Les encanta mentir inventar agrandar
Habria muchas posibilidades de que Carrizo
vuelva a River sin importar el candidato, ya que
no tiene lugar en su club y quiere estar este semestre
jugando asi tiene chances para ir al Mundial.
Lo de Carrizo si se hace, va a ser con cualquier presidente
que haya ganado, ya lo dijo el representante
de Carrizo la semana pasada.
Asi que como siempre nos mienten.
Y no lo metan en la misma bolsa a Amadeo.
El que fue a reuniones de candidatos sabe que
estuvo en muchos eventos de varios candidatos
como por ej. Mera.
Es una gloria de River, intachable.
Yo no vi lo del Enzo en lo de la Legrand, solo vi 5 minutitos como mucho, alguien puede explicar que más o menos dijo el Enzo en lo de la señora? Aunque me imaginó por donde viene la manito, jeje.
Es realmente bizarro el programa de esa vieja puta :mrgreen::mrgreen:
En la presentación ya te da ganas de vomitar:
"SEÑORAS Y SEÑORES HOY VIENEN A ALMORZAR CON LA SEÑORA…
Enzo Francescoli - ex-futbolista
Roberto “MELENA” Fernandez - dueño de una panchería en Once
Roberto Travesaño - Presidente de la asociación de travestidos cordobeses
Juan Gonzalez - victíma de un punga en Constitución
y el señor Richard Mc Guiver - ingeniero nuclear y actual decano de la Universidad de Cambridge
Que nos vienen a visitar para hablar sobre la Creamfields 2010" :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Si es verdad lo que pusieron estos muchachos ESTAN AL HORNO CON PAPAS!!!
Como van a poner que son periodistas e hinchas de River??? Eso le facilita muchisímo más la tarea al grupo mafioso, sus vidas corren peligro si el 10% es verdad. Quiero creer que los autores no son periodistas y que pusieron esa info para despistar a los mafiosos porque si lo son y les facilitaron esa info a la mafia, estan muy jodidos.
Francescoli hace años que nos viene cagando, lo del Beto es una verdadera puñalada no lo puedo creer meterse con la gente que viene hundiendo al club lamentable.
Passarella, Fransecoli, Alonso, cuantos mas vamos a tachar de la lista de idolos??
de francescoli mucho no me extraña,nunca lo escuche hablar mal de aguilar.pero del beto me sorprende,el criticaba todo el tiempo a esta dirigencia,y es raro que no se de cuente de que donofrio es la misma mierda que aguilar y va a ser todo igual.
pd:para el de arriba,siguen siendo idolos,es indiscutible eso.
Yo igual lo banco al Enzo . No creo que el desde su posicion se vaya a meter mucho y vaya a hacerle mal a River , igualmente no quiero que gane , pero si lo hace lo voy a bancar hasta que me demuestre lo contrario
enzo en river va a ser lo mismo que hace bianchi en river,es decir rascarse los huevos y cobrar millones,yo lo sigo bancando,pero me extraña.y el beto ni idea de cual va a a ser su “trabajo”.
no entiendo como gente vota a un presidente solo por un empleado.
Yo igual. Al Enzo no lo puedo putear. El tipo ya dijo, viene a River como Manager porque quiere trabajar Part-Time. Me molesta que lo usen de la manera que lo están haciendo.
La bronca y la desilusión que tengo es muy grande. Quiero pegarle a alguien… si es uno de los chupa colas de D’Onofrio, mejor. O sea, agradezcan que vivo lejos, manga de hijos de puta! Les cortaría las pelotas con un machete oxidado.
Si, el Enzo es inteligente, se debería abrir cuanto antes. A menos que le saque algún beneficio y se quiera quedar a toda costa con la gente de mierda que tiene al lado.