenta que no hace falta . Para que amargarse discutiendo si ganan facil

:lol::lol::lol:

Ya ni aliento me queda para putearlo a este hijo de puta, va a ganar. Creo que los hinchas de River fuimos muy pelotudos, pero si gana este tipo y se empieza a madar de las suyas, va a haber quilombo en serio.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Avila se bajó y apoya a Passarella x lo que lo escuché en algunas notas
Quintas se alió con Don frio
Cavallero se bajó por problemas personales

Ávila apoya a Don Frio.

Che Santillista, de cuál de las agrupaciones que se cagan/cagaron a trompadas sos?

Ah, te banearon? :mrgreen:

Noc, bah en el facebook de Riever Puede apoya a passarella…

De tanto hablar de este tipo se cago el foro toda la tarde jaja

See, la maldicion del deivid

jajajaj

nooo a donofrioo

Vi un montón de publicidad de esa página en la cancha, pero siempre me olvido de entrar. Recien leí todo, y lo que mas me sorprendió fue el hecho de que se habla de que Israel indujo a Aguilar al consumo de drogas. Sí, quizás suena demasiado bizarro, pero a mi me había llegado por una fuenta muy cercana, un pariente al cual le pidieron ayuda para la campaña de Caselli hace un año, pero él se negó ya que no estaba interiorizado en el tema. Tuvo una charla con un allegado de Caselli, y le dijo cosas, como que por ejemplo Aguilar está totalmente drogado, y es solo una personalidad débil manejada por Israel. La verdad que en su momento no le creí mucho…

Están Bravo, Barujel y Quintás hablando con Bostafebre.

HACKEARON LA PÁGINA DE D’ONOFRIO,

CON RIVER TODA LA VIDA

8|8|8|

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: