Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

Varios miles , es al pedo tratar de erradicar a los 2 o 3 del foro que piensan votarlo , la cosa esta en otro lado

No soy partidario que esta clase de ideas, pero hay que prohibirles la entrada al club y a la cancha, por traición a la camiseta. Sobre todo a los que lo van a votar solo para sacar algún rédito personal, como el boludo este de Ericc que entra a este foro solo para provocar la ira de hinchas comunes que solo buscan el bienestar de River.

No, no llegaré nunca porque no me interesa llenarme los bolsillos en detrimento del club. En verdad la política riverplatense me produce bastante asco, llena de tránsfugas como D’onofrio y mulitos como vos… ¿cuanto te pagan por hacer esto, eh?

vos buscas el bien estar del hincha de river ?
como … prohibiendo cosas…
claro, me olvido, vos sos muy perfecto, chico educado !
nunca se equiboca en la vida.
estamos en democracia no es asi ?

Vos si te equiVocas y mucho :smiley:

¿Qué democracia, la del Tío Israel? Pero dejame de joder. Nadie te obliga a ser cómplice, no te escudes en palabras que te quedan tan grandes como “democracia”.

vos pablo mucho no sabes, solo tocas de oido :wink:

y vos a quien bancas a ver ?

Puede ser, lo que sé de cada candidato es gracias a este foro.
Pero no vengas a hablar de quien sabe y quien no cuando de pedo sabes escribir :wink:

Han editado la nota.
HIJOS DE PUTA.
Díganme que capturaron la imágen…

Poque le responden al zapallo este? debe repartir volantes de donofrio en alguna calle nada mas…

A River. Por defecto, no banco a Israel. Por defecto, no banco a D’onofrio.

pensar que esta imagen puede llegar a los medios seria como pensar que puede ganar kipper no? :expressionless:

si juampi, ya tamos tratando de difundir

jajaja son graciosos los seguidores de donfrio la verdadd

y vos pensas que lo que dice aca todo es verdad ?
pq no van y cada candidato se fija en sus cosas malas
y no trata de tirarla para los otros.
aca muchos que quieren arreglar al club, el bien de River y miles cosas mas.
cuando las papa queman, pocos fuimos lo que pusimos el pecho y le hicimos frente a cualquiera, hasta el mismo aguilar.
muchas veces peliando, a trompadas, hablando, haciendo cosas por River
no revendiendo entradas, si no regalando a la gente que no tenia, no luquiando con el club.
muchas aca son puro vende humo y si tantos huevos dicen tener
vallan y todo lo que esten en contra diganlo.
los mismo con la barra, mucho esto y el otro
vallan y diganle a los capos y gente imp las cosas
pq escribiendo aca no llegamos a nada.
y no estoy para ningun lado. solo defiendo River lo mas que puedo
como sea posible. cuidando la gente de quien sea

Ah bueh, no me anda la pagina de D’onofrio, gracias al que capturo la imagen, ya la tengo archivada… no tenes cara Don Frioooooo

Muchachos, gente coherente no puede perder ni 1 comentario sobre este muchachito eric…seguramente debe vestirse de mujer por las noches y darle de comer al monje negro en la boquita

:lol::lol::lol:

Todo muy lindo, pero no me explicás el por qué de tu banca a D’onofrio, ni negás la evidencia que se te presenta sobre los lazos D’onofrio-Israel.

jajaja este me hace acordar a un seguidor de donfrioo que decia que todos las cosas que se dice la pag laverdadenriver de paco casal y de israel (sisisi defendia a israel) es mentira jajajaja

Quiero bajarlo de la pagina y esta colgada, se habrán avivado, o no les importa un choto?