Hablo Caselli recien en Fox Radio del Plata, dijó que Francescoli está hablando con los jugadores con los que el ya acordo en caso de ganar para decirles que no vayan a River si no gana D’Onofrio :roll:
Y siempre es así. “Eso no se hace…” dijo Caselli. No sé cual será la posta, pero se ve que Caselli se empezó a apurar y hablar con los representantes y con los clubes.
Dijo de Julio Baptista, pero que ya está hablado y la chance es obviamente para Junio. Lo mismo que Lugano. Pero a Lugano lo afirmó. “Si yo soy presidente, en Junio, Lugano está en River…”
El Lunes 21hs en “100% River”, el programa de Goano en la Red, , van a estar en un debate: D’Onofrio, Caselli y Passarella, según él por lo menos prometieron ir.
Se van a sacar los ojos entre Passarella y Donofrio si es que llegan a ir, siempre que salen en algun lado se bardean mal. Lo de Francescoli si es cierto seria PATETICO.
Cochi, me parece que es imposible. Antonio quiere ir, D’onofrio hasta ahora rchazó todo y passarella dice qu eno puede hablar con nadie, porque nadie sabe nada como él, de fútbol…
En fin…¿te parece que en ese escenario se puede hacer? Ojala sería lo más enriquecedor. Igual, D’onofgrio sabe que si va a un debate termina de perder la eleccion jajaja
Y vos pensas que so es verdad, ya inventaron que Enzo cobraba 25 mil dolares por mes, todo MENTIRA, lo que pasa que Enzo no necesita salr a jugar sucio, no es su estilo, y no tiene que limpiarse el culo porque no lo tiene sucio, Caselli es impresentable, mira la boludes que dijo, Lugano es amigo de Enzo no de Caselli, el Idolo de Crespo es Enzo NO Caselli, Gordo chanta, yo no se como le creen, y no defiendo a Donofrio con esto ojo, solo a Enzo.
Ademas, chamuyo lo de los 25 mil dolares, son 50 los que gana, nose si sera tan mentira, vos fijate que siempre le dio la espalda a River cuando se lo propusieron en otro momento porque al parecer tenia un laburo que le convenia economicamente, te lo imaginas ahora laburando gratis por River? Naa, no creo. Igual estas discutiendo pensando en el Francescoli jugador que fue un fenomeno de puta madre, por eso lo defendes e intentas desmentir todo. Idolos que hacian cosas por el bien de River ya no hay mas, esto paso a ser todo una disputa por dinero amigo.
Para mí también, por eso le escapan. Y si van a un Debate, el que termina ganando es el Tony, y creo que hasta Passarella terminaría diciendo: “Bueno, de última, voten a Caselli…” jaja.
Empleado a sueldo del bostero y pobre Passarella: nadie de ACM participa de esas cosas. Y nadie de la camnpaña de D´onofio te ha lamadop tampoco; y si así fue, denuncialo públicamente con nombre, apellido y teléfono de contacto.
Amigo, suponiendo que yo lo sepa, ni es informaciión pública, ni yo puedo hablar de eso, como te imaginarás.
saludos
Estimado malaleche:
Mentiras, sólo mentiras, que te han contado.
Nadie de ACM llamó a nadie para pagar una cuota, con suerte nos alcanza para pagar la nuestra. Quintás no puede ni pagar un café. Más mentiras de tu mala leche,
No hay nada de público conocimiento, ni público ni conocimiento, solamente la calidad de mierda de algunas personas de este forop, que respiran mierda porque son mierda.
Si, lo estoy escuchando, “elegí este grupo porque sé que vamos a sacar adelante a River…”
“Creo en las palabras de Rodolfo, de Hugo y de la gente que está alrededor…”