la puta madre… los idolos de river estan haciendo cagadas!
Porque le pegan al Beto y Enzo que a caso no creen que ellos relamente quieren hacer las cosas bien???
Es jodido, pero se le pega porque se juntan con este. Como dicen " los cantores se juntan por la voz".
Yo no le pego, no hicieron nada todavía, pero me desilusionan con varias cosas que están haciendo, sabiendo quien está atrás. O vaya a saber, capaz todavía no les cayó la ficha.
Además, el Beto no va a tener voz ni voto en ninguna decisión como “embajador de River”. Así que por mas que esté a favor o en contra de lo que hagan los directivos, les va a chupar un huevo.
no entiendo como aca todos la saben lunga y el beto que es river y vive en el club “no le cayo la ficha”…muchachos, no estamos siendo demasiado negativos???..diganlo, o se estan equivocando o piensan que alonso se prostituyo como el peor de todos…enzo, alonso,amadeo…todos siniestros o idiotas y solo aca en este foro esta la posta???..

Mair:
Rodrigo:
Después de leer algunas de las cosas que aquí se escribieron, y en relación a lo que compete a ACM, simplemente digo:
Caravana Monumental jamás aceptó ni aceptaría dávidas, entradas, viajes, etc. de cualquier gestión, y en tantos años de estar junto a River siempre sus integrantes se pagaron entradas, viajes y demás adminículos. Y nadie de ACM jamás aceptaría cualquier cuestión que implique que nuestro club pierda un solo peso. Ese tipo de maniobras o ventajas o chantadas, tan habituales en otros espacios políticos cualesquiera sean, no corren en ACM. Esto, por suerte, lo saben tambén todos los actores políticos de River.
Nadie de ACM ofreció ni ofrecerá pagar ninguna cuota a nadie (por parte de ACM). Eso no significa que desconozcamos que sea una práctica habitual en muchos sectores políticos, llegadas las elecciones. ACM no participa de ello, no nos causa simpatía esa práctica ni los socios que también la aceptan. En este punto, hablo como responsable de ACM en todo lo concerniente a la cuestión del día de las elecciones.
Saludos
Rodrig
rodrigo, por favor!! no trates de hacer la de poncio pilatos, prque la gente q apoya a donofrio lo hace y Uds. estan con él!!!
gente que apoya a donofrio, llamo a mi casa, para ofrecer pagar la cuota social y venirnos a buscar para llevarnos a votar
ahora ACM CON QUIEN ESTÁ??? CON CORSIGLIA???BASTA DE TRATARNOS DE BOLUDOS y haganse cargo que sonparte de esa m.ierd
Empleado a sueldo del bostero y pobre Passarella: nadie de ACM participa de esas cosas. Y nadie de la camnpaña de D´onofio te ha lamadop tampoco; y si así fue, denuncialo públicamente con nombre, apellido y teléfono de contacto.
Amigo, suponiendo que yo lo sepa, ni es informaciión pública, ni yo puedo hablar de eso, como te imaginarás.
saludos
JuAmPi:
Hace unos dias en la pagina principal de LPM pusieron un extracto de una nota de Passarella que publicaron en la seccion de “Elecciones 2009”. El titulo de la nota decia:
Cita:
Passarella: “Aguilar hipoteco el club por una mano de pintura”.
Si miramos la nota, que la agencia de noticias TELAM publico, el titulo dice:Cita:
Passarella: “Aguilar y D’Onofrio hipotecaron el club”.
Como ven, la nota en la pagina principal de LPM y la nueva seccion de Elecciones saco a D’Onofrio del titulo. Sin embargo, dentro de la nota si ponen el titulo real, incluyendo a D’Onofrio.Nose si este post va aca pero me gustaria saber porque “EDITARON” una parte fundamental de la nota, que es nada mas y nada menos que el titulo. Si se pusieron la camiseta de un candidato avisen y esta perfecto que lo hagan pero sino no se entiende. Como ya saben, yo no estoy a favor de Passarella ni mucho menos pero simplemente me llamo la atencion mucho esto.
Link a la nota de LPM: Passarella: ?Aguilar hipotecó el club por una mano de pintura? | Elecciones 2009
Link a la nota de TELAM: Telam: Deportes - Passarella: “Aguilar y D’Onofrio hipotecaron el club”
Si bien esto no es LPM, pongo la nota aca por si la borran en el otro foro y se que la mayoria de los usuarios esta en los dos foros inclusive admins del otro foro que visitan este.
Esto lo escribió FUSER. ¿Y ahora qué decimos Rodriguin?
No olvidemos que los que manejan LPM ¡TODOS! pertenecen a tu agrupación.
Cada vez más canalla, terjiversando información para mentirle a la gente. Increíble.
Rodrigo:
Después de leer algunas de las cosas que aquí se escribieron, y en relación a lo que compete a ACM, simplemente digo:
Caravana Monumental jamás aceptó ni aceptaría dávidas, entradas, viajes, etc. de cualquier gestión, y en tantos años de estar junto a River siempre sus integrantes se pagaron entradas, viajes y demás adminículos. Y nadie de ACM jamás aceptaría cualquier cuestión que implique que nuestro club pierda un solo peso. Ese tipo de maniobras o ventajas o chantadas, tan habituales en otros espacios políticos cualesquiera sean, no corren en ACM. Esto, por suerte, lo saben tambén todos los actores políticos de River.
Nadie de ACM ofreció ni ofrecerá pagar ninguna cuota a nadie (por parte de ACM). Eso no significa que desconozcamos que sea una práctica habitual en muchos sectores políticos, llegadas las elecciones. ACM no participa de ello, no nos causa simpatía esa práctica ni los socios que también la aceptan. En este punto, hablo como responsable de ACM en todo lo concerniente a la cuestión del día de las elecciones.
Saludos
Rodrig
¿Por qué no contás que hay un integrante de tu agrupación que en cierta ocasión recibió por un cierto trabajo una suma de dinero en dólares, y al rendir cuentas dijo haber recibido esa misma suma pero en pesos para quedarse con la diferencia?
Es amigo tuyo, no creo que no sepas.Tengo un amigo de extremada confianza que me contó que lo llamaron de varios lugares ofreciendo pagarle la cuota, entre ellos ACM. Esto fue en el mes pasado y se lo ofrecieron con la condición de que vote a Quintás cuando en su momento era el principal.
Como dije, no englobo a todas las personas dentro de tu agrupación, pero es de público conocimiento que varios ahí son lacras. Hay buenos, hay malos…
SaludinesEstimado malaleche:
- Mentiras, sólo mentiras, que te han contado.
- Nadie de ACM llamó a nadie para pagar una cuota, con suerte nos alcanza para pagar la nuestra. Quintás no puede ni pagar un café. Más mentiras de tu mala leche,
No hay nada de público conocimiento, ni público ni conocimiento, solamente la calidad de mierda de algunas personas de este forop, que respiran mierda porque son mierda.
Saludos
Rodrig
Sos un cararrota, decí que la gente se comprometió a no hacerlo público para matarlo a tu amigo sino ni vos ni él vuelven a aparecer, LADRONES. Les robaron a sus propios compañeros, dan asco…
es q para mi alonso y enzo duran dos dias en algun cargo en river y despues o “casualidad” se desvinculan por temas personales…
es q para mi alonso y enzo duran dos dias en algun cargo en river y despues o “casualidad” se desvinculan por temas personales.
o sea que pensas que son siniestros y lo unico que hacen es la campaña para donofrio???..si donofrio es presidente lo mejor que puede hacer es llevarse muy bien con enzo y el beto, no le va a convenir que se vayan y menos de mala forma…puede durar una semana mas en el cargo.

