Jaja, con solo leer lo que dice de Caravana Monumental (que nos peleamos, que estábamos en La Tranquera, etc.) me alcanza y sobra…100% mentiras. Ni que hablar del resto…bueno, no, para ser exactos, algunas cosas son así.
Sinceramente si se pelaron o no…me importa bastante poco, lo que si puedo decir que es verdad por diferentes allegados es todo el historial de la liesta de don frio y las historias turbias de paquito casa…y el monje
No pueden dejar de entrar acá muchachos!!!
Se te acabó la retórica rodri? jajajaja, patético lo de quintás, cómo lo vas a defender ahora?
Dijiste no tiene ni para pagar un cafe? mentiroso, cómo vive en el mismo edificio que ahumada, en un dpto de 300000 dolares en libertador? donde también vive mingo diaz y el dueño de la cantina de david oh casualidad ligado a santilli, d´onofrio y todas esas lacras?
Dejá de mentir, sos un caradura, vos y todos los que apoyan a d´onofrio, lo único que les interesa es el beneficio propio, vos no vas por hamburguesas y entradas, vos igual que los demás van por cosas importantes. Cómo se les cayó la careta.

No pueden dejar de entrar acá muchachos!!!
Se te acabó la retórica rodri? jajajaja, patético lo de quintás, cómo lo vas a defender ahora?
Dijiste no tiene ni para pagar un cafe? mentiroso, cómo vive en el mismo edificio que ahumada, en un dpto de 300000 dolares en libertador? donde también vive mingo diaz y el dueño de la cantina de david oh casualidad ligado a santilli, d´onofrio y todas esas lacras?
Dejá de mentir, sos un caradura, vos y todos los que apoyan a d´onofrio, lo único que les interesa es el beneficio propio, vos no vas por hamburguesas y entradas, vos igual que los demás van por cosas importantes. Cómo se les cayó la careta
Por eso, gastó 300000 dólares en su dpto y ya no le quedó para el café:mrgreen:
Qué manera de mentir por favor, tengo un lindo informe de quintás y como amarrocó la guita durante el gobierno de aguilar, querés que te lo suba o te lo mande rodri, a ver cómo lo defendes? lo que pasa que hay que tener cuidado porque después te amenaza.

Qué manera de mentir por favor, tengo un lindo informe de quintás y como amarrocó la guita durante el gobierno de aguilar, querés que te lo suba o te lo mande rodri, a ver cómo lo defendes? lo que pasa que hay que tener cuidado porque después te amenaza
SUBILO SUBILO :twisted: :twisted:
subilo subilo subilo
muy completo
Está por aparecer Enzo en América…
Está por aparecer Enzo en América…
Fue innecesario ver al Enzo entrar a la platea san martin baja, en el entretiempo de River Lanus, rodeado de paraguas de don frio…innecesario Enzo…vos NO…
Chau Monje Negro
La política de River y los ídolos se entremezclaron como nunca en esta campaña. Anoche, en Parque Norte, Rodolfo D’Onofrio presentó su lista ante unas 500 personas. Y ahí mismo también mostró cómo las glorias están participando en la contienda electoral. Además de Francescoli, quien ya había sido presentado como el candidato a manager de esta lista, ahora se sumaron Amadeo Carrizo y el Beto Alonso, figuras testimoniales en el cierre de la campaña.
“Este es un proyecto honesto y transparente, por eso acepté trabajar en él. No quiero prometer refuerzos porque no es mi estilo”, dijo el Enzo en el comienzo de su discurso. Y anticipó que su idea es “acompañar el ciclo de Astrada, porque Leo se la jugó por River”.
A la presencia de Amadeo y Alonso se sumaron varios personajes del mundillo de la farándula, como Pamela David, Jorge Rial, el actor Nicolás Vázquez y el empresario de modelos Leandro Rud. Todos se mezclaron bajo la consigna “Con River toda la vida”. También fueron presentados los candidatos a vice, Hugo Santilli y Guillermo Cascio.
Ya no se que pensar, si tanto dicen que D’onofrio es un ladron… Por que idolos maximos como Carrizo, Francescoli y Alonso lo apoyan ?
Mirta: Enzo, el cambio de Ortega contra Racing tuvo tu mano ? Eso te hizo pelear con Ramon? No no no, asi no eh, manda el D T .

Mirta: Enzo, el cambio de Ortega contra Racing tuvo tu mano ? Eso te hizo pelear con Ramon? No no no, asi no eh, manda el D T .
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol::lol:
Ya estuvo Enzo??? No lo vi…
Voy a tener que hacer el sacrificio de ver a esa vieja desagradable para ver al uruguayo…que garrón.
Ahora va a empezar
La política de River y los ídolos se entremezclaron como nunca en esta campaña. Anoche, en Parque Norte, Rodolfo D’Onofrio presentó su lista ante unas 500 personas. Y ahí mismo también mostró cómo las glorias están participando en la contienda electoral. Además de Francescoli, quien ya había sido presentado como el candidato a manager de esta lista, ahora se sumaron Amadeo Carrizo y el Beto Alonso, figuras testimoniales en el cierre de la campaña.
“Este es un proyecto honesto y transparente, por eso acepté trabajar en él. No quiero prometer refuerzos porque no es mi estilo”, dijo el Enzo en el comienzo de su discurso. Y anticipó que su idea es “acompañar el ciclo de Astrada, porque Leo se la jugó por River”.
A la presencia de Amadeo y Alonso se sumaron varios personajes del mundillo de la farándula, como Pamela David, Jorge Rial, el actor Nicolás Vázquez y el empresario de modelos Leandro Rud. Todos se mezclaron bajo la consigna “Con River toda la vida”. También fueron presentados los candidatos a vice, Hugo Santilli y Guillermo Cascio.
Ya no se que pensar, si tanto dicen que D’onofrio es un ladron… Por que idolos maximos como Carrizo, Francescoli y Alonso lo apoyan
Que rejunte raro… muy bizarro. Realmente, es la lista que peor olor tiene.
En cuantoa los ídolos, hay dos opciones: o son boludos o son garcas.
Ya no se que pensar, si tanto dicen que D’onofrio es un ladron… Por que idolos maximos como Carrizo, Francescoli y Alonso lo apoyan
Igual a Amadeo yo no lo meteria en la misma bolsa, no debe tener idea de nada
Los otros dos si
La campaña de D’onofrio:
Enzo en Intrusos; Almorzando con Mirta Legrand.
De Narvaez un poroto…

La campaña de D’onofrio:
Enzo en Intrusos; Almorzando con Mirta Legrand.De Narvaez un poroto…
Ya los negocios con Paco Casal daban pena…y ahora hacer una pasada por
programas como intrusos o mirtha…es INCREIBLE
en america ayer le dieron a uno de su lista,que estaba con de la rua,yo pense que en america le daban a todos menos a este,pero parece que no.