Como la mayoría de ustedes sabrá, hace unos días lo invitó a Intrusos! a Francescoli!, y ahora pasó un video(o un audio, no lo vi) en el que Passarella decía que era hincha de Boca(qué novedad!).
Está claro que si a Jorge Rial le hubiese llegado el sobre de Aguilar seguro se hubiese callado durante todo este tiempo, pero se ve que no llegó…
Le agrego que recién en América acaban de mostrar imágenes de D’onofrio con Francescoli y… Jorge Rial!!!
Además el Enzo estuvo almorzando en lo de Mirtha, así que la cosa pasa por el canal.
HACE 5 MESES ATRÁS COMENZABA EL PROGRAMA DICIENDO “PARA SALIR ADELANTE SE NECESITA UN…CABALLERO” (POR HECTOR CABALLERO).
HOY…“HAY QUE VOTAR A D’ONOFRIO Y A ENZO FRANCESCOLI,CON ELLOS SALIMOS ADELANTE”.
¡¡¡¡EL MONO BAILA SI HAY LA PLATA!!!
Enzo Francescoli no protagonizó ningún escándalo mediático, ni hará teatro en la temporada de verano en Mar del Plata o Carlos Paz. Sin embargo, el Príncipe estuvo el jueves el piso de Intrusos en el espectáculo.
El motivo de su visita tampoco fue para hablar de la clasificación de Uruguay a la Copa del Mundo de Sudáfrica. El verdadero fin del paso del astro uruguayo por el ciclo de América tiene razones electorales. Es que Enzo fue a lo de Rial para contar qué rol ocupará en River argentino en caso de que D Onofrio, candidato a presidente de ese club, gane las elecciones el próximo 5 de diciembre.
El ídolo riverplatense aseguró que éste era el momento para trabajar por la institución y que las obligaciones de su empresa (Gol tv) le permitía asumir la función de manager. “Puedo ayudar al club pero no soy el salvador”, reconoció Enzo, que aclaró que su gestión se centrará por el momento sólo en los aspectos futbolísticos tanto profesional como amateur.
Francescoli dijo que un club como River debería tener un centro de alto rendimiento para ir formando a los chicos desde que ingresan al club y comparó su etapa como jugador con la de ahora: “antes en los años 80 un jugador con grandes condiciones y sin una buena preparación física podía rendir, hoy no.”
El ex jugador charrúa se ilusiona con la posibilidad de tener a Bielsa como técnico en un futuro en el club: “sostiene su discurso con un proyecto y con algo que lo lleva a cabo.” Sin embargo fue claro y aseguró que su arribo al club no implica que River comience a ganar títulos mañana.
Lo de francescoli me está repugnando, de alonso y carrizo no me extraña, pero de él si, pense que era otro tipo de persona, al menos eso fue lo que vendió durante sus años de jugador, cómo le creí, que desilución enzo, qué desilución.
Si bien siempre supe que por plata bailan los monos(no es uno solo), me pregunto
con toda la que hiciste enzo…para que??no era necesario llegar a esto…
ojala que idolos como ortega nunca lleguen a esto…necesitamos mas ALMEYDAS
Yo tampoco puedo creerlo…pero es hora de caer en la realidad que ya no existen
actos por amor…solo por dinero…en las elecciones pasadas fue ramon el que paseo en
andas de un candidato a presidente, y en estas tenemos que ver al Enzo paseando por
programas que jamas lo hubieramos pensado. Que triste es todo…
Paco Casal es uno de los máximos responsables de devastar el fútbol uruguayo y dejarlo en las ruinas, tal como está hoy. Sinceramente me duele mucho que Francescoli esté haciendo lo que está haciendo y se junte con este tipo de gente… Lamentablemente tengo bien en claro, a esta altura, que el Enzo fue uno dentro de la cancha y es otro fuera de ella.
Gracias a Dios nunca espere nada del Enzo, menos de Alonso. Si me pica un poco lo de Amadeo, pero bueno.
De los 2 primeros siempre supe como eran, y eso que soy joven.
-“Cavenaghi habló con nocostros y nos dijo que solo venía a River si asumíamos”
-“El que viene seguro si asumimos es Carrizo”
-“La conferencia de prensa de Caselli no fue creíble, solo son falsas promesas de campaña”
“Las verdaderas encuestas nos dan a nosotros arriba con el 32%, Passarella con 25% y Caselli 17%”