Cochigallina:
aramixs1:
Porque le pegan al Beto y Enzo que a caso no creen que ellos relamente quieren hacer las cosas bien???
Yo no le pego, no hicieron nada todavía, pero me desilusionan con varias cosas que están haciendo, sabiendo quien está atrás. O vaya a saber, capaz todavía no les cayó la ficha.
Además, el Beto no va a tener voz ni voto en ninguna decisión como “embajador de River”. Así que por mas que esté a favor o en contra de lo que hagan los directivos, les va a chupar un huevo
no entiendo como aca todos la saben lunga y el beto que es river y vive en el club “no le cayo la ficha”…muchachos, no estamos siendo demasiado negativos???..diganlo, o se estan equivocando o piensan que alonso se prostituyo como el peor de todos…enzo, alonso,amadeo…todos siniestros o idiotas y solo aca en este foro esta la posta???..
Mmm, me parece que te estás yendo para cualquier lado Oscar y entendiste otra cosa.

migue_17:es q para mi alonso y enzo duran dos dias en algun cargo en river y despues o “casualidad” se desvinculan por temas personales.
o sea que pensas que son siniestros y lo unico que hacen es la campaña para donofrio???..si donofrio es presidente lo mejor que puede hacer es llevarse muy bien con enzo y el beto, no le va a convenir que se vayan y menos de mala forma…puede durar una semana mas en el cargo
macho con lo pacifico q es el hincha de river… don frio despues de ganar puede salir a decir q es el aguilarista numero uno del mundo y nosotros no vamos a hacer un carajo!

jonhy_melaslavo:
Cochigallina:
Además, el Beto no va a tener voz ni voto en ninguna decisión como “embajador de River”. Así que por mas que esté a favor o en contra de lo que hagan los directivos, les va a chupar un huevo
Mmm, me parece que te estás yendo para cualquier lado Oscar y entendiste otra cosa
pero estan dando a entender que al juntarse con esta egnte o son boludos o siniestros…y la verdad ninguna de las dos me parece en el enzo,el beto y amadeo…si vos x ejemplo sabes como viene supuestamente la mano con donofrio (titere de israel-aguilar) ellos no lo saben???el beto que fue candidato a presidente y sabe de estas movidas, no sabe para quien hace campaña???..me parece que estamos minimizando la inteligencia de algunos que creo saben mas que nosotros de lo que pasa en el club.

Rodrigo:
Mair:
rodrigo, por favor!! no trates de hacer la de poncio pilatos, prque la gente q apoya a donofrio lo hace y Uds. estan con él!!!
gente que apoya a donofrio, llamo a mi casa, para ofrecer pagar la cuota social y venirnos a buscar para llevarnos a votar
ahora ACM CON QUIEN ESTÁ??? CON CORSIGLIA???BASTA DE TRATARNOS DE BOLUDOS y haganse cargo que sonparte de esa m.ierd
Empleado a sueldo del bostero y pobre Passarella: nadie de ACM participa de esas cosas. Y nadie de la camnpaña de D´onofio te ha lamadop tampoco; y si así fue, denuncialo públicamente con nombre, apellido y teléfono de contacto.
Amigo, suponiendo que yo lo sepa, ni es informaciión pública, ni yo puedo hablar de eso, como te imaginarás.
saludos
JuAmPi:
Hace unos dias en la pagina principal de LPM pusieron un extracto de una nota de Passarella que publicaron en la seccion de “Elecciones 2009”. El titulo de la nota decia:
Cita:
Si miramos la nota, que la agencia de noticias TELAM publico, el titulo dice:Cita:
Como ven, la nota en la pagina principal de LPM y la nueva seccion de Elecciones saco a D’Onofrio del titulo. Sin embargo, dentro de la nota si ponen el titulo real, incluyendo a D’Onofrio.Nose si este post va aca pero me gustaria saber porque “EDITARON” una parte fundamental de la nota, que es nada mas y nada menos que el titulo. Si se pusieron la camiseta de un candidato avisen y esta perfecto que lo hagan pero sino no se entiende. Como ya saben, yo no estoy a favor de Passarella ni mucho menos pero simplemente me llamo la atencion mucho esto.
Link a la nota de LPM: Passarella: ?Aguilar hipotecó el club por una mano de pintura? | Elecciones 2009
Link a la nota de TELAM: Telam: Deportes - Passarella: “Aguilar y D’Onofrio hipotecaron el club”
Si bien esto no es LPM, pongo la nota aca por si la borran en el otro foro y se que la mayoria de los usuarios esta en los dos foros inclusive admins del otro foro que visitan este.
Cada vez más canalla, terjiversando información para mentirle a la gente. Increíble.
¿Por qué no contás que hay un integrante de tu agrupación que en cierta ocasión recibió por un cierto trabajo una suma de dinero en dólares, y al rendir cuentas dijo haber recibido esa misma suma pero en pesos para quedarse con la diferencia?
Es amigo tuyo, no creo que no sepas.Tengo un amigo de extremada confianza que me contó que lo llamaron de varios lugares ofreciendo pagarle la cuota, entre ellos ACM. Esto fue en el mes pasado y se lo ofrecieron con la condición de que vote a Quintás cuando en su momento era el principal.
Como dije, no englobo a todas las personas dentro de tu agrupación, pero es de público conocimiento que varios ahí son lacras. Hay buenos, hay malos…
- Nadie de ACM llamó a nadie para pagar una cuota, con suerte nos alcanza para pagar la nuestra. Quintás no puede ni pagar un café. Más mentiras de tu mala leche,
No hay nada de público conocimiento, ni público ni conocimiento, solamente la calidad de mierda de algunas personas de este forop, que respiran mierda porque son mierda.
Saludos
RodrigSos un cararrota, decí que la gente se comprometió a no hacerlo público para matarlo a tu amigo sino ni vos ni él vuelven a aparecer, LADRONES. Les robaron a sus propios compañeros, dan asco…
Tiren nombres culiao! asi sabemos quien es quien. Y si es mentira, que ese o esos salgan a defenderse. Sino, digan porqué no se puede divulgar. Lo que queremos es lo mejor para River, y que si entra gente sorete a River, pegarles un voleo en culo.
Mierda y yo que tenía pensado en unos cuantos años ocupar un cargo en la filial de mi ciudad y armar algo serio, algún centro para reclutar jugadores del NOA para el club, etc. Es todo una mierda. Esta manera de hacer política es la que hay que cambiar. Grupos, grupitos, grupetes… chicanas, cada uno tira para su lado, nunca las cosas claras. Me tienen podrido con los chiquitajes.
Yo creía que para hacer política había que tener huevo en serio para decir las cosas como son. Pero bueno, el club es el vivo reflejo de como se maneja la política nacional.

Cochigallina:
jonhy_melaslavo:
Mmm, me parece que te estás yendo para cualquier lado Oscar y entendiste otra cosa
pero estan dando a entender que al juntarse con esta egnte o son boludos o siniestros…y la verdad ninguna de las dos me parece en el enzo,el beto y amadeo…si vos x ejemplo sabes como viene supuestamente la mano con donofrio (titere de israel-aguilar) ellos no lo saben???el beto que fue candidato a presidente y sabe de estas movidas, no sabe para quien hace campaña???..me parece que estamos minimizando la inteligencia de algunos que creo saben mas que nosotros de lo que pasa en el club
Al menos yo no o no fue mi intención, eso lo interpretaste vos. Solo digo que me siento desilusionado en algunas cosas, y en el supuesto caso de no saber donde se meten. Además, el mismo Beto lo dijo, hace unos días recién que le dieron el apoyo.
Además, quiero creer que si ven algo turbio, serán los primeros en abrirse, no? lo dijo el mismo Francescoli. Que se yo, ojalá les vaya bien, eso quiere decir que a River le va a ir bien. Pero no sabemos que puede pasar, lo que si sabemos es que hay cosas que siguen sin quedar claras acá.
Cochi a mi me encanta decir las cosas de frente pero debo respeto a quienes me dieron la información, la palabra de hombre se la da y se la respeta. Vos no lo mandarías a perder a quien confió en vos.
Me gustaría que aclaren un poco mas las cosas y le saquen la careta a quien no sirve, nada más.
Presentó a las glorias
Además del apoyo de Enzo, D´Onofrio sumó a su campaña a Amadeo Carrizo y al Beto Alonso. JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar
La política de River y los ídolos se entremezclaron como nunca en esta campaña. Anoche, en Parque Norte, Rodolfo D’Onofrio presentó su lista ante unas 500 personas. Y ahí mismo también mostró cómo las glorias están participando en la contienda electoral. Además de Francescoli, quien ya había sido presentado como el candidato a manager de esta lista, ahora se sumaron Amadeo Carrizo y el Beto Alonso, figuras testimoniales en el cierre de la campaña.
“Este es un proyecto honesto y transparente, por eso acepté trabajar en él. No quiero prometer refuerzos porque no es mi estilo”, dijo el Enzo en el comienzo de su discurso. Y anticipó que su idea es “acompañar el ciclo de Astrada, porque Leo se la jugó por River”.
A la presencia de Amadeo y Alonso se sumaron varios personajes del mundillo de la farándula, como Pamela David, Jorge Rial, el actor Nicolás Vázquez y el empresario de modelos Leandro Rud. Todos se mezclaron bajo la consigna “Con River toda la vida”. También fueron presentados los candidatos a vice, Hugo Santilli y Guillermo Cascio.
Jonathan (Aramixs), al final el Enzo no te promete los refuerzos… :scratch:
Bueno, a veces es preferible que no tiren humo. Passarella tampoco tira nombres porque sabe que le va a costar un huevo traer a alquien jaja.

Rodrigo:
Mair:
saludos
JuAmPi:
Cita:
Saludos
RodrigSos un cararrota, decí que la gente se comprometió a no hacerlo público para matarlo a tu amigo sino ni vos ni él vuelven a aparecer, LADRONES. Les robaron a sus propios compañeros, dan asco…
Pero qué tipo repugnante que sos. Obviamente que además de que no sé de qué carajos hablás (en especial sobre mí, sí sé a lo que te referís sobre Nahuel), ni a qué te referís con mis compañaros de ACM. Es obvio que vos sos un repugnante, y que los que te contaron a vos algo sobre Nahuel (que si es lo que a mí me contaron, es la misma cantinela mentirosa) son más repungantes aún (por motivos distintos). Quedate con Bussi, fascista mentiroso.

JuAmPi:
Rodrigo:
saludos
Estimado malaleche:
Saludos
Pero qué tipo repugnante que sos. Obviamente que además de que no sé de qué carajos hablás (en especial sobre mí, sí sé a lo que te referís sobre Nahuel), ni a qué te referís con mis compañaros de ACM. Es obvio que vos sos un repugnante, y que los que te contaron a vos algo sobre Nahuel (que si es lo que a mí me contaron, es la misma cantinela mentirosa) son más repungantes aún (por motivos distintos). Quedate con Bussi, fascista mentiroso
Jaja pobre Nahuel yo no lo mencioné y vos lo metiste solito, de tanto mentir te terminás mareando y empezás a meter a tus amigos, que pena.
A vos te duele la verdad y saltás con lo de Bussi, fascista, cosas nada que ver porque ya no sabés para donde correr.
Rezá que gane Don Frio sino se te acaban las hamburguesas y voy a estar ahí para reírme, LADRÓN y DEFENSOR DE LADRONES.
Ah, por último, ya me tenés las pelotas llenas con mencionar a ACM, hablá como Rodrigo, no metas a todos en tu misma bolsa de aca.
EL 5 DE DICIEMBRE, NO SE OLVIDEN SEGURAMENTE TENDREMOS UN INTENSO CALOR.
POR LO TANTO NO VOTAR A DON FRIO.

Rodrigo:
JuAmPi:
Sos un cararrota, decí que la gente se comprometió a no hacerlo público para matarlo a tu amigo sino ni vos ni él vuelven a aparecer, LADRONES. Les robaron a sus propios compañeros, dan asco…
Pero qué tipo repugnante que sos. Obviamente que además de que no sé de qué carajos hablás (en especial sobre mí, sí sé a lo que te referís sobre Nahuel), ni a qué te referís con mis compañaros de ACM. Es obvio que vos sos un repugnante, y que los que te contaron a vos algo sobre Nahuel (que si es lo que a mí me contaron, es la misma cantinela mentirosa) son más repungantes aún (por motivos distintos). Quedate con Bussi, fascista mentiroso
Jaja pobre Nahuel yo no lo mencioné y vos lo metiste solito, de tanto mentir te terminás mareando y empezás a meter a tus amigos, que pena.
A vos te duele la verdad y saltás con lo de Bussi, fascista, cosas nada que ver porque ya no sabés para donde correr.
Rezá que gane Don Frio sino se te acaban las hamburguesas y voy a estar ahí para reírme, LADRÓN y DEFENSOR DE LADRONES.
Ah, por último, ya me tenés las pelotas llenas con mencionar a ACM, hablá como Rodrigo, no metas a todos en tu misma bolsa de aca
Ya te dije que no como hamburguesas, mal nacido. Qué error cometió tu madre, pobre, seguro que no sabía, no es culpable ella. Cómo puede nacer un ser humano como vos, no dejo de preguntármelo…
Vos reite, no hay problema, yo ni me rio ni lloro, me preocupa siolamente River, no las mentiras y estupideces de un ladronzuelo como vos.

JuAmPi:
Rodrigo:
Ah, por último, ya me tenés las pelotas llenas con mencionar a ACM, hablá como Rodrigo, no metas a todos en tu misma bolsa de acaYa te dije que no como hamburguesas, mal nacido. Qué error cometió tu madre, pobre, seguro que no sabía, no es culpable ella. Cómo puede nacer un ser humano como vos, no dejo de preguntármelo…
Vos reite, no hay problema, yo ni me rio ni lloro, me preocupa siolamente River, no las mentiras y estupideces de un ladronzuelo como vos
Cuidado con meter a la madre en el medio, te está empezando a salir tu verdadera cara y es muy posible que el chupetín que tenés de cabeza termine por el suelo, no te pasés de listo.
Vos me decís a mi ladrón y mentiroso, nah, esto ya es poco serio, ni me gasto…
NO VOTAR A DON FRIO…POR FAVOR
[SIZE=3]Hinchas y fanas de river…les pido encarecidamente no votar a don frio…hace un rato lei una pagina en la cual esta TODA la verdad acerca de este candidato…[SIZE=6]WWW.LAVERDADENRIVER.COM
[SIZE=3]Mas alla de a quien voten, les pido por favor que desistan de
este titere del “monje”, porque es la ultima oportunidad de sacar
a river de donde esta…
[/SIZE]
[/SIZE][/SIZE